Entre  Nacer y Morir

Tributo a quienes pierden la vida, pero nos dejan una gran huella.
 

 

Nacer y morir; comienzo y final, sin duda alguna, todos estamos sujetos a pasar por estos procesos naturales sin derecho a titubeos, sin importar distinción de raza, condición social, política, religiosa y mucho menos se detiene a distinguir tendencia sexual. Quién podría contradecir o asegurar que es falso. Lo único que esta de nuestras manos es la manera como tejemos nuestro existir, donde cada individuo toma un rol dentro de la historia; es la libre decisión de ser, superando obstáculos, aprovechando oportunidades, pasar por aciertos y desaciertos, construyendo vida, aunque ésta algún día tenga que partir.

 

 

 

Cuando pienso en el aporte que puedo generar con mí existir, se viene a mi mente la imagen de esos grandes hombres y mujeres que han pasado por esta tierra, dejando precisamente su historia como ejemplo de huella en el corazón y mente de la gente, quienes tiñen con tinta indeleble la vida misma de la humanidad, motivándome a creer más en mis capacidades y en las de la gente que me rodea, en permitirme soñar y atreverme hacerlos realidad, no basta con pensarlos, se hace necesario ejecutarlos. El tiempo pasa y con el nuestro existir.

Sentí la necesidad de escribir estas líneas para agradecerle a Dios que personas como Gabriel García Márquez, Cheo Feliciano, Paco de Lucía, Nelson Mandela, entre otros seres incógnitos, hayan estado entre nosotros, para dejarnos su valioso legado, además de rendir un profundo pésame a los familiares de aquellos que por diversas razones han perdido la vida

Claudia Montes Parrado
Directora Editorial

Bandera

Dirección General y Editorial

Claudia Montes Parrado

 

Diseño Gráfico y Web Master

Carol Jineth Carranza P.

 

Diseño Gráfico -  Infografía

David Ayala Chávez

 

Fotografía

Claudia Montes Parrado

Nelson Javier Villamil

Raúl Andrés Montes

 

Ilustración 

Rocío Cárdenas

 

Periodistas

Felipe Guillén

Omar Gaona

Nixon Andrés Carranza  

Carolina Acosta

Aurora Casas

 

Colaboradores

Adriana Hincapié

Florencia Tejada

Rosa Quintero

 

Modelos

Joshua Andrés Hermoza M.

Shelby Bernal

Christopher Lopez

Jeimmy A.

Carol Carranza

 

Agradecimientos

Kevin Bernal

Juan Carlos Silva

 

Agradecemos a todas las personas que nos han apoyado para hacer de esta revista una realidad.

Comenta esta Editorial