top of page

Orlando City SC Vence a Montreal Impact 2 a 1 En Busca de la Clasificación a los Playoff


Fotografias -Claudia Montes Parrado-

Fotografias -Claudia Montes Parrado-

Orlando City SC (11-13-8, 41 puntos) derrotó 2 a 1 a Montreal Impact (12-12-6,42 puntos) en la noche del sábado 3 de Octubre, frente a 35.421 fanáticos que se dieron cita en el Citrus Bowl de la ciudad anfitriona, en el que ambos equipos luchan por la clasificación a los playoff de la Conferencia Este. Los leones deben mantener su racha de victorias, pues ya suman cuatro partidos ganados consecutivamente lo que alimenta la esperanza de lograr la clasificación, solo queda esperar como será su desempeño frente a New York City FC y Philadelphia Union, ya que son estos los dos últimos encuentros que les resta por jugar en esta temporada. Aunque el panorama para Montreal es aún más alentador, ya que cuenta con cuatro partidos más para defender su permanencia dentro de los seis primeros lugares que le garantizarían su clasificación.Revista Sin fronteras estará al tanto de los equipos que clasifiquen para llevarse la codiciada MLS Cup Playoffs.



Pormenores del encuentro


Fotografias -Claudia Montes Parrado-

Fotografias -Claudia Montes Parrado-

A los 11 minutos de haber iniciado el encuentro, Rafael Ramos y Tommy Redding del equipo purpura resultaron lesionados al colisionar tratando de cabecear el balón evitando que éste quedara en poder del equipo adversario. Rafael Ramos fue transportado al Centro Médico Regional de Orlando la noche anterior para el tratamiento de una laceración facial superior. Fue dado de alta la misma noche y tendrá seguimiento y evaluaciones durante toda la semana. Tommy Redding fue evaluado y monitoreado por el personal Orlando Health Medicina del Deporte por una conmoción cerebral y fue finalmente enviado a casa a descansar. Él será sometido a evaluaciones de seguimiento durante toda la semana. Según el parte médico. Seb Hines y Luke Boden fueron quienes sustituyeron en el campo a ambos compañeros..

El novato de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) poseedor del récord goleador Cyle Larin extendió su marca a 15 de la temporada, disparando una ráfaga en el minuto 33 que rebotó en las manos del portero Impacto Evan Bush y en la red para dar a Orlando la delantera.

En el minuto 44 el delantero de Montreal Dominic Oduro empató el partido con un gol polémico. El balón parecía estar asegurado por Tally Hall portero de Orlando, a quien se le salió de las manos y en la oportunidad Oduro lo remato en la red. La segunda mitad continuó con el mismo nivel de intensidad por parte de ambos equipos que buscaban llevarse los codiciados tres puntos. Un total de ocho faltas se pitaron a lo largo del encuentro por parte del árbitro Edvin Jurišević.

"Nunca es fácil ganar partidos de fútbol y más con la presión extra. Ganar los partidos de fútbol es bastante difícil, ya que es entrar en el juego sabiendo que nada menos que la victoria puede ser ", dijo Heath" Pero pienso que la actitud de los jugadores fue absolutamente magnífica y pienso que merecíamos por completo los tres puntos. Hace unas semanas dije que yo creía que este equipo podría ganar cuatro o cinco partidos consecutivos y sigo pensando que podemos terminar la temporada invicto, y si lo hacemos creo que nos dará una gran oportunidad”.

Primera mitad:

5 'Orlando City se vio obligado a comenzar el juego con una batalla cuesta arriba cuando Rafael Ramos y Tommy Redding chocaron cara a cara.

11 'Como resultado, Heath se vio obligado a utilizar dos de sus tres sustituciones para la noche - la introduciendo a Seb Hines y Luke Boden – ubicando a Brek Shea hacia el lateral derecho después el juego fue interrumpido durante aproximadamente seis minutos.

21 'Sin embargo, los Leones se mantuvieron agresivos en el juego controlando el 60 por ciento de la posesión a medio camino a través de la primera mitad.

26 'El centrocampista Darwin Cerén proporcionó la primera oportunidad de anotar al disparar el balón desde el borde del área que apenas pasó zumbando por encima del travesaño.

33 Cyle Larin abrió el marcador para darle a los leones la ventaja con un potente esfuerzo de zurda que obligó al portero Evan Bush empujar el balon hacia su propia portería.

44 'Montreal niveló el marcador justo cuando el delantero Dominic Oduro apareció pateando la pelota de las manos de Tally Hall, llevándola al fondo de la red.

45' De tiro libre Carlos Rivas estuvo cerca de recuperar la ventaja para los leones cuando fue desviado su tiro hacia el palo.

45' (6) Al final de la primera mitad, ambos equipos estaban a nivel 1-1 después de un polémico gol que Montreal anoto a último minuto 45'.

Segunda mitad:


50 'Brek Shea abrió la segunda mitad con un esfuerzo de formación de ampollas de 30 yardas de distancia que pegó en el travesaño.

57 'Rivas siguió el intento de Shea, golpeando con el interior de su pie izquierdo un disparo que salió del campo objetivo.

59 'Montreal introdujo al reconocido jugador Didier Drogba en el juego, en sustitución de Oduro.

69 'Heath hizo su cambio final de la noche, con Bryan Rochez por Lewis Neal. , Rochez encontró el fondo de la red en los últimos tres partidos de Orlando como un sustituto.

70 'Orlando anunció 35.421 aficionados presentes, marcando el antecedente de ser el tercer encuentro más asistido a un partido de la ciudad en el Citrus Bowl esta temporada. Además, más de 500.000 aficionados han asistido a los partidos de Orlando City en lo que va del 2015.

89 'Kaká con un excelente pase a Rivas generó una oportunidad de oro, en la que el colombiano intentó poner el balón en la esquina superior del arco pero al final se perdió el segundo palo.

90 (3) El árbitro pitó el final, lo que resulta en la cuarta victoria consecutiva de los Leones.

Resumen de Anotaciones:


ORL: Cyle Larin (sin ayuda) 33 '

MON: Dominic Oduro (sin ayuda) 44 '

ORL: Seb Hines (sin ayuda) 80 '

Resumen Mala Conducta:

MON: Andrés Romero (tarjeta amarilla) 19 '

ORL: Tally Hall (tarjeta amarilla) 44 '

MON: Donny Toia (tarjeta amarilla) 45 '

MON: Johan Venegas (tarjeta amarilla) 45 '

ORL: Kaká (tarjeta amarilla) 45 '

ORL: Lucas Boden (tarjeta amarilla) 61 '

ORL: Brek Shea (tarjeta amarilla) 87 '

Alineaciones / Sustituciones:

Orlando City SC - GK Tally Hall, D Rafael Ramos (Lucas Boden 11 '), Tommy Redding (Seb Hines 11'), Brek Shea, M Darwin Cerén, Servando Carrasco, Carlos Rivas, Lewis Neal (Bryan Rochez 69 '), Kaká, F Cyle Larin

Subs no utilizados: GK Josh Ford, M Eric Avila, Adrian invierno, M Pedro Ribeiro, Bryan Rochez

Montreal Impact - GK Evan Bush, D Víctor Cabrera, Laurent Ciman, Ambroise Oyongo, Danny Toia, M Patrice Bernier (Eric Alexander 86 '), Marco Donadel, Nigel Reo-Coker, Johan Venegas, M Dominic Oduro (Dider Drogba 59') Andrés Romero (Dily Duka 68 ')

Subs no utilizados: GK Eric Kronberg, D Hassoun Camara, Wandrille Lefevre, Maxim Tissot


Datos del partido:

Hora del partido: 7:30 pm Hora del Clima: Nublado

03 de octubre 2015 Asistencia: 35.421

Estadísticas: Disparos:

ORL: 12

MON: 6

Esquinas:

ORL: 4

MON: 4 Fuera de juego:

ORL: 1

MON: 2

Faltas:

ORL: 9

MON: 12

Ahorra:

ORL: 1

MON: 1

Los Leones tendrán una semana de descanso el próximo fin de semana, pero volverá a jugar en la liga el viernes, 16 de octubre contra el club compañero expansión New York City FC. Kickoff está programado para las 7 pm ET en el Orlando Citrus Bowl.


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page