top of page

Toronto Vence 2 a 1 a Los Leones en Casa

En su segundo partido en cinco días, Orlando City SC (5-7-13, 28 puntos) cayó ante el líder de la Conferencia Este, Toronto FC (11-7-7, 43 puntos) 2-1 el miércoles 24 de agosto en el Camping World Stadium. Tony Rocha registró su primera titularidad en la MLS y Cyle Larin marcó su 13er tanto de la campaña.

“Pienso que hicimos muchas cosas buenas esta noche. Todavía estoy viendo mejoras, estoy viendo señales positivas que indican que estamos yendo en la dirección correcta. Obviamente ante un equipo como Toronto, ellos aprovecharon sus oportunidades. Son un equipo con calidad. Pueden ponerte bajo presión así que el crédito es para ellos”, dijo el director técnico de los Lions Jason Kreis. “Pero pienso que hicimos lo suficiente en este partido para ganar un punto. Desafortunadamente no lo conseguimos”.


Los Lions se hallaron detrás en el marcador cuando el actual Jugador Más Valioso de la MLS, Sebastián Giovinco, encontró a Tosaint Ricketts detrás de la saga defensiva. Ricketts remató al fondo para abrir el marcador.

Orlando City presionó en búsqueda del empate y casi lo logra dos minutos más tarde, cuando Kevin Molino; quien realizó su primera aparición desde el 31 de julio, se la dio a Larin, pero el disparo del canadiense se fue a un lado del marco.

City empató las acciones en el minuto 56 cuando Luke Boden, quien retornó al 11 titular, centró un balón al área en búsqueda de Larin. El goleador del equipo cabeceó al segundo palo, la pelota rebotó en el vertical e ingresó para la igualar el marcador.

Larin le pegó al mismo palo en el segundo minuto de tiempo añadido. Su trallazo potente desde fuera del área pegó en el palo y salió por la raya final, mientras el equipo buscaba empatar luego del tanto de Jozy Altidore en el minuto 87.

Bendik, quien ha recibido el premio de la Mejor Parada de la Semana de la MLS, tuvo otra actuación resaltante. El arquero realizó una tapada impresionante con un cabezazo de Jozy Altidore en el minuto 66 luego de que el delantero de la selección Nacional de Estados Unidos cabeceó dentro del área chica, pero Bendik pudo lanzarse y detener. Bendik finalizó con cinco salvadas.

Rocha, quien llegó desde Orlando City B el 4 de agosto, fue titular por primera vez en la MLS. El mediocampista jugó junto a Antonio Nocerino y estuvo sólido durante todo el encuentro.

City regresa a la acción el domingo, 28 de agosto, a las 7 p.m. ET para enfrentar a su rival de expansión New York City FC antes de viajar para verse las caras con Monteal y Los Ángeles.

Jugadas más importantes:

Primer Tiempo:


6’ Sebastián Giovinco realizó la primera jugada de peligro de la tarde. El volante encaró desde la izquierda hacia el medio y disparó sobre el marco.

7’ Toronto se adelanta en el marcador con un tanto de Tosaint Ricketts. El atacante recibió un pase desde el saque de banda, quedó mano a mano por su velocidad y definió al fondo.

15’ Joe Bendik detiene una volea potente de Giovinco, enviándola al tiro de esquina.

17’ Cyle Larin estuvo cerca de igualar el marcador. El canadiense se deslizó intentando cerrar la pinza en un centro raso de Kaká, pero el arquero Quillan Roberts capturó.

29’ Tony Rocha, quien sale de titular por primera vez en la MLS, encuentra a Kaká detrás de la saga defensiva de Toronto. El brasileño puntea el balón tratando de superar al arquero, pero su intento no fue exitoso.

34’ Rocha halla a Kaká de nuevo en el costado izquierdo. El brasileño encara y remata pero Bono detiene.

38’ Bendik tapa un tiro libre de Giovinco.

45 (+1)’ El principal indica la finalización de la primera parte, con el marcador 1 a 0 a favor de Toronto.


Segundo Tiempo:


54’ Kevin Molino recupera la pelota en la salida de Toronto y remata cruzado a un lado del marco.

56’ Los Lions igualan el marcador con un tanto de Larin. Luke Boden centra un balón al canadiense al área, y el cabezazo del artillero rebotó en el vertical y entró al fondo del arco.

58’ El delantero de la selección nacional de Estados Unidos Jozy Altidore entró al partido por Ricketts.

66’ Bendik realiza una tapa excepcional, sacando un cabezazo de Altidore desde el área chica para mantener el marcador igualado.

69’ Servando Carrasco entró al partido por Antonio Nocerino.

75’ Brek Shea ingresó al juego por Molino.

75’ Kaká dispara con potencia desde fuera del área pero Bono captura.

77’ Brek Shea despeja un centro de Giovinco. Bendik realiza otra tapada para mantener el juego igualado.

86’ Giovinco conecta con Altidore y el delantero se lleva al portero y marca el segundo.

90 (+2’) Orlando estuvo cerca de empatar. Larin recibió un pase de Pérez García y el canadiense disparó al palo.

90 (+3)’ El árbitro indicó el final del partido. Orlando City 1, Toronto FC 2.

Equipos 1 2 F

Orlando City SC 0 1 1

Toronto FC 1 1 2


Anotaciones: TOR - Tosaint Ricketts (Sebastian Giovinco) 7’ ORL - Cyle Larin (Luke Boden) 56’ TOR - Jozy Altidore (Sebastian Giovinco) 86’

Resumen Disciplinario: TOR - Marky Delgado (Tarjeta Amarilla) 52’ ORL - Seb Hines (Tarjeta Amarilla) 57’ ORL - David Mateos (Tarjeta Amarilla) 82

Alineaciones/Sustituciones:

Orlando City SC - P Joe Bendik, DEF Luke Boden, Seb Hines (David Mateos 81’), Tommy Redding, Kevin Alston, M Tony Rocha, Antonio Nocerino (Servando Carrasco 69’), Kevin Molino (Brek Shea 75’), Kaká, Matías Pérez García, DEL Cyle Larin

Sustituciones: P Earl Edwards Jr., DEF Mikey Ambrose, DEL Carlos Rivas, Júlio Baptista

Toronto FC - P Alex Bono, DEF Josh Williams (Will Johnson 75’), Drew Moor, Nick Hagglund, M Marko Delgado, Jay Chapman (Eriq Zavaleta 46’), Michael Bradley, Jonathan Osorio, Daniel Lovitz, DEL Tosaint Ricketts (Jozy Altidore 58’), Sebastian Giovinco

Sustituciones: P Quillan Roberts, DEF Justin Morrow, DEL Tsubasa Endoh, Jordan Hamilton

Detalles del Partido Hora: 7:30 p.m. ET Clima: Despejado 24 de agosto, 2016 Asistencia: 23,802

Estadísticas:

Posesión ORL - 56.7 %

TOR - 43.3 %

Disparos: ORL - 12 TOR - 14

Atajadas: ORL - 5 TOR - 4

Faltas: ORL - 11 TOR - 10

Tiros de Esquina: ORL - 1 TOR - 7


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page