Por:  Claudia Montes

Partido Inaugural 

Orlando City  Vs New York City

en la MLS

La jornada inaugural del Orlando City Soccer Club como liga mayor en la UU.EE MLS 2015, quien rivalizó el pasado 8 de marzo con el también nuevo equipo de New York City FC  se llevó a cavo en el Florida Citrus Bowl frente a 62,510 aficionados.

 

 

El encuentro Futbolístico dejó un precedente importante en la ciudad de Orlando ya que batió records  de asistencia al agotar toda la boletería existente,  con lo que se evidencia que el apoyo al equipo de los Leones es total. Aunque el encuentro concluyó 1-1 tanto hinchada, jugadores como cuerpo técnico mostraron su complacencia ante el empate,  aunque se  espera mejores resultados en  los próximos partidos.

 

El balance  general del encuentro fue positivo, no sólo por la gran asistencia de seguidores  sino también por el creciente desempeño de los jugadores locales, quienes dominaron en un 70 % el partido, mostrando más opciones de gol, tenencia  del balón  y trabajo en equipo. El New York City por su parte mostró mayor rendimiento y confianza en la segunda parte del partido, y no fue sino en el minuto 75 con un acertado pase del capitán  David Villa cuando Mix Diskerud quien juega con el número 10  puso en aprietos al equipo rival al anotar el primer tanto,  pero las cargas se equilibraron entre ambos rivales, cuando en el minuto 91,  paradójicamente también el número 10 de Orlando City , Kaká capitán de los Leones marca el  gol que le mereció a su equipo igualar el marcador; sumando de esta manera cada  uno un punto en  la tabla de posiciones.

 

 

 

Fotografias y video Mirko Filippy  y Claudia Montes Parrado

Posterior al partido en rueda de prensa Los técnicos y los capitanes de ambos equipos dieron sus impresiones de este primer encuentro.  Sin Fronteras te trae los pormenores.

 

 

Rueda de Prensa Orlando City Soccer Club - Kaká y Adrian Heath
00:00 / 00:00
Rueda de Prensa New York City FC - David Villa y Jason Kreis
00:00 / 00:00
Rueda de Prensa New York City FC - David Villa y Jason Kreis
00:00 / 00:00

Aurelien Collin defensa Central de Orlando City habla de su expulsión.

Aurelien Collin Defensa Central - Orlando City Soccer Club
00:00 / 00:00

Rafael Ramos  Defensa Orlando City  nos cuenta su impresión del juego y además comparte como llego a formar  parte del equipo de Orlando City Soccer Club. 

Rafael Ramos -Defensa - Orlando City Soccer Club
00:00 / 00:00

Comenta este artículo