top of page

Orlando City SC Adquiere a Adrián Winter y a David Mateos

Orlando City SC ha adquirido al mediocampista de la Súper Liga Suiza, Adrián Winter, y al ex canterano del Real Madrid, David Mateos, esperando la finalización de sus Visas P1 e ITC.


Se espera que ambos jugadores se unan al Club en las próximas semanas.

“Estamos contentos de que David y Adrián se unan a nuestro club”, dijo el gerente general Paul McDonough. “Ambos son jugadores sumamente versados con el potencial de traer profundidad a nuestra línea defensiva y nuestro tercio de ataque. Creemos que son adiciones sólidas a nuestro equipo, que generarán un impacto inmediatamente”.


Adrián Winter David Mateos

Mateos, de 28 años de edad, se une al club luego de crecer en la cantera del Real Madrid durante siete años, teniendo la oportunidad de jugar con el capitán del City, Kaká, antes de llegar al conjunto húngaro en el 2013. El defensor realizó 40 apariciones con el Ferencvárosi – el equipo más popular de Hungría – anotando siete goles. Ayudó al Ferencvárosi TC a calificar a la UEFA Europa League del 2015-2016, luego de que el club finalizó segundo en la Liga Húngara en el 2014-2105.


Previamente, el español pasó las temporadas 2011-12 prestado con el AEK de Atenas en Grecia y el Real Zaragoza en España.


Winter, de 29 años de edad, fortalecerá la línea ofensiva de los Lions como volante de ataque, entrando a la segunda mitad de la temporada, proporcionando más de 200 apariciones en la Super Liga Suiza.


Winter se une a Orlando City luego de pasar las cinco última temporadas con el FC Luzern, anotando 15 goles en 130 partidos con el equipo.


Transacción: Orlando City SC Adquiere a Adrián Winter y a David Mateos


Nombre: Adrián Winter


Altura: 5’10”


Peso: 165 lbs.


Fecha de Nacimiento: 8 de julio, 1986


Ciudad Natal: Thalwhil, Suiza


Nacionalidad: Suiza



Nombre: David Mateos


Altura: 6'3'


Peso: 181 lbs.


Fecha de Nacimiento: 22 de abril, 1987


Ciudad Natal: Madrid, España


Nacionalidad: España




Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page