Por:Claudia Montes

Fotografía: Javier Villamil

Fotografías Exclusivas Revista Sin Fronteras por: Javier Villamil

Galería de Imágenes Dj's Paris Hilton y Natalia París de Fiesta Electrónica

Paris Hilton debutó como DJ en Brasil en el 2012, inspirada en su gusto por la vida nocturna y motivada por su ex novio, Afrojack, quien se destaca también en ese medio. Hoy día  Hilton, por su parte, culmina la temporada de  gira "Live DJ Set" en la ciudad de Bogotá, invitando a la polifacética Natalia Paris a compartir una noche de fiesta electrónica en el castillo Marroquí, en las afueras de la Ciudad capitalina.

 

Paris Hilton   también recorrió con esta gira  Ibiza, donde estuvo los miércoles de agosto como DJ invitada en la discoteca Amnesia (islas Baleares), en el club L'Atlántida de Barcelona. Allí no solo  se divirtió, sino que sumo muchos miles de euros a su ya conocida fortuna.  

 

Mientras la colombiana Natalia París ya lleva un poco más de tres años preparándose y deleitando a sus seguidores con ritmos de  “techno, deep house, progressive y minimalismo techno,  en el que constantemente va actualizando su repertorio. No ha sido fácil para ninguna de las dos DJs ganarse la credibilidad y respeto de un público que conoce la calidad  de los mejores exponentes de la música electrónica como Calvin Harris, David Guetta, Avicii, Tiësto, Steve Aoki y Afrojack, considerados entre los mejores del mundo.

 

 

 Véanlas en escena y decidan si convencen o no como DJs

Fotografías Exclusivas Revista Sin Fronteras por: Javier Villamil

Fotografías Cortesía JPM Producciones 2014

DJ París Hilton

DJ Natalia París

Llegada París Hilton a Colombia 

Video Exclusivo Revista Sin Fronteras por: Javier Villamil

Comenta este artículo