Consejos Para El Cuidado

                                De Tus Uñas

A medida que avanza el tiempo se hace evidente la importancia que tiene el cuidado de nuestra apariencia. En la actualidad se incrementa el número de hombres que han dejando de lado el machismo estético para unirse al cuidado físico de sí mismos, mientras  "ellas", sí, las mujeres,  quienes son las que siempre muestran mayor preocupación por todo lo que tiene que ver con la moda, salud y belleza; entrelazan estos factores para siempre proyectar una imagen saludable y fresca.

Revista Sin Fronteras  a lo largo de nuestras publicaciones  a invitado especialistas del cuidado de la salud, belleza y estética, en esta edición nos acompaña Juliana López; manicurista y pedicurista quien nos enseñará prácticos tips  para cuidar nuestras uñas.

 

 

Como especialista recomiendo el buen mantenimiento de las uñas ya que son nuestra carta de presentación. Es muy importante una alimentación sana rica en calcio y vitamina D3.

 

Hay muchos mitos respecto de la cutícula, se debe cortar o no? yo como profesional recomiendo cortarla  y repujarla constantemente, pues de esta manera  estimula el crecimiento de nuestras uñas ya que esta impide el crecimiento adecuado de la uña.

 

Es necesario un adecuado corte de la uña,  ya que de esta manera logramos que crezca adecuadamente sin que se incruste a los lados.


Juliana.aponte@hotmail.com
Sígueme en Instagram
@julianaquintero925

Para finalizar un esmalte de buena calidad será el toque perfecto para que tus uñas luzcan hermosas. Igualmente recomiendo evitar en lo posible usar esmaltes sin aplicar anteriormente una base, esto es para proteger la superficie de la uña. 

En la actualidad existen diferentes técnicas de manicura de acuerdo a tu necesidad, puedes escoger la que más se acople a tu estilo de vida. Espero que  estos tips sean de gran ayuda tanto para hombres como para mujeres.

Danos tu opinión
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!