Tercera Victoria de Orlando Pride en Casa al Vencer 1 a 0 al New York Flash

May 14, 2016

Orlando Pride  hasta el momento ha superado quizás una de sus pruebas más duras de la temporada al enfrentar y vencer al New York Flash en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando. Este fue  el quinto partido del año de ambos equipos. Pride (3-2-0, 9 puntos) mantuvo su racha ganadora en casa después que Alex Morgan anotara el único gol del partido a los 79 minutos,  de esta manera garantizando la victoria para su club  1-0. 


La capitán de Pride anotó su segundo gol de la temporada en un chip de zurda por encima de la portero de Flash,  Sabrina D'Angelo, aprovechando un muy buen pase de Kristen-Edmonds. Tanto Morgan como  Edmonds, junto con otras cinco jugadoras de Orlando Pride,  han jugado para el Flash durante su carrera de club - Morgan jugo en el 2011 con el flash, mientras Edmonds contó para el club, tanto en 2014 y 2015. 

"Fue un partido muy difícil porque es un juego al que no estamos acostumbrados. En los últimos tres o cuatro partidos, no hemos encontrado  un equipo que juegue muy parecido". Dijo el entrenador en jefe de Pride Tom Sermanni. "El hecho es que  mantuvimos el  juego hasta el final y que encontramos una manera de ganar el partido con la portería a cero,  eso es estupendo. No fue nuestra actuación más brillante, pero fue una valiente actuación y que mostró una gran determinación. " 

El equipo visitante controló la mayor parte de las oportunidades en el primer tiempo, con un total de siete disparos en los primeros 45 minutos. Lynn Williams tuvo la mejor oportunidad de gol del Flash en el minuto 26, después que  la centrocampista Samantha Mewis realizará un pase a  Edmonds  quien envió el balón al medio campo,  encontrando un arco despejado en el que,  Williams sin embargo, fue incapaz de encontrar; volando un disparó de sólo seis yardas fuera de la red. 

Al regreso del segundo tiempo  se vio  cambió en el curso de Orlando, ya que el equipo tomó el control del partido, superando al Flash. Sermanni, que comenzó el partido con un once inicial de repetición por primera vez en la temporada, volvió a ubicar a la  mediocampista Lianne Sanderson como una sustituta en el medio tiempo, la inglesa hizo exactamente lo que ella ha hecho todo el año - se convirtió en una chispa para Orlando Pride  y estimuló la creatividad para el club. 

Sanderson fue clave para crear la meta de Morgan, ganando una pelota de 50-50 en el centro del campo antes de encontrar a  Edmonds en una salida rápida en la que  Morgan golpea la bola con calma a partir de 23 yardas hacia fuera para el objetivo. 

Sarah Hagen, quien anotó su primer gol de la temporada la semana pasada en la victoria 2-0 sobre Seattle, tuvo la oportunidad de poner a Pride 1-0 a los 29 minutos con una volea tras un saque de esquina, pero D'Angelo vino con un gran buceo dejando de mantener el nivel de juego. 

La centrocampista Kaylyn Kyle, que ha comenzado todos los partidos en esta temporada, vio otra oportunidad de tiro de esquina en el segundo tiempo, pero era incapaz de cabecear un pase cruzado de Sanderson. 

La portera de Pride  Ashlyn Harris y la defensa ganaron su segunda jornada invicta en la noche del sábado 14 de mayo, con Harris haciendo una parada en el  69º minuto que designará Harris para una cuarta recta nwsl Guardar el título de la Semana. A Harris se le ocurrió la gran parada después de que New York deslizará una bola a través de Taylor Smith, que llegó al partido sólo dos minutos antes. La novato parecía tener una fuga, pero enfoco muy oportuno el balón, cortando todo el espacio de disparo de Smith antes de bloquear el balón. 

Orlando Pride saldrá  con su gira más larga de la temporada, jugando sus próximos cuatro partidos fuera de casa. En primer lugar, el Club viajará para enfrentar a Houston por segunda vez esta temporada el 20 de mayo en el estadio BBVA Compass. Los dos equipos se enfrentaron en el  partido en casa inaugural de Orlando Pride, que vieron un registro de asistencia al nwsl de 23.403 aficionados al entonces Orlando Citrus Bowl para presenciar la victoria de Orlando 3-1. Orlando Pride se enfrentará a  Houston Dash de nuevo cuando vuelvan al Camping World Stadium el 23 de junio.

Equipo                                        1          2        F

Orlando (3-2-0)

                                                     0         1        1

Western New York (2-3-0)

                                                     0         0        0

 

Resumen de anotaciones

 

Gol     Hora          Equipo         Anotador          Asistencias

1         79             Orlando       Alex Morgan    Kristen Edmonds

 

Sanciones  

Hora   Equipo     #       Jugador                     Tarjeta           Razón

32      Orlando    12     Kristen Edmonds      Amarilla        Manejo defensivo

50      WNY         6      Abby Erceg                Amarilla         Retraso del juego

71      Orlando    9      Josee Belanger         Amarilla         Falta imprudente

88      WNY        19    Adriana León             Amarilla         Falta imprudente

89      WNY         6     Abby Erceg                 Amarilla         Falta imprudente

89      WNY         6     Abby Erceg                  Roja               Falta imprudente

 

Sustituciones

Hora     Equipo                        Dentro                                    Fuera

46         Orlando                      # 10 Lianne Sanderson      # 8 Sarah Hagen

59         Orlando                      # 3 Toni Pressley                 # 26 Sam Witteman

67        Western New York    # 11 Taylor Smith               # 3 Makenzy Doniak

83        Western New York    # 19 Adriana Leon              # 8 Alanna Kennedy

86        Orlando                       # 14 Becky Edwards          # 6 Kaylyn Kyle

 


Alineación


Orlando Pride : Ashlyn Harris; Josee Belanger, Laura Alleway, Monica, Steph Catley; Sam Witteman (Toni Pressley 59’), Kristen Edmonds, Kaylyn Kyle (Becky Edwards 86’), Jasmyne Spencer; Sarah Hagen (Lianne Sanderson 46’), Alex Morgan

Substitutes Not Used: Aubrey Bledsoe; Maddy Evans, Dani Weatherholt; Jamia Fields

Western New York: Sabrina D’Angelo; Elizabeth Eddy, Abby Dahlkemper, Abby Erceg, Jaelene Hinkle; Alanna Kennedy (Adriana Leon 83’), Samantha Mewis, Michaela Hahn; Mackenzy Doniak (Taylor Smith 67’), Jessica McDonald, Lynn Williams

Substitutes Not Used: Britt Eckerstrom; Meredith Speck; Kristen Hamilton

 

 

Please reload

Actualidad

Cuarta Victoria Consecutiva de Los Leones Frente a San José Earthquakes

April 22, 2018

1/10
Please reload

Recuento del Mes