top of page

Orlando City Extiende a Cinco su Racha Invicta de Local Derrotando 2-0 a Colorado Rapids


Orlando City SC (5-6-5, 23 puntos) continuó extendiendo su racha invicta a cinco partidos con una convincente victoria 2-0 sobre el Colorado Rapids (2-5-9, 15 puntos) ante una afición de 23,372 personas.


“Obviamente estoy satisfecho con la victoria. Pensé que fue un esfuerzo magnífico de los muchachos, considerando que hemos tenido cuatro juegos en 10, 11 días, además de todos los viajes que hemos hecho", dijo el director técnico Adrian Heath. "Estaba preocupado cuando regresamos de Montreal porque tenemos muchos jugadores tocados en este momento. Es increíble. Poner un esfuerzo como el que pusieron hoy y el trabajar tan duro como lo han hecho. Conseguir el resultado fue fantástico también desde su punto de vista. Gran dedicación, deseo, y fue una gran respuesta de la decepción de la noche del sábado”.

Los Lions controlaron el encuentro desde el arranque, resultando en una serie de oportunidades peligrosas en las instancias iniciales del partido y controlando la posesión al medio tiempo por un margen de 62-38. Kaká lideró al equipo en el ataque, registrando siete disparos al arco – la máxima cantidad para el capitán esta temporada. A pesar de la ambición ofensiva de Orlando City, generando nueve disparos, el primer tiempo culminó 0-0.

Al comienzo de la segunda mitad, los Lions continuaron incrementando la presión en busca del gol que abriera el marcador. Carlos Rivas, ingresado en el primer tiempo por Brek Shea, inspiró al plantel en la segunda parte, encarando y superando a dos defensores por el sector izquierdo para centrar en busca de Cyle Larin, quien definió para un brillante gol en el minuto 62. Tres minutos más tarde, el colombiano Cristian Higuita envió un balón a Kaká, quien anotó su octavo gol de la temporada, ubicándolo de segundo en la liga en este departamento.

Primera mitad:

1’ Orlando abrió el juego con una oportunidad temprano cuando Cyle Larin cabeceó un centro de Luke Boden en el área chica. El cabezazo del canadiense se dirigía al primer palo pero fue bloqueado en su recorrido.

6’ Colorado estuvo cerca de marcar cinco minutos más tarde, después de forzar una equivocación de los Lions. Luis Solignac fue asistido de cara al arco pero Tally Hall cerró el ángulo agresivamente para detener el mano a mano.

8’ Las ocasiones continuaron para Orlando cuando Rafael Ramos encontró a Lewis Neal para una oportunidad única en el área, pero el cabezazo del inglés fue atajado por el portero Clint Irwin.

23’ Con la primera parte llegando a su punto medio, Orlando City mantuvo el control del juego – dominando la posesión 66-34.

33’ Brek Shea estuvo muy activo en la primera mitad, combinándose en el mediocampo y creando oportunidades. Con menos de 15 minutos para el final, Shea remató desde fuera del área, pero su disparo raso se fue a un lado del marco.

40’ Sin embargo, poco después, Shea sustituido por Carlos Rivas, el veloz volante colombiano, ya que el estadounidense parecía haber sufrido una lesión.

41’ Momentos antes del pitazo del medio tiempo, Kaká produjo la mejor oportunidad de Orlando después de entrar al área de Colorado. El brasileño, que tenía un ángulo cerrado para disparar, intentó definir por encima de Irwin pero el arquero logró detener.

45 (+1) Al final de la primera mitad, ambos equipos se fueron a los vestuarios nivelados 0-0.


Segunda mitad:


54’ Las peligrosas oportunidades de Orlando continuaron en la segunda mitad, cuando Rafael Ramos encaró por dentro y encontró a Kaká para una oportunidad de oro. El brasileño intentó clavar el balón a la derecha del arquero, pero el remate culminó pegando en el poste.

61’ Con el aliento de los hinchas, los Lions mostraron lo que han trabajado en los campos de entrenamiento, y les dio resultado. Rivas aprovechó su velocidad para vencer a dos defensores en el sector izquierdo antes de centrar un balón raso a Cyle Larin, quien tranquilamente definió su sexto gol de la temporada.

65’ Cuatro minutos más tarde, una gran combinación llevó al segundo gol de Orlando City, cuando Kaká fue recompensado por su excelente desempeño durante todo el partido. Agarrando a Colorado en la contra, Rivas controló el balón, se conectó con Higuita, quien condujo por el medio y asistió a Kaká, quien la mandó a guardar en la esquina inferior del arco.

80’ Con la ventaja 2-0, Orlando City jugó a toda máquina en el último tercio, mostrando un espectáculo para los aficionados presentes. La volea de Rafael Ramos desde fuera del área en el minuto 80 obligó a una difícil atajada de Irwin para evitar un tercer gol.

90 (+3)’ El árbitro pitó el final del partido, resultando en una victoria 2-0 para los Lions.


Equipos 1 2 Final

Orlando City SC 0 2 2

Colorado Rapids 0 0 0

Resumen de Anotaciones:

ORL: Cyle Larin (Carlos Rivas) 61’

ORL: Kaká (Cristian Higuita) 65’


Resumen Disciplinario:

COL: Dillon Serna (Tarjeta Amarilla) 40’

ORL: Rafael Ramos (Tarjeta Amarilla) 67’


Alineaciones y sustituciones:

Orlando City SC – P Tally Hall, DEF Rafael Ramos, Seb Hines, Sean St. Ledger, Luke Boden, M Darwin Cerén, Cristian Higuita, Lewis Neal, Brek Shea (Carlos Rivas 37’ - Eric Avila 89’), Kaká, DEL Cyle Larin (Pedro Ribeiro 68’)


Colorado Rapids – P Clint Irwin, DEF Marc Burch, Joseph Greenspan, Shane O’Neill, Drew Moor, M Dillon Serna (Gabriel Torres 67’), Marcelo Sarvas (Sam Cronin 71’), Kevin Doyle (Charles Eloundou 59’), Lucas Pittinari, Dillon Powers, DEL Luis Solignac


Detalles del Partido:

Tiempo: 8:00 p.m. ET

24 de junio, 2015

Asistencia: 23, 372


Estadísticas:


Disparos:

ORL: 20

COL: 10

Tiros de Esquina:

ORL: 4

COL: 3


Posiciones Adelantadas:

ORL: 1

COL: 0


Faltas:

ORL: 13

COL: 12


Atajadas:

ORL: 4

COL: 5


El próximo partido de los Lions tomará lugar el 30 de junio, cuando reciban al Columbus Crew SC en el Orlando Citrus Bowl por la U.S. Open Cup. El pitazo inicial está programado para las 7:30 p.m. Orlando City retornará a jugar por la liga el sábado, 4 de Julio, contra el Real Salt Lake en Rio Tinto Stadium. El pitazo inicial está programado para las 10:00 p.m. ET.


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page