top of page

Empatado Terminó el Encuentro Entre Orlando City Vs Chicago Fire en Casa de Los Leones

El segundo partido de la temporada MLS 2016 de los Leones en casa concluyó con un empate contra Chicago fire en una noche despejada frente a 30.000 fanáticos que se dieron cita en el Orlando Citrus Bowl de la ciudad anfitriona. Tras un gol de Cyle Larin en el tercer minuto; su segundo en dos partidos, El Chicago Fire (0-1-1, 1 punto), por su parte pudo igualar el marcador en el minuto 14 gracias a David Accam que pateo el balón directo al arco luego de aprovechar el error de la defensa púrpura.

Con un primer tiempo controlado en el que los Lions (0-0-2, 2 puntos) registraron un 90.3 por ciento de efectividad en sus pases con un 67 por ciento de la posesión, Orlando City SC buscó hacer un impacto inmediato en el juego tras el pitazo inicial. Continuando lo que finalizaron el pasado domingo 6 de marzo, los Lions abrieron el marcador en el tercer minuto con un gol en el ángulo de Larin. La nueva adición de los Lions, Antonio Nocerino, hizo su debut y registró más de 60 minutos en su primera aparición con Orlando.


Los Hombres de Rojo de Chicago Fire igualaron las acciones en el minuto 14 luego de que John Goossen asistió a David Accam en el contragolpe. Sin embargo, el Fire se quedó con 10 hombres en la cancha cuando Josh Harrington recibió una tarjeta roja en el minuto 32, luego de una fuerte falta sobre Brek Shea.


En el segundo tiempo, Orlando City continuó presionando en el ataque con numerosos disparos en búsqueda del fondo de las redes. La introducción de Hadji Barry en el minuto 73 re-energizó el ataque de los Lions, quien tuvo varias oportunidades cercanas. Pedro Ribeiro, quien ingresó por Nocerino en el minuto 63, casi suma un tanto luego de un zurdazo que pasó rozando el palo. Larin también tuvo una buena oportunidad de anotar cuando su definición se estrelló en el palo.


“Nosotros estamos obviamente decepcionados con el marcador final. Numerosas oportunidades de anotar esta noche. Pienso que estuvimos bien muchas veces”, dijo el director técnico de Orlando City SC, Adrian Heath. “Le doy el crédito a [Chicago]. Estuvieron bien organizados, siempre amenazaron en la contra, y no creo que fuimos lo suficientemente buenos”.“Tenemos que hacerlo mejor y jugaremos mejor. Se los prometo”.


Orlando City se dirigirá a New York para enfrentar al New York City FC en su primer juego de visitante, el 18 de marzo a las 7 p.m. Luego del encuentro en el Yankee Stadium, los Lions retornarán al Orlando Citrus Bowl para recibir a los Portland Timbers.


Primer Tiempo:


3’ City arrasó en los primeros minutos del partido marcando el primer gol de la noche en el tercer minuto. Kevin Molino encontró a Cyle Larin en el medio del borde del área y el canadiense definió al ángulo en el primer remate del partido. El disparo del Novato del Año del 2015 fue bloqueado por el defensor Jonathan Campbell de Chicago, pero el artillero la mandó al fondo en el rebote para adelantar a los Lions 1-0 en el marcador.

14’ El defensor John Goossens inició una buena jugada para el Fire, jugando un balón largo que encontró a David Accam. Accam que usó su velocidad para vencer a la defensa y quedar mano a mano con Joe Bendik, definiendo e igualando el juego 1-1. 24’ Orlando City consiguió el primer córner del juego, cobrado por el debutante Antonio Nocerino. El italiano encontró a Seb Hines en el área chica pero el inglés cabeceó por encima del marco,

32’ El defensor Michael Harrington recibió una tarjeta roja tras una patada peligrosa sobre Brek Shea, el capitán del City esta noche.

45’ El árbitro añadió un minuto de tiempo adicional.


Segundo Tiempo:


56’ Adrian Winter casi marca su segundo gol de la temporada, atravesando la saga defensiva de Chicago. El suizo disparó con potencia al segundo palo, forzando a Lampson a realizar una tapada.

62’ El colombiano Cristian Higuita recibió una tarjeta amarilla por un faul aéreo.

63’ El debut de Antonio Nocerino finaliza al ser sustituido por Pedro Ribeiro. 69’ Johan Kappelhof y John Goossens se conectaron en una serie de pases, con Kappelhof encontrando a Goossens en el área con un pase elevado. Goossens centró rápidamente buscando a Kennedy Igboananike en el segundo palo, pero una barrida heroica de Tommy Redding impidió que el atacante definiera.

73’ Chicago hizo su primer cambio de la noche. Razvan Cocis entró por John Goossens. 73’ El equipo de casa hizo su segunda sustitución de la noche. El novato Hadji Barry por Cristian Higuita. 78’ El sustituto Pedro Ribeiro casi adelanta al City desde fuera del área con un zurdazo cruzado que rozó el palo. 79’ A Orlando City le negaron dos intentos consecutivos, con Larin rematando al palo tras un pase de Kevin Molino. 83’ David Accam ve una tarjeta amarilla cuando derribó a Pedro Ribeiro en el campo. 84’ Joey Clistri ingresa por Kennedy Igboananike. 87’ Chicago realiza su último cambio de la noche. Entra Rodrigo Ramos por Arturo Álvarez.

90’ El árbitro indicó un mínimo de cuatro minutos adicionales. 94+ El árbitro pitó el final del juego. Orlando City 1, Chicago 1.


Equipo 1 2 Final Orlando City 1 0 1 Chicago 1 0 1

Goles:

ORL - Cyle Larin (Kevin Molino) 3’ CHI - David Accam (John Goossens) 14’


Equipos

Orlando City SC - GK Joe Bendik , D Rafael Ramos, Tommy Redding, Seb Hines, Brek Shea, M Servando Carrasco, Cristian Higuita (Hadji Barry 73’), Antonio Nocerino (Pedro Ribeiro 63’), F Adrian Winter, Kevin Molino, Cyle Larin.


Sustitutos: GK Earl Edwards, Jr., D Kevin Alston, Luke Boden, Aurelien Collin, M Harrison Heath


Chicago Fire - GK Matt Lampson, D Jonathan Campbell, Michael Harrington, Johan Kappelhof, Joao Meira, M David Accam, Arturo Álvarez (Rodrigo Ramos 87’), John Goossens (Razvan Cocis 73’), Matt Polster, Brandon Vincent, F Kennedy Igboananike (Joey Calistri 84’)

Substitutes: GK Sean Johnson, Rodrigo Ramos, M Joey Calistri, Razvan Cocis, Nick LaBrocca, Michael Stephens, F Alex Morrell

Detalles del Partido:

Hora: 7 p.m. ET

Clima: Despejado

Fecha: 11 de marzo

Asistencia: 29,041


Estadísticas:

Disparos:

ORL - 13

CHI - 10

Tiros de Esquina:

ORL - 6

CHI - 2


Atajadas:

ORL - 1

CHI - 4


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page