Orlando Pride continúa su Racha de victoria al Vencer 1-0 al Houston Dash

May 20, 2016


 

 

Orlando Pride ganó su tercer juego consecutivo invicto en lo que va de la temporada gracias al oportuno punto que sumó al vencer al equipo anfitrión Houston Dash 1-0 el viernes 20 de mayo por la noche, el gol de Kristen Edmonds le aportó a su club la victoria, siendo la primera fuera de casa para las chicas purpura (4-2-2, 12 puntos)


"Creo que en  la primera mitad nos faltaba un poco de energía y no podíamos conseguir lo suficiente para superar a Houston, pero lo hicimos bien. Mantuvimos nuestra disciplina, hicimos lo que fue necesario para mantener el marcador cero a cero en el primer tiempo", dijo el entrenador en jefe Tom Sermanni. "Creo que nuestro rendimiento en la segunda mitad fue mejor. Pienso que mostramos más energía, competimos mejor, empezamos a tener más territorio y a crear más  oportunidades para marcar y finalmente se logró un buen gol.

Después de 81 minutos sin anotaciones, Edmonds recibió un pase con el gol del triunfo en un disparo desde la parte superior del arco, batiendo a  Williams con una bola  perfecta que rozó la parte inferior del travesaño y cayó en la red. Lianne Sanderson se encontró a Edmonds con un pase a través del campo en el espacio abierto, permitiendo encontrar el gol. 

"Kristen Edmonds está teniendo una temporada estelar y mejora aún más en esta temporada con un gol magnífico," añadió Sermanni. 

Los dos clubes entraron al segundo tiempo con un marcador cero a cero, tal como lo hicieron en su primer encuentro el 23 de abril en Orlando. Pride totalizó tres disparos en el medio, poniendo mucha presión sobre la defensa de Dash, pero no pudo encontrar el fondo de la red. La portera  Ashlyn Harris y la defensa de Pride extendieron su racha invicta a 295 minutos, con un gol en contra el pasado vierne 1 de mayo en Chicago. 

Orlando Pride se mantendrá en la carretera durante tres partidos más fuera de casa; el primer viaje para enfrentar a Kansas City F.C. el 28 de mayo a las 8:30 pm ET. Orlando regresa al Camping World Stadium en  junio 23. 


Nwsl informe del partido 
Partido: Houston vs Orlando Dash Pride 
Fecha: 20-may el año 2016 
Lugar: Estadio BBVA Brújula 
Patada de salida: 7:30 pm CT (8:30 pm ET) 
Asistencia: 6.293 
El tiempo: Soleado, 80 F 


Resumen de anotaciones

 

Equipo                     1     2      F

Houston (2-3-1)     0     0      0

Orlando (4-2-0)      0    1       1


ORL - Kristen Edmonds (Lianne Sanderson) 81 ' 

Alineaciones: 
Orlando Pride: Ashlyn Harris; Josée Bélanger, Mónica Hickmann Alves, Toni Pressley, Steph Catley; Becky Edwards, Lianne Sanderson (Maddy Evans 86 '), Kaylyn Kyle (Sam Witteman 56'); Kristen Edmonds, Alex Morgan, Jasmyne Spencer (Jamia Campos 76 ') 

Sustituciones:  Aubrey Bledsoe; Dani Weatherholt; Christina Burkenroad 

Houston Dash - Lydia Williams; Poliana, Cari Roccaro, Rebecca Moros, Allysha Chapman (Ámbar Brooks 84 '); Denise O'Sullivan, Morgan Brian, Andressa; Janine Beckie (Stephanie Ochs 57 '), Rachel Daly, Kealia Ohai (Chioma Ubogagu 67') 

Sustituciones: Bianca Henninger; Ellie Cepillo; Cami Privett; Caity Montón 

Resumen estadístico: HOU / ORL 
Disparos: 11/12 
Tiros a gol: de 5/5 
Guarda: 4/5 
Tiros de esquina: 3/1 
Faltas: 9/11 
Fuera de juego: 7/1 

Resumen de penalizaciones: 

Ninguna 

Arbitrajes: 
Árbitro: Greg Dopka 
Árbitro asistente 1: TJ Zablocki 
Árbitro asistente 2: Jeremy Weed 
Cuarto árbitro: Kyle Phillips

Please reload

Actualidad

Cuarta Victoria Consecutiva de Los Leones Frente a San José Earthquakes

April 22, 2018

1/10
Please reload

Recuento del Mes