No cabe duda que una de las ceremonias más esperadas del año por los colombianos son los Premios TV y Novelas, donde se da un merecido reconocimiento en público a los mejores actores, series de televisión, noticieros, programas de magazine entre otros..     

 

Premios TV y Novelas 2014

Por : Javier Villamil

Unos brillaron en la alfombra roja y otros tal vez fueron un poco más arriesgados, que dieron mucho de qué hablar entre los asistentes y medios de comunicación. Los ganadores fueron elegidos a través de medios virtuales, dejando en conocimiento sus favoritos, como la serie ‘Mentiras Perfectas’ y ‘Allá te espero’. Los premiados de esta gala fueron: ALLÁ TE ESPERO, como mejor novela, MENTIRAS PERFECTAS, mejor serie, LA RED, programa de variedades favorito, THE WALKING DEAD, como mejor serie de canal internacional, PIRRY, ganó en dos categorías presentador de Noticias y Programa de Opinión, él Español EMANUEL ESPARZA, ganó como mejor actor protagónico, entre otros; en esta velada se entregó el premio a Toda un Vida, a la talentosísima actriz veterana Vicky Hernández, recordada por sus múltiples participaciones en telenovelas, series y películas.

Los asistentes disfrutaron del show en vivo de artistas nacionales e internacionales como el cantante cubano Rey Ruiz, quien interpretó su nueva canción ‘Regalo’.

 

Los Artistas encargados de dar apertura a la ceremonia fueron: Mojito Lite, quien dejó su toque romántico; Mr. Black el rey de la champeta, dejó boca abiertos a los asistentes con su colorida coreografía. El cierre de la ceremonia estuvo a cargo de Alejandro Palacio, reconocido por su papel en la serie Rafael Orosco ‘El Ídolo’, interpretó temas de su nuevo álbum de vallenatos, Pipe Bueno y Pipe Calderón, Actores, presentadores y cantantes de talla internacional, fueron los encargados de dar a conocer los ganadores de las diferentes categorías, Miguel Varoni y la ex reina colombiana Taliana Vargas fueron los anfitriones de la noche, la diva Amparo Grisales, anunció la serie favorita, Catherine Siachoque entregó el premio a villana favorita, el español Miguel de Miguel en compañía de la actriz Carolina Sabino entregaron la estatuilla al mejor protagonista masculino, entre otros destacados galardones

Alfombra Roja, Premios TV y Novelas //Fotografía Javier Villamil

 

“A celebrar se dijo”, los ganadores de la noche e invitados especiales terminaron en un reconocido bar al norte de la capital, azotaron baldosa y disfrutaron de la rumba. 

 

Jullieth Restrepo //Fotografía Javier Villamil

Fotografías Javier Villamil

Comenta este artículo