Prepárate para         

       Disfrutar de la

                        Florida Cup 2018

En su cuarta Edición la Florida Cup 2018 convocó la participación de  8 clubes quienes serán los encargados de deleitar a los fanáticos del fútbol  del 10 al 20 de enero. Cada club jugará dos partidos en un formato de puntos para determinar al campeón. Se otorgarán tres puntos al ganador, uno por empatar y un punto adicional por una victoria en definición por penales.

 

 

La Florida Cup es la mayor celebración internacional de fútbol realizada anualmente en la Florida. Es una plataforma global que combina deportes y entretenimiento. Transmitido en vivo en 2017 a más de 140 países, el torneo llegó a más de 50 millones de espectadores. Clubes de fútbol mundialmente reconocidos de Europa y América Latina se reunirán en la Florida Central para este cuarto torneo, una puesta a punto final antes del inicio de sus respectivas campañas y la patada inicial para un año de la Copa Mundial.

 

 

 

 

 

 

 

"El día de hoy marca el lanzamiento oficial de la campaña de la Florida Cup de 2018, ya que estamos a sólo 90 días del primer partido entre el Corinthians y el PSV en Orlando", dijo Ricardo Villar, presidente de la Florida Cup. "Y no hay mejor manera de celebrarlo que anunciando estos grandes clubes con nuestro nuevo socio principal, Universal Orlando. Su apoyo y contribución llevará este evento a nuevas alturas tanto en el país como en el extranjero. Estamos encantados de tener su experiencia a bordo, y esperamos crear experiencias aún más únicas para nuestros fanáticos".

"Estamos muy contentos de trabajar con la Florida Cup y estamos ansiosos por recibir a los equipos y sus fanáticos para que disfruten de todo lo que Universal Orlando tiene para ofrecer", dijo Marcos Barros, Director Senior de Marketing y Ventas de Universal Orlando para Latinoamérica. "Esta asociación es la combinación perfecta de fútbol de clase mundial, aficionados apasionados y entretenimiento emocionante, lo que nos permite seguir conectando con nuestro público internacional de nuevas maneras".

El acuerdo fue anunciado hoy en Universal CityWalk con representantes de la Florida Cup y Universal Orlando, así como embajadores de cada uno de los clubes que participan en la cuarta Florida Cup, como el guardameta colombiano René Higuita y la leyenda del PSV, Willy van de Kerkhof. Los oficiales de la Florida Cup confirmaron previamente los siguientes clubes para el evento del 2018: Rangers FC (SCO), Atlético Nacional (COL), Sport Club Corinthians Paulista (BRA), Clube Atlético Mineiro (BRA), PSV Eindhoven (NED) y Barcelona SC (ECU). Hoy, los responsables del evento confirmaron que los dos últimos equipos son Fluminense FC (BRA) y Legia de Varsovia (POL). Varias estrellas de estos primeros clubes de Europa y América del Sur representarán a sus naciones en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

Por: Claudia Montes