top of page

Orlando City Sufre Primera Derrota de MLS Contra Vancouver Whitecaps FC 0-1


Fotografias: Claudia Montes

Cerca de 31,072 aficionados alentaron al equipo para el segundo partido en casa de Orlando City Soccer Club contra Vancouver Whitecaps FC el sábado 21 de Marzo por la noche. Mientras que los Leones (1-1-1 , 4 puntos ) sufrieron su primera derrota en la Major League Soccer (MLS) contra los Vancouver Whitecaps FC ( 2-1-0 , 6 puntos ), el equipo jugó con gran intensidad en el Orlando Citrus Bowl.


Los Leones dominaron, controlando el 60 por ciento de la posesión y la producción de tres oportunidades de gol.


"Siento que si alguien iba a ganar el partido, íbamos a ser nosotros,” dijo el entrenador Adrian Heath. “ soy perfectamente honesto, creo que hemos tenido demasiados errores ‘casi’ toda la noche. Fue 'casi ' una buena jugada. Fue casi un buen centro. Fue casi una buena idea. Y desafortunadamente el 'casi' no va a llevarnos a nada, y eso es lo que le acabo de explicar a los muchachos. El' casi' no va hacer suficiente por el resto de la temporada.”


Primera Mitad:


8’ Orlando City abrió el partido con la mentalidad de meter muchos jugadores en la mitad de Vancouver. Después de una buena jugada, Kaká mandó un buen balón a Pedro Ribeiro, quien no pudo alcanzar la pelota.


13’ Los Leones continuaron la búsqueda de un gol tempranero con inteligente tiki -taka de juego en el borde del área.


15’ A través de los primeros 15 minutos, Orlando ha sido el equipo más dominante en términos de posesión, con el equipo local controlando el 60 por ciento de la posesión.


30’ Con 15 minutos antes del final de la primera mitad, Kevin Molino y Kaká siguieron mostrando su impresionante conexión con una serie de ingeniosas combinaciones en las afueras del área de los Whitecaps FC.


33’ Primera oportunidad real del juego de Vancouver llegó en el minuto 33 cuando Rivero le ganó la espalda a la defensa de Orlando. Dononvan Ricketts desvió el balón.


34’ Un minuto después, Rivero estuvo cerca de abrir el marcador pero no pudo concretar la oportunidad al estrellar la pelota en el travesaño.


45’ La primera mitad concluyó 0-0



Segunda Mitad:


48’ Para abrir la segunda mitad, Brek Shea recibió un pase de Kaká en el área, pero perdió el equilibrio antes de que fuera capaz de centrar el balón con dirección a Ribeiro y Molino.


54’ Seis minutos más tarde, Amoki Okugo encontró a Kaká, que pasó a un defensor de Vancouver antes de disparar. Por desgracia para Orlando City, el intento se fue arriba del travesaño.


57’ Los Leones ganaron un tiro libre muy peligroso en el lado derecho del área de Vancouver. El tiro libre de Kaká encontró a Ribeiro en el área, quien cabeceó un balón por encima del arco.


58’ Un minuto más tarde, Sam Adekugbe encaró por la izquierda y mandó un balón al área buscando a los atacantes del Whitecaps FC, pero su centro se fue muy alto.


68’ Pedro Ribeiro disparó un balón que pasó rozando el ángulo.

69’ El primer jugador en ser elegido para el 2015 MLS SuperDraft, Cyle Larin, entró por Ribeiro marcando su primera aparición en la MLS.


76’ El defensor Rafael Ramos le pegó a un balón despejado del área rival, produciendo un disparo rasante que se fue a un lado del poste. El disparo de Ramos significó el noveno de Orlando, tres más que Vancouver, quienes tenían solo dos disparos al arco.


84’ Waston corrió para un ataque peligroso en el lado de Hurtado, pero no pudo alcanzar la pelota en el área pequeña.


86’ Kaká subió al área envió un balón rastrero que pasó cerca del primer palo. El esfuerzo del brasileño había vencido a Ousted, el arquero del Whitecaps FC, pero no entró al arco por muy poco.


90’ El centro de Kaká fue conectado por Cyle Larin, quien le pegó de volea y envió el balón muy cerca del arco.


94’ En los momentos finales del partido, Rivero finalmente encontró el fondo de la red, rematando un centro de Morales, lo que resultó en un marcador final de 1-0.


Equipo 1 2 Final


Orlando City SC 0 0 0

New York City FC 0 1 1


Resumen de Anotación:


VAN – Raul Octavio Rivero (Pedro Morales) 96’


Alineaciones y sustituciones:


Orlando City SC – ARQ Donovan Ricketts, D Rafael Ramos, Seb Hines, Aurelien Collin, Brek Shea, Amobi Okugo, Darwin Ceren, Eric Avila, Kevin Molino, Kaka, Pedro Ribeiro (Cyle Larin 69’)

Vancouver WhitecapsARQ David Ousted, D Sam Adekugbe (Jordan Harvey 75’), Steven Beitashour, Kendall Watson, Diego Rodriguez, M Kekuta Manneh (Eric Hurtado 67’), Nicolas Mezquida (Kianz Froese 67’), Pedro Morales, Matias Laba, Gershon Koffie, Raul Octavio Rivero


Detalles del Partido:

Hora del encuentro: 7:30 p.m.

Clima: cielo despejado

21 de marzo, 2015

Asistencia: 31,072


Resumen Disciplinario:

VAN – Gershon Koffie (Tarjeta Amarilla) 22’

VAN – Sam Adekugbe (Tarjeta Amarilla) 36’

VAN – Raul Octavio Rivero (Tarjeta Amarilla) 44’

VAN – Kekuta Manneh (Tarjeta Amarilla) 65’

ORL – Aurélien Collin (Tarjeta Amarilla) 78’

VAN – Jordan Harvey (Tarjeta Amarilla) 95’


Estadísticas:


Disparos:

ORL – 12

VAN – 9


Faltas:

ORL – 17

VAN – 16


Posiciones Adelantadas:

ORL – 1

VAN – 0


Tiros de Esquina:

ORL – 4

VAN – 3


Salvadas:

ORL – 2

VAN – 1


El próximo partido contra Montreal Impact en el Olympic Stadium se llevará a cabo el 28 de marzo a las 4 p.m. ET.




Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page