Orlando City SC  Derrota a los Red Bulls 2 a 5 y Registran Tercer Triunfo Consecutivo

September 26, 2015

 

Orlando City SC (10-13-8, 38 puntos) mostró una actuación dominante de cinco goles en el Red Bull Arena la noche del viernes al asegurar una victoria 5-2 sobre los líderes de la conferencia Este,  New York Red Bulls (14-9-6, 48 puntos), marcando el tercer triunfo consecutivo de los Lions.
 

El delantero Cyle Larin registró su segundo hat-trick de la temporada para extender su marca a 14 anotaciones, rompiendo el record de goles para un novato en una temporada de Damani Ralph (11), con los volantes de ataque Kaká y Carlos Rivas también realizando actuaciones impresionantes, asistiendo en dos ocasiones respectivamente.

 El encuentro fue vivido con un ritmo veloz desde el pitazo inicial, pero Orlando silenciaría las gradas en el minuto 24 cuando Larin rompió el record – cabeceando el corner de Kaká al fondo de las redes.

New York empataría cinco minutos más tarde con un cabezazo de Dax McCarty, pero el mediocampista Carlos Rivas tendría un impacto inmediato tras ingresar en el minuto 33. El colombiano fue ingresado por Seb Hines, quien sufrió una lesión.

Poco después de ser introducido, Rivas ayudaría al City a retomar la victoria, encontrando a Larin con un pase al área preciso para que el canadiense definiera un minuto antes de la mitad.

La sólida actuación de los Lions continuaría 37 segundos dentro de la segunda mitad cuando otro centro peligroso de Rivas forzaría un autogol del central de New York Damien Perrinelle, quien trataba de prevenir que el centro alcanzara a Larin.

Lloyd Sam le daría esperanzas a los Red Bulls cuando recortó la distancia en el minuto 57, sin embargo otro contragolpe eficiente del City concluyó en un disparo potente de Larin al fondo asistido por Rivas cuatro minutos más tarde.

Kaká, quien fue pieza clave para el City durante todo el compromiso, asistiría al sustituto Bryan ‘La Pantera’ Róchez en una pared frente a la portería para marcar su tercer gol en la misma cantidad de juegos, cerrando una actuación completa de los Lions mientras siguen en la búsqueda de la casilla final de la postemporada en el este.
 
“Nos da una oportunidad para mantenernos en la carrera y eso es lo que queríamos hacer. Hemos tenido dos juegos complicados de visitante (Chicago y New York) y ha sido un esfuerzo magnífico de parte de todos los jugadores”, dijo Heath. “Estoy satisfecho por cada uno de ellos y por nuestros seguidores que viajaron. Espero tener un gran público el próximo sábado contra Montreal, y esperamos mantener esto vivo por otra semana más”.


Primer Tiempo:
11’ Los Red Bulls presionaron al ataque temprano en el partido, pero la defensa de Orlando permaneció compacta ante el ataque de los neoyorquinos.

13’ Luego de recuperar un balón en su mitad, el mediocampista salvadoreño de Orlando Darwin Cerén encontró a Brek Shea en la contra, con el estadounidense rematando de primera pero muy cruzado.

18’ Bradley Wright-Phillips tomó su primer disparo de la noche en un tiro libre pero Tally Hall controló sin problema.’

23’ Orlando City silenció al estadio al adelantarse en el marcador por medio de un cabezazo de Cyle Larin en un tiro de esquina asistido por Kaká. El gol es el 12vo del canadiense, marcando el record histórico en la MLS de tantos para un novato.

28’ New York igualó el partido con un tanto de Dax McCarty. La jugada se originó en un tiro libre centrado por Kljestan que encontró a Miazga en el segundo palo, quién asistió a McCarty. City perdió a Seb Hines que cayó lesionado tras la jugada.

33’ Como resultado, Heath fue forzado a realizar su primer cambio de la noche, introduciendo a Carlos Rivas como volante de ataque, colocando a Brek Shea de lateral derecho y a Luke Boden de defensa central.

40’ City estuvo cerca de marcar el segundo cuando Cyle Larin encaró al ataque y encontró a Kaká en el borde del área. El brasileño rematando de zurda con potencia un disparo que se fue muy cerca de la izquierda del marco.

43’ Cyle Larin marcó su segundo gol de la noche y su 13ro de la campaña en la contra, adelantando a los Lions 2-1. El canadiense definió de gran manera ante Robles en un mano a mano luego de que el recién ingresado Carlos Rivas lo encontrara con un pase raso cruzado por delante de la saga defensiva.

45 (+1)’ New York respondió con dos jugadas peligrosas consecutivas. Primero, Dax McCarty intentó de cabeza en un corner pegando su intento en el travesaño. Dos minutos más tarde, Bradley Wright-Phillips remató de cabeza al segundo palo pero el esférico rebotó en el vertical.

45 (+4)’ El principal indicó el final de la primera mitad con los Lions liderando 1-2 de visitante con un doblete de Cyle Larin.


Segundo tiempo:
46’ City inició la segunda mitad con el pie derecho, marcando su tercer gol en un autogol de Damein Perrinelle. Darwin Cerén asistió a Carlos Rivas por la izquierda, quien intentó conectar con Cyle Larin dentro del área pero Perrinelle desvió en contra de su arco.


57’ New York redujo la ventaja con una definición de Lloyd Sam por delante dela línea defensiva asistido por un centro rastrero de Gonzalo Verón.


61’ Larin una vez más respondió, marcando su tercer gol de la noche y alargando la ventaja de los Lions. Carlos Rivas encontró al canadiense en la contra de nuevo y el novato clavó su segundo hat-trick de la temporada con un remate potente al fondo de las redes.

65’ Adrian Winter entró por Lewis Neal por la derecha e inmediatamente estuvo cerca de marcar el quinto para Orlando. El suizo fue encontrado por Kaká en el borde del área pero su intento se fue ancho.

73’ Kaká intentó una vez más desde el borde del área en el sector derecho, encarando a la pierna izquierda y disparando alto.

75’ Adrian Heath ingresó a ‘La Pantera’ Bryan Róchez por el canadiense Cyle Larin, quién sale luego de una actuación magistral con un hat-trick.

 77’ Minutos luego de entrar, Bryan Róchez controló un balón en el borde del área generando una infracción de Matt Miazga, quien recibió su segunda amarilla y fue expulsado. New York se queda con 10.

81’ Orlando continuó su empuje ofensivo cuando Carlos Rivas disparó potentemente desde el borde del área pero Luis Robles controló sin rebote.

 84’ Kaká estuvo a punto de marcar un gol acrobático cuando Adrian Winter lo encontró con un balón flotado y el brasileño lo intentó con una media volea en el aire que se fue rozando el palo.

90 (+3)’ Los Lions cerraron con broche de oro con un tanto de ‘La Pantera’ Bryan Róchez en la contra asistido por Kaká, asegurando la victoria por 2-5. El hondureño marcó su tercer gol en los últimos tres partidos.

90 (+3)’ El árbitro indicó el final del encuentro con los Lions venciendo a los Red Bulls 2-5 en el Red Bulls Arena.


Equipo                                                         1                2             Final            

New York Red Bulls                                    1                1             2
Orlando City SC                                          2                 3             5


Anotaciones:
ORL: Cyle Larin (Kaká) 24’
NY: Dax McCarty (Matt Miazga ) 29’
ORL: Cyle Larin (Carlos Rivas) 44’
ORL: Damien Perrinelle (Autogol) 46’
NY: Lloyd Sam (Gonzalo Verón) 57’
ORL: Cyle Larin (Carlos Rivas) 61’
ORL: Bryan Róchez (Kaká) 93’


Resumen Disciplinario:
NY: Matt Miazga (Tarjeta Amarilla) 15’
ORL: Cristian Higuita (Tarjeta Amarilla) 28’
ORL: Kaká (Tarjeta Amarilla) 52’
ORL: Tally Hall (Tarjeta Amarilla) 55’
NY: Roanld Zubar (Tarjeta Amarilla) 65’
NY: Matt Miazga (Segunda Tarjeta Amarilla, Tarjeta Roja) 77’

Alineaciones y Sustituciones:
Orlando City SC - P Tally Hall, D Rafael Ramos, Seb Hines (Carlos Rivas 34’), Aurélien Collin, Luke Boden, M Cristian Higuita, Darwin Cerén, Brek Shea, Lewis Neal (Adrian Winter 65’), Kaká, DEL Cyle Larin (Bryan Róchez 76’)

Sustituciones no utilizadas Subs: P Earl Edwards Jr., M Eric Avila, Servando Carrasco

New York Red Bulls – P Luis Robles, D Matt Miazga, Damien Perrinelle (Shaun Wright-Phillips 70’), Kemar Lawrence, Connor Lade, M Dax McCarty, Felipe (Gonzalo Verón 53’), Lloyd Sam, Sacha Kljestan, Mike Grella (Anatole Bertrand Abang 79’), Bradley Wright-Phillips

 
Sustituciones no utilizadas: P Kyle Reynish, D Roanld Zubar, M Sal Zizzo, Sean Davis

Detalles del Partido:
Hora: 7:00 p.m. ET
Clima: Despejado
Fecha: 25 de septiembre, 2015
Asistencia: 20,695


Estadísticas:

Disparos:
NY: 15
ORL: 16

Tiros de Esquina:
NY: 9
ORL: 2

Posiciones Adelantadas:
NY:5
ORL: 8  

Faltas:
NY: 12
ORL: 11

Atajadas:
NY: 3
ORL: 1

Los Lions retornan al Orlando Citrus Bowl para recibir al Montreal Impact el sábado, 3 de octubre. El pitazo inicial está programado para las 7:30 p.m. ET.

 

Please reload

Actualidad

Cuarta Victoria Consecutiva de Los Leones Frente a San José Earthquakes

April 22, 2018

1/10
Please reload

Recuento del Mes