top of page

Orlando City Venció 4 a 2 al United en su Último Partido de Temporada 2016 en la MLS

Orlando City SC (9-11-14, 41 puntos) dominó al D.C. United (11-10-13, 46 puntos) 4-2 en su último partido en el Camping World Stadium. Kevin Molino y Cristian Higuita marcaron y asistieron y los Lions quedaron a un punto de clasificar al playoff por segunda temporada consecutiva.


“Estoy obviamente muy complacido con la actuación. Los jugadores nos dieron todo lo que pudieron. Mi mensaje al equipo es que cuando están completamente entregados, pueden ser muy buenos”, dijo el director técnico de los Lions, Jason Kreis. “Desde mi punto de vista, los jugadores merecen agradecimientos por lo que dan. Solo quería dejarles saber que aprecio mucho lo que han hecho y lo que han dado durante este tiempo tan corto juntos. Significa algo para mí y siempre lo recordaré”.

Orlando City inició con pie derecho al marcar en el minuto 13 cuando Kaká halló con balón al aire a Rafael Ramos, quién fue titular por segunda ocasión consecutiva. El lateral portugués centró para asistir a Molino, quién encajó su 11vo tanto de la campaña.

El City anotó de nuevo en el minuto 21 cuando Molino encontró a Kaká en el área. La superestrella brasileña encaró gambeteando y definió con frialdad al segundo palo para extender la ventaja.

Higuita registró otra actuación excepcional, en esta ocasión, anotando su segundo tanto de la temporada y su segundo en la MLS en el minuto 50 tras un pase de Kaká. El colombiano disparó de derecha con potencia al fondo de las redes para el 3-1.

Luego en el minuto 89, Higuita desahogó con Júlio Baptista, quién entró menos de 15 minutos antes, y “La Bestia” superó a Warren con un remate que significó su sexto gol de la temporada y el cuarto de la tarde para el City.

Carlos Rivas realizó su segunda titularidad consecutiva y generó peligro constantemente. El Jugador colombiano envió centros peligrosos desde el costado izquierdo y amenazó con varios disparos desde larga distancia.

El encuentro fue el último de los Lions en el Camping World Stadium, donde los Lions jugaron sus temporadas de la United Soccer League (USL) 2011-2013 y la campaña 2015 de la MLS. Durante esas campañas, el City capturó dos títulos de temporada regular y dos campeonatos de la USL con la ayuda de su hinchada. Orlando albergó a 1,090,907 fanáticos en el Camping World Stadium en dos temporadas de MLS. Orlando City y Orlando Pride de la National Women’s Soccer League (NWSL) se mudarán al nuevo estadio en downtown en el 2017.

Jugadas más importantes:

Primer Tiempo:

9’ Kevin Molino recupera la pelota en el tercio de ataque y consigue a Matías Pérez García. El argentino le pega de zurda pero el arquero Travis Worra la tapa y Molino casi encaja el rebote de cabeza.

13’ Kaká encuentra a Rafael Ramos con un balón flotado por la derecha. El portugués centra de primera y conecta con Molino, quién define para abrir el marcador a favor de los Lions.

21’ Kaká extiende la ventaja con un gol excepcional tras recibir un pase de Molino y encarar por la banda izquierda antes de definir al segundo palo.

31’ Ramos casi convierte el tercero al enganchar en la derecha y disparar al primer palo, pero su intento se va a un lado.

33’ Rivas envía un servicio peligroso desde el costado derecho que Molino cabecea a centímetros del marco.

37’ Los Lions continúan su amenaza ofensiva generando oportunidades. Kaká evade a dos defensores y se la da a Molino, quién remata por encima.

43’ D.C. United recorta la distancia cuando Álvaro Saborío marca asistido por Julián Buescher.

45 (+2)’ Luego de dos minutos añadidos, el árbitro señala la finalización de la primera parte, con el marcador 2-1 a favor de los Lions.


Segundo Tiempo:


50’ Cristian Higuita marca el tercero de la tarde para Orlando, rematando con potencia al segundo palo tras recibir un pase de Kaká en el borde del área. El colombiano marca su primer tanto de la temporada.

56’ Molino casi completa su doblete tras una combinación sobresaliente con Rafael Ramos, pero el remate del trinitario rebotó en el segundo poste.

61’ Una gran combinación entre Kaká y Molino culmina con un disparo bloqueado por la saga de D.C.

68’ Molino la cabecea para dejar a Rivas en mano a mano ante el arquero. Warren logra bloquear el ataque del colombiano.

78’ Kennedy Igboananike anotó para recortar la diferencia.

85’ La Bestia casi define al primer palo tras un pase en profundidad de Kaká.

89’ Higuita encuentra a Baptista en el borde del área y el brasileño dispara de derecha para superar a Worra y extender la ventaja.

90 (+2)’ Luego de dos minutos añadidos, el árbitro finaliza el partido. Orlando City 4, D.C. United 1.


Equipos 1 2 F

Orlando City SC 2 2 4

D.C. United 1 1 2


Anotaciones:

ORL - Kevin Molino (Rafael Ramos) 13’

ORL - Kaká (Kevin Molino) 21’

DC - Álvaro Saborío (Julián Buescher) 43’

ORL - Cristian Higuita (Kaká) 50’

DC - Kennedy Igboananike (Julián Buescher) 78’

ORL - Júlio Baptista (Cristian Higuita) 89’


Resumen Disciplinario:

Ninguna.


Alineaciones/Sustituciones:

Orlando City SC - P Joe Bendik, DEF Mikey Ambrose, José Aja, Seb Hines, Rafael Ramos (Kevin Alston 81’), M Cristian Higuita, Antonio Nocerino, Kaká, Matías Pérez García (Cyle Larin 69’), Kevin Molino, DEL Carlos Rivas (Júlio Baptista 75’)


Substitutes : P Earl Edwards Jr., DEF Tommy Redding, Luke Boden, Servando Carrasco


D.C. United - P Travis Worra, DEF Sean Franklin (Marcelo Sarvas 46’), Luke Mishu, Kofi Opare, Jalen Robinson, M Julian Buescher, Collin Martin, Lamar Neagle, Rob Vincent (Jared Jeffery 72’), DEL Kennedy Igboananike, Alhaji Kamara (Alvaro Saborio 40’)


Substitutes: P Bill Hamid, DEF Steve Birnbaum, M Nick DeLeon, Lloyd Sam


Detalles del Partido

Hora: 4 p.m. ET

Clima: Despejado

23 de octubre, 2016

Asistencia: 30,022


Estadísticas:


Posesión

ORL - 59.8 %

DC - 40.2 %


Disparos:

ORL - 18

DC - 10


Tapadas:

ORL - 1

DC - 1

Faltas:

ORL - 16

DC - 10


Tiros de Esquina:

ORL - 4

DC - 1


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page