top of page

Cuarta Victoria Consecutiva de Los Leones Frente a San José Earthquakes


Orlando City SC (4-2-1, 13 puntos) tomó una ventaja de 3-0 antes de derrotar a los San José Earthquakes (1-3-2, 5 puntos) 3-2 el sábado 21 de abril en el Orlando City Stadium. Dom Dwyer anotó su gol 100 asistido por Justin Meram, el novato Chris Mueller marcó el gol más rápido en la historia de Orlando City y consiguió su primera asistencia profesional en el segundo gol de Sacha Kljestan de la temporada.


Un estadio con 25.527 asistentes que vieron a los Lions capturar su cuarta victoria consecutiva y su tercera seguida en el Orlando City Stadium. “Otra noche en la que pienso que los fanáticos recibieron lo que pagaron; otra noche en la que a los entrenadores le salen más canas”, dijo el director técnico de los Lions, Jason Kreis. “Pero realmente, realmente complacido, obviamente con cuatro victorias consecutivas. Esas son las buenas noticias. Las malas noticias son que todavía tenemos mucho que mejorar y si ves de nuevo, es bueno que sepamos eso - que podemos mejorar”.


Mueller abrió el marcador a los 63 segundos. Yoshimar Yotún mandó un trazo preciso a Mueller, quien la bajó de pecho antes de encarar y rematar el fondo de las redes. Fue el tercer gol de Mueller en tres partidos y el gol más tempranero en la historia del City, 35 segundos antes del penalti de Kaká el 17 de abril contra el New England Revolution.


Luego, en el minuto 35, Yotún halló a Mueller frente al marco, quien atacó al arco y se la puso a Kljestan para que la anotara. Fue el segundo gol de Kljestan como un Lion y fue su cuarto partido consecutivo con un gol y una asistencia.

Dwyer consiguió su gol 100 en su carrera profesional en el minuto 69 cuando Justin Meram, quien ingresó nueve minutos más tarde, lo encontró en el área. Dwyer se llevó al arquero de los Earthquakes Andrew Tarbell y definió para su quinto gol en cuatro partidos esta temporada.

Tarbell detuvo un penalti de Meram en el minuto 86.

San Jose anotó en dos cornérs en los minutos 78 y 90 para reducir el déficit a uno.

Los Lions ganaron cuatro partidos seguidos por tercera vez en la historia del club. City ganó cinco partidos consecutivos desde septiembre a octubre en el 2015, cuatro seguidos desde el final de la temporada 2016 y el inicio del 2017 y cuatro seguidos en abril de 2017.

El partido incluyó el segundo partido de Cristian Higuita como titular y el debut de Oriol “Uri” Rosell con Orlando City al ingresar por Higuita en el minuto 84.

En conmemoración del Día de la Tierra, ambas escuadras vistieron las camisetas Parley como parte de la campana de la MLS Greener Goals, las cuales fueron hechas de plástico reciclado del océano. Fue el segundo año que el City formó parte de esta iniciativa.

City se dirige a Colorado para enfrentarse a los Rapids el domingo 29 de abril. El pitazo inicial está programado para las 4 p.m. ET y será televisado nacionalmente por ESPN. Los Lions regresan al Orlando City Stadium el domingo 6 de mayo para recibir al Real Salt Lake a las 5 p.m. ET.


Equipos 1 2 F

Orlando City SC 2 1 3

San José Earthquakes 0 2 2


Anotaciones: ORL - Chris Mueller (Yoshimar Yotún) 2’ ORL - Sacha Kljestan (Chris Mueller, Yoshimar Yotún) 35’ ORL - Dom Dwyer (Justin Meram) 69’ SJ - Florian Jungwirth 78’ SJ - Florian Jungwirth (Magnus Eriksson) 90’

Amonestaciones: ORL - Yoshimar Yotún (Tarjeta Amarilla) 65’ SJ - Yefferson Quintana (Tarjeta Amarilla) 73’

Alineaciones/sustituciones: Orlando City SC - P Joe Bendik, D Mohamed El-Munir, Amro Tarek, Lamine Sané, Will Johnson, M Yoshimar Yotún, Cristian Higuita (Uri Rosell 84’), Stéfano Pinho (Justin Meram 60’), ⓒ Sacha Kljestan, Chris Mueller (Josué Colmán 78’), DEL Dom Dwyer Sustituciones no utilizadas: P GK Earl Edwards, Jr., D Donny Toia, RJ Allen, M Dillon Powers

San Jose Earthquakes - P Andrew Tarbell, D Shea Salinas (Jackson Yueill 68’), Francois Affolter, Yefferson Quintana, Nick Lima, M Jahmir Hyka (Valeri Qazaishvili 68’), Florian Jungwirth, Anibal Godoy, Magnus Eriksson, DEL Danny Hoesen (Quincy Amarikwa 82’), Chris Wondolowski

Sustituciones no utilizadas: P Matt Bersano, D Jimmy Ockford, M Fatai Alashe, Christopher Wehan Detalles del partido: Hora: 7:30 p.m. ET Clima: Despejado Fecha: 21 de abril, 2018 Asistencia: 25,527 Estadísticas: Posesión: ORL - 51.4 % SJ - 48.6 % Disparos: ORL - 11 SJ - 11 Salvadas: ORL - 1 SJ - 3 Faltas: ORL - 14 SJ - 19 Tiros de esquina: ORL - 3 SJ - 8


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page