top of page

Empate de Orlando City Frente al Real Salt Lake en los Dos Últimos Minutos Complementarios.

Orlando City SC equilibró el partido 2 a 2 en los minutos complementarios 95 y 96 contra Real Salt Lake en su primer encuentro de la temporada de la MLS 2016, con goles de Cyle Larin y Adrián Winter frente a 60,147 espectadores que se dieron cita en el Citrus Bowl, dejando un registro de mayor asistencia de la MLS en la apertura de temporada en todo el territorio.

El equipo de casa marcó en el minuto 94, cuando Larin anotó tras amenazar durante toda la tarde. Brek Shea envió un centro perfecto que encontró al canadiense, quien superó definiendo de primera al arquero de RSL, Nick Rimando.

Luego del saque de RSL, City recuperó el balón y Servando Carrasco mandó un balón largo en dirección a Larin y Winter. Con ambos persiguiendo la pelota en el área, Larin disparó primero pero no pudo conectar de manera sólida. Winter estaba ubicado perfectamente, tomando la pelota y definiendo para vencer a Rimando, justo antes del pitazo final.

“Iniciamos el juego muy bien; movimos la pelota y estuvimos peligrosos”, dijo el director técnico Adrian Heath. “Insistieron durante toda la tarde… Siempre pensé que marcaríamos. No esperaba que fuera tan tarde, pero siempre pensé que anotaríamos un gol”. “El público estuvo increíble, hasta cuando estábamos perdiendo por dos goles”, añadió Heath.

En una primera mitad sumamente física, Orlando City y Real Salt Lake fueron reducidos a 10 jugadores antes del primer tiempo, después que Demar Philips recibiera su segunda tarjeta amarilla en el minuto 22, y Darwin Cerén, quien vistió la banda de capitán, fue expulsado por una falta sobre Javier Morales.

El equipo visitante abrió el marcador cuando Joao Plata convirtió desde el punto penal en el minuto 26. El árbitro señaló el penalti a favor de RSL tras una infracción de Seb Hines, quien derribó a Yura Movsisyan dentro del área. El portero Joe Bendik adivinó la dirección del remate, pero no pudo detener el potente remate a pesar de desviarla con su mano derecha. Plata duplicó la ventaja de RSL y completó su doblete en el minuto 66 con una media volea al segundo palo. El novato del Año de la MLS 2015, Cyle Larin, encontró el fondo de las redes a los ocho minutos del partido, luego de definir un disparo desviado de Darwin Cerén. La alegría se desató al pensar que este era el primer gol de la temporada, pero el gol fue anulado por fuera de lugar.

En el minuto de 72, Larin tuvo otra oportunidad dentro del área luego de buenas combinaciones entre Adrián Winter y Kevin Molino. Winter atravesó la mitad de la cancha para encontrar a Molino, quien encontró a Larin en el área. Larin intentó definir, pero su esfuerzo se fue alto. Los Lions retornarán al Orlando Citrus Bowl en solo cinco días, recibiendo al Chicago Fire a las 7 p.m.

Primer Tiempo:

5’ El mediocampista Kevin Molino obtiene la primera oportunidad de la tarde cuando pasó el balón tras los defensores de Orlando City. Cyle Larin y Nick Rimando batallan pero Rimando tomó la pelota. 8’ Cyle Larin, el novato del Año de la MLS, recibió un balón desviado de Darwin Cerén, el Latino del Año de la MLS. Larin marcó pero estaba adelantado.

11' Demar Phillips de RSL recibe una tarjeta amarilla por falta contra Molino. 20’ A mitad del primer tiempo, Real Salt Lake fue reducido a diez jugadores cuando Demar Phillips recibió su segunda tarjeta amarilla después de una falta contra Larin. 23’ El técnico Jeff Cassar hizo su primera sustitución ingresando a Chris Wingert por Stephan Obayan. 26’ Joao Plata convierte un penalti para Real Salt Lake después de una falta de Seb Hines, y abre el marcador 1-0. 32’ El delantero Pedro Ribeiro recibe una tarjeta amarilla por una falta peligrosa ante Juan Manuel Martínez.

45’(+1) Brek Shea casi iguala el marcador cuando un pase elevado de Cerén lo encontró por la izquierda, pero su disparo pegó a un lado de la red. Poco antes, Orlando City también fue reducido a 10 hombres cuando Cerén fue expulsado tras hacer contacto con Javier Morales.

Segunda mitad:

53’ Adrián Winter ingresó por Luke Boden, con los Lions alineándose con tres defensores para buscar el empate.

66’ Joao Plata completó su doblete con el segundo gol del partido. Plata definió un centro Tony Beltrán para poner el marcador 2-0 a favor de RSL.

94+ Orlando anotó su primer gol del 2016 por medio de Cyle Larin. Tras un centro de Brek Shea, Larin no perdió tiempo y marcó de primera para superar a Nick Rimando y encajar su primer tanto del año.

95+ Adrián Winter finalizó el encuentro con un gol, persiguiendo un balón largo de Servando Carrasco. Winter remató marcando el último tanto que le significaría el empate a su equipo.

Equipo

Orlando City SC 0 2 2

Real Salt Lake 1 1 2

Anotaciones:

RSL - Joao Plata (PK) 26’ RSL - Joao Plata (Tony Beltrán) 66’ ORL - Cyle Larin (Brek Shea) 94+’ ORL - Adrián Winter (Cyle Larin) 95+

Amonestaciones:

RSL - Demar Philips (Tarjeta Amarilla) 11’ RSL - Demar Philips (Segunda Tarjeta Amarilla) 20’ ORL - Pedro Ribeiro (Tarjeta Amarilla) 32’ ORL - Darwin Cerén (Tarjeta Roja) 45+ RSL - Chris Wingert (Tarjeta Amarilla) 74’ ORL - Seb Hines (Tarjeta Amarilla) 76’

Alineaciones y Sustituciones:

Orlando City SC - GK Joe Bendik , D Luke Boden (Adrián Winter 61’), Seb Hines, Tommy Redding, Rafael Ramos, M Servando Carrasco, Pedro Ribeiro, Darwin Cerén, Brek Shea, F Cyle Larin, Kevin Molino (Hadji Barry 77’)

Real Salt Lake - GK Nick Rimando, D Tony Beltrán, Aaron Maund, Jamison Olave, Demar Philips, M Kyle Beckerman, Javier Morales, Stephan Obayan (Chris Wingert 24’), F Juan Manuel Martínez (Olmes García 87’), Yura Movsisyan, Joao Plata (Luke Mulholland 77’)

Detalles del Partido:

Hora: 2 p.m. ET Clima: Despejado Fecha: 6 de marzo Asistencia: 60, 147

Estadísticas:

Disparos:

ORL: 14 RSL: 8

Tiros de Esquina:

ORL: 12 RSL: 2

Atajadas:

ORL: 2 RSL: 5


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page