Prepárate Para Celebrar La

Florida Cup

    2019

Florida Cup le da la bienvenida a la potencia brasileña Flamengo y a los campeones de la Copa de Alemania Eintracht Frankfurt en el 2019

Directivos de la Florida Cup han anunciado los clubes faltantes que se unirán a São Paulo y Ajax en la edición 2019 de la celebración más grande de fútbol internacional y entretenimiento del estado de la Florida. La potencia brasileña Clube de Regatas do Flamengo, simplemente conocido como Flamengo, participarán junto a los campeones de la Copa de Alemania 2018 Eintracht Frankfurt que debutarán en la Florida Cup el próximo enero. La edición 2019 de la Florida Cup se llevará a cabo de  enero 8  al  13 de  2019.

Uno de los clubes mas grandes, históricos y exitosos de Sudamérica, Flamengo ha ganado una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental, seis títulos de la Serie A brasileña y tres campeonatos de la Copa de Brasil. El club más popular de Brasil con ídolos de la envergadura de Zico y Romario, Flamengo tiene una afición de más de 40 millones de seguidores alrededor del mundo.

Eintracht Frankfurt, o Las Águilas, son miembros fundadores de la Bundesliga.

Recientemente, fueron coronados como campeones de la Copa de Alemania 2018 al vencer a los campeones de la Bundesliga 2018, Bayern Munich en la final del certamen. El equipo, que clasifico a la Europa League de este año, cuenta con jugadores de todas partes del mundo, incluyendo a siete jugadores que participaron en la Copa del Mundo de la FIFA como el finalista croata Ante Rebic.

“Nuestra quinta edición de la Florida Cup es la más competitiva y emocionante hasta el momento. Los aficionados podrán disfrutar de fútbol de más alto nivel y de muchas otras atracciones en los parques temáticos de Universal Orlando Resort durante una semana llena de entretenimiento para todas las edades,” dijo el Director Ejecutivo de la Florida Cup Ricardo Villar.

“Traer a Flamengo nos abrirá las puertas para hacernos más fuertes y competitivos en nuestra relación con los clubes más ricos del mundo. Tomemos a nuestros seguidores, de Rio de Janeiro y Brasil, al país con la proyección más grande de desarrollo en el futbol. Queremos ser el país con la base de aficionados más grande del mundo y la Florida Cup es un gran paso hacia internacionalizar nuestra marca. Esta será una oportunidad para demostrar la fortaleza de nuestra afición en Orlando para el mundo,” dijo Bruno Spindel, Director Ejecutivo de Flamengo.

El miembro de la junta ejecutiva de Eintracht Frankfurt Fredi Bobic dijo, “Estamos tomando un paso más en alcanzar nuestra meta de viajar todos los años a los Estados Unidos hasta la celebración de la Copa del Mundo 2026. Tener la oportunidad de competir con clubes de tal magnitud es una oportunidad que hemos querido tomar para poder preparar la segunda mitad de la temporada en la Bundesliga. El alcance mediático del evento también juega por sí solo un papel muy importante en nuestro deseo de fortalecer nuestra presencia en los Estados Unidos”

La Florida Cup

Es la celebración internacional anual de futbol más grande de Florida. Una plataforma global que combina deportes y entretenimiento. Equipos de fútbol mundialmente reconocidos de Europa y Latinoamérica que se congregan en la Florida Central para este torneo de alto nivel como un ajuste final antes de que vuelvan a sus respectivas competiciones. 

Cortesía Florida Cup Para Revista Sin Fronteras