Orlando City  Estrena Nuevo Estadio Con La Apertura De Su Tercera Temporada En La MLS Frente al New York City FC

 

Orlando City SC inicia su tercera temporada en la  Liga Mayor de Fútbol (MLS) 2017  en su nuevo estadio,  enfrentando al  New York City FC  este domingo 5 de marzo. El  pitazo inicial está programado a las  5:00 p.m. Se proyecta la asistencia de 25,500  espectadores. Revista Sin Fronteras Estará presente en todos los encuentros para mantener informados a todos nuestros seguidores.

 

“New York City FC  [NYCFC] es un equipo peligroso, no hay duda de ello. Es un gran reto para nosotros, pero no tenemos miedo de él", dijo el Coach de los leones Jason Kreis. “vamos a entrar en el  juego con confianza desde el comienzo de la temporada, somos un equipo diferente con una mentalidad diferente y un espíritu diferente, y además  estamos en nuestra casa, y vamos a proteger nuestro hogar con ferocidad ".

El estadio de fútbol de  Orlando City SC contó con financiación privada, la construcción del campo de juego se hiso de césped natural, se ubicaron 49 asientos del color del arco iris en la Sección 12 en honor a las víctimas de la tragedia del club nocturno “Pulse” el 12 de junio de 2016. Este estadio será el hogar de Orlando City en la MLS, del  Orlando Pride de la Liga de Fútbol Nacional de Mujeres y del  Orlando City B de la Liga de Fútbol de Estados.

Para el día de apertura, el estadio de  Orlando City abrirá sus puertas a las 3 pm para ayudar a los aficionados a instalarse en sus asientos. De acuerdo con la nueva iniciativa de “entradas sin papel”, todos los aficionados que hayan comprado sus pases de temporada o de juegos individuales podrán  acceder a través de la aplicación móvil LionNation.

Para más información sobre el uso de billetes electrónicos pueden  consultar

 

 http://www.orlandocitysc.com/stadium/paperless.

 

Este domingo 5 de Marzo será el séptimo encuentro entre los dos equipos. Orlando City lidera la serie de encuentros con un registro de 3-1-2. Ya que el delantero Cyle Larin ha marcado seis goles en contra NYCFC, incluyendo un triplete el 26 de julio de 2015, mientras que el capitán Kaká ha marcado tres goles en contra del  New York City F.C. cabe anotar que  El jugador  David Villa del  NYCFC ha macado tres goles en contra de los leones.

Orlando City contará con la participación de jugadores recién adquiridos como Giles Barnes, ex defensor de la selección de EE.UU. Jonathan Spector, y el  dos veces campeón de la Copa MLS el centrocampista Will Johnson. Los leones vuelven además con el centrocampista Antonio Nocerino, el defensa uruguayo José Aja y el jugador argentino Matías Pérez García.

Los Leones buscarán recuperar la magia de sus dos anteriores Días de apertura. En su primer partido el 8 de marzo de 2015, Kaká marcó una falta en el tiempo de descuento para igualar contra la ciudad de New York en el debut del club en la MLS frente a 62,510 aficionados. A continuación, el 6 de marzo de 2016, Larin y Adrian Winter anotaron en los últimos dos minutos del tiempo complementario  para borrar un déficit de 2-0 y  hacer vibrar a la hinchada, en esa tarde asistieron 60,147 aficionados.

Normas de Seguridad 

Por razones de seguridad en el Estadio de Orlando City SC se limita el tamaño y el tipo de bolsas que pueden introducirse en el estadio. Por este motivo se aconseja a los asistentes informarse sobre las nuevas políticas de seguridad. Para mayor información pueden consultar el siguiente link

 http://www.orlandocitysc.com/post/2017/02/13/orlando-city-sc-announces-security-protocols-new-stadium

 

Please reload

Actualidad

Cuarta Victoria Consecutiva de Los Leones Frente a San José Earthquakes

April 22, 2018

1/10
Please reload

Recuento del Mes