top of page

Orlando City SC Empata Frente Al D.C. United En La Apertura De Temporada En La MLS 2018

En el primer partido de su cuarta temporada en la Major League Soccer (MLS), Orlando City SC (0-0-1, 1 punto) consiguió un empate 1-1 luego de un gol en tiempo añadido del brasileño Stéfano Pinho contra el D.C. United (0-0-1, 1 punto) el sábado en el Orlando City Stadium. El capitán Jonathan Spector registró la asistencia del empate mientras que Joe Bendik realizó cuatro tapadas.

“Realmente complacido con el nivel de esfuerzo, el nivel de entrega, el compañerismo que mostró el equipo. El no darnos por vencido. La entrega que mostró el grupo esta noche fue inigualable”, dijo el director técnico de los Lions Jason Kreis. “Controlamos la posesión en una noche en donde estuvimos con un jugador menos por 60 minutos. Pienso que eso dice algo. Creo que todavía podemos mejorar mucho. Obviamente. Es la primera noche. Pero como dije antes, no pudiera estar más feliz”.

D.C. recibió un penalti por medio de la revisión de video cuando fue determinado que la pelota rebotó en el brazo de Will Johnson tras un centro al área. Bendik realizó una salvada espectacular desde los 12 pasos, desviando la pelota que luego se estrellaría en el vertical y horizontal antes de ser despejada. La revisión de video fue en contra del City de nuevo en el minuto 41 cuando PC recibió una roja después de haber recibido una amarilla inicialmente.

El United se adelantó con centro desde un tiro libre que encontró el fondo de las redes en el minuto 32.

Impulsado por un estadio repleto por 25,527 fanáticos, los Lions continuaron presionando y controlaron casi el 60 por ciento de la posesión a pesar de tener un jugador menos.

Pero en típico estilo de Orlando City en los partidos de apertura, los Lions empataron en los segundos finales. Meram encontró a Spector por el costado derecho y el capitán halló a Pinho en el área para que el brasileño igualara las acciones.

El récord de Orlando City en los partidos de apertura de la temporada es ahora (1-0-3), con tres empates asegurados con cuatro goles en tiempo añadido en cuatro temporadas.

Los Lions regresan a la acción el sábado, 10 de marzo, cuando el Minnesota United FC realiza su primera visita al Orlando City Stadium.


  • El récord de Orlando City contra el D.C. United mejora a 4-3-1

  • Los Lions están invictos en sus últimos cuatro partidos contra el D.C. United (3-0-1)

  • Seis jugadores (Mohamed El-Munir, Amro Tarek, Cam Lindley, Justin Meram, Chris Mueller, Stéfano Pinho) realizaron sus debuts con Orlando City. Es la mayor cantidad de debutantes en un partido desde el partido inaugural de la MLS el 8 marzo del 2015

  • Cam Lindley y Chris Mueller realizaron sus debuts profesionales

  • Mohamed El-Munir se convirtió en el primer

  • Stéfano Pinho ahora tiene cuatro goles en dos partidos en el Orlando City Stadium, incluyendo el primer hat-trick en la historia del estadio el 14 de junio de 2017 con el Miami FC

  • El partido fue el segundo partido de apertura agotado (25,527) en dos años en el Orlando City Stadium y el tercero en general (2015 en el Orlando Citrus Bowl con más de 62,000 fanáticos) en cuatro temporadas de la MLS. El partido de apertura del 2016 en el Orlando Citrus Bowl incluyó una asistencia de 20,147 espectadores.

Equipos 1 2 F

Orlando City SC 0 1 1

D.C. United 1 0 1

Anotaciones: DC - Yamil Asad 32’ ORL - Stéfano Pinho (Jonathan Spector, Justin Meram) 90+3’ Amonestaciones: ORL - Cam Lindley (Tarjeta amarilla) 31’ ORL - PC (Tarjeta roja) 41’ DC - Steve Birnbaum (Tarjeta amarilla) 45+1’ DC - Darren Mattocks (Tarjeta amarilla) 45+6’ DC - Nick DeLeon (Tarjeta amarilla) 47’ ORL - Yoshimar Yotún (Tarjeta amarilla) 81’

Alineaciones/sustituciones: Orlando City SC - GK Joe Bendik, D Mohamed El-Munir, Amro Tarek, ⓒ Jonathan Spector, Scott Sutter (RJ Allen 81’), M Cam Lindley (Richie Laryea 66’), PC, Will Johnson, Yoshimar Yotún, F Justin Meram, Chris Mueller (Stéfano Pinho 58’) Sustituciones no utilizadas: GK Earl Edwards, Jr., D Lamine Sané, Donny Toia, M Tony Rocha D.C. United - GK David Ousted, D Frédéric Brillant, ⓒ Nick DeLeon, Oniel Fisher, M Júnior Moreno, Paul Arriola, Ulises Segura, Zoltán Stieber (Ian Harkes 60’), F Darren Mattocks (Patrick Mullins 85’), Yamil Asad (Chris Durkin 73’) Sustituciones no utilizadas: GK Steve Clark, D Chris Odoi-Atsem, Kofi Opare, F Bruno Miranda Detalles del partido:

Hora: 7:30 p.m. ET

Clima: Despejado

Fecha: 3 de marzo, 2018

Asistencia: 25,527


Estadísticas:

Posesion:ORL - 59.1%DC - 40.9%

Disparos:ORL - 13DC - 14

Salvadas:ORL - 4DC - 1

Faltas:ORL - 14DC - 15

Tiros de esquina:ORL - 2DC - 6


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page