top of page

Orlando City Enfrentará al Ponte Preta de la Serié A Brasilera en el Citrus Bowl


Orlando City SC anunció hoy un amistoso internacional para el sábado, 2 de mayo, contra el equipo de la Série A Brasilera, el Ponte Preta. El partido se jugará en el Orlando Citrus Bowl a las 7:30 p.m. ET.

“Un amistoso internacional contra el equipo brasilero más viejo le trae entretenimiento de clase mundial a nuestros fanáticos como también beneficios económicos adicionales a la región,” dijo el presidente y fundador de Orlando City, Phil Rawlins. “Los brasileros viajan más a Orlando que cualquier persona de otro origen, y estamos emocionados por ofrecer esta exhibición a no solo nuestros fanáticos, pero nuestros turistas visitando la región. Esto muestra una vez más nuestra dedicación de fortalecer la imagen de Orlando como la ‘Capital de Fútbol del Sur’ en la nación y alrededor del mundo.”


El finalista de la Copa Sudamericana 2013, Ponte Presta ve la oportunidad de enfrentarse a Orlando City como un paso importante de su imagen internacional. “Queremos explorar nuevos horizontes, incrementar nuestra fanaticada dentro y fuera de Brasil, como también generar nuevas oportunidades de negocios para el Ponte (Preta),” dijo Gustavo Valio, jefe de finanzas y presidente de la Comisión de Internacionalización.


El equipo de fútbol profesional más viejo que continúa operando en Brasil, Ponte Preta será el tercer equipo brasilero que se verá las caras con los Lions en Orlando en los últimos tres años. Orlando City ha jugado también contra los contundentes Fluminense FC en dos ocasiones, y el São Paulo FC.


Luego de ayudar a la selección nacional mexicana a volver a Orlando después de más de 20 años para un partido contra su rival Costa Rica el 27 de junio y llevar en persona la postulación oficial de Orlando para convertirse en sede oficial de la Copa América Centenario USA 2016, los Lions una vez más desafían las expectativas atrayendo talento internacional a la Bella Ciudad.


Adicionalmente, los Lions jugaron contra otras plantillas internacionales incluyendo encuentros contra las leyendas de la Serie A Italiana AS Roma, y las escuadras inglesas Bolton FC y Stoke City FC.


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page