top of page

Partido Inaugural de la EE.UU MLS 2015 Orlando City Vs New York City FC

La jornada inaugural del Orlando City Soccer Club como liga mayor en la UU.EE MLS 2015, quien rivalizó el pasado 8 de marzo con el también nuevo equipo de New York City FC se llevó a cavo en el Florida Citrus Bowl frente a 62,510 aficionados.

El encuentro Futbolístico dejó un precedente importante en la ciudad de Orlando ya que batió records de asistencia al agotar toda la boletería existente, con lo que se evidencia que el apoyo al equipo de los Leones es total. Aunque el encuentro concluyó 1-1; tanto la hinchada, jugadores como cuerpo técnico mostraron su complacencia ante el empate, aunque se espera mejores resultados en los próximos partidos.


El balance general del encuentro fue positivo, no sólo por la gran asistencia de seguidores sino también por el creciente desempeño de los jugadores locales, quienes dominaron en un 70 % el partido, mostrando más opciones de gol, tenencia del balón y trabajo en equipo. El New York City por su parte mostró mayor rendimiento y confianza en la segunda parte del partido, y no fue sino en el minuto 75 con un acertado pase del capitán David Villa cuando Mix Diskerud quien juega con el número 10 puso en aprietos al equipo rival al anotar el primer tanto, pero las cargas se equilibraron entre ambos rivales, cuando en el minuto 91, paradójicamente también el número 10 de Orlando City , Kaká capitán de los Leones marca el gol que le mereció a su equipo igualar el marcador; sumando de esta manera cada uno un punto en la tabla de posiciones.



Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page