La legendaria banda de los Rolling Stones tras el enorme éxito de su gira Norteamericana en el 2015 “Zip Code”, harán una gira por américa latina en 2016. La gira américa Latina “Ole” dio inicio en Santiago de Chile el 3 de febrero. La banda se presentará por primera vez en Bogotá,- Colombia, en el Estadio El Campin el día 10 de marzo de 2016. La gira también hará paradas en Buenos Aires, Montevideo, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Ciudad de México.  Revista Sin Fronteras te traera los detalles de este gran evento.

La gira traerá a la icónica banda de rock a Latinoamérica, por primera vez en 10 años. “! Los verdaderos pioneros del rock, como lo anuncian los conocedores de este género musical, los Stones!”, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes llevando todas sus actuaciones electrizantes para los países de Uruguay, Perú, Colombia y la ciudad de Porto Alegre.

 

“¡Nos encanta tocar en América latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez! Los públicos se encuentran entre los mejores del mundo, aportan una energía increíble” dijo Mick Jagger.

“Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos de ir a Latinoamérica por primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles” añadió Keith Richards.

FECHAS DE CONCIERTOS