top of page

¿Quieren ver cómo va la obra de Construcción del Nuevo Estadio de Orlando City SC?

Visita guiada por el presidente del club y fundador Phil Rawlins


El presidente y fundador de Orlando City SC Phil Rawlins realizó el primer recorrió guiado de la obra de construcción del nuevo estadio de los Leones, acompañado del entrenador Jason Kreis y su equipo técnico.


"Fue una sensación increíble poder estar en el nuevo estadio hoy y ver donde vamos a jugar la próxima temporada", dijo Jason Kreis . "Parece que han cubierto todos los detalles para que sea el entorno más favorable para que nuestro equipo pueda jugar. Este será un ambiente increíble para ver los partidos. Esto va ser un lugar especial con un club especial para una comunidad especial”.


Con más de 220.000 horas de trabajo de los hombres de construcción hasta la fecha, se ha registrado que la obra avanza según lo previsto, así lo expresó Dave Price, vicepresidente de Barton Malow contratista de la obra. En los próximos meses, el equipo se centrará en la colocación de la última pieza de acero, la instalación de asientos y del terreno de juego, además Barton expresó su entusiasmo por servir en la construcción de este proyecto


”Este estadio será muy bueno para la ciudad, los aficionados y la comunidad local que contribuyen al crecimiento del fútbol en la Florida Central. Es un momento emocionante para el deporte y nos sentimos honrados de trabajar con Orlando City SC y nuestros socios para llevar esta visión a la vida de la ciudad".


El estadio, esta bordeado por la Church Street, West Central Boulevard y Parramore Avenue downtown, será el nuevo hogar de los Leones en la Liga Mayor de Fútbol (MLS) y Orlando Pride en la Liga de Fútbol Nacional de Mujeres (nwsl) a partir del 2017.




Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page