top of page

El Director Técnico Adrián Heath le Dice Adiós a Orlando City SC


Orlando City SC Acuerda Separación Con el Director Técnico Adrian Heath

ORLANDO, Fla. (6 de julio, 2016) – Orlando City SC ha acordado la separación con el director técnico Adrián Heath, efectivo hoy. El técnico Heath ha estado con el club desde sus inicios en Austin, TX en el 2008. Él llegó junto al equipo a Orlando en el 2011.


“Siempre es una decisión muy difícil el separarnos de un director técnico y no una que la Junta Directiva ha tomado fácilmente. Es aún más difícil cuando ese entrenador ha sido instrumental en el crecimiento del club desde su comienzo hace ocho años. Adrián ha servido al Club con pasión y entusiasmo”, dijo el Fundador y Presidente, Phil Rawlins. “Mientras nuestros éxitos juntos han sido indudables, creemos que la energía renovada que traerá este cambio levantará al equipo. Sentimos que el tiempo ha llegado para que nosotros sigamos adelante con nuestro futuro en la MLS. Continuamos permaneciendo muy emocionados sobre el crecimiento de nuestro Club.

“Este es un momento muy difícil, pero apoyo completamente la decisión tomada por la Junta Directiva. Quiero darle las gracias a Adrián por la dedicación y el fuerte trabajo que le ha dado a nuestro equipo durante muchos años y le deseo éxito en su carrera”, dijo el dueño mayoritario del Club, Flavio Augusto da Silva. “Ahora, es hora de que nos enfoquemos en el resto de la temporada. Haremos todo lo posible para continuar mejorando y darles a nuestros seguidores lo mejor de nosotros porque han sido unos fanáticos fantásticos”.

El técnico Heath ha tenido una trayectoria tremenda con Orlando City, ganando dos campeonatos de postemporada de la USL y tres torneos de la temporada regular de la USL.

El asistente Mark Watson, también ha dejado al Club por acuerdo mutuo, efectivo inmediatamente.

Mientras el Club conduce una búsqueda exhaustiva por un nuevo director técnico, el equipo será liderado por el asistente Bobby Murphy y el director técnico de Orlando City B, Anthony Pulis.


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page