top of page

Orlando City Empató 2-2 Contra Montreal en el Olympic Stadium

Con siete jugadores representando a sus selecciones nacionales y varios más lesionados, Orlando City SC (1-2, 2 puntos) empató 2-2 con el Montreal Impact (1-2, 2-2) en el Olympic Stadium.


os Lions empezaron el partido

detrás en el marcador cuando Ignacio Piatti convirtió de penalti luego de que el árbitro pitó una mano en el área de Sean St. Ledger. Montreal anotó su segundo g

ol en el minuto 27 cuando el delantero Jack McInerney le ganó a la defensa de Orlando City mandando el balón dentro del arco de Donovan Ricketts.


Orlando City descontó un minuto más tarde cuando Pedro Ribeiro llegó a conectar el esfuerzo desviado de Kaká. Los Lions empataron el partido cuando con fineza Kaká colocó el pase de Ribeiro en el fondo de las redes, significando su segundo golazo de la temporada en Major League Soccer.


“Pensé que hicimos un gol en el momento preciso. Nos dio un aire para seguir adelante porque la situación estaba tensa, la cual era desagradable,” dijo el entrenador Adrian Heath. “De allí, pusimos los pies en el camino correcto y estuve contento con el equipo de allí en adelante. Honestamente pensé que íbamos a anotar durante toda la noche, y me quede muy contento con la actitud positiva de los jugadores. No puedo hablar mejor de ellos esta noche porque ha sido una semana difícil con tantos jugadores afuera.”


Primera Mitad:


8’ El Montreal Impact aprovechó la primera oportunidad del partido cuando el centrocampista Marco Donadel le pegó de larga distancia, forzando que Donovan Ricketts saltara a salvar el balón.


3’ Un rebote fortuito por la esquina derecha resultó en un penalti para Montreal, cuando la pelota pegó en la mano del defensor Sean St. Ledger después de una jugada confusa en el área. Aunque el portero Ricketts adivinó el lado, no pudo salvar la patada del argentino Igancio Piatti. Así Montreal logró su primer gol.


17’ Tres minutos después, St. Ledger salvó a Orlando de un gol del delantero Jack McInerney.


22’ Kaká hizo una jugada espectacular. En un espacio muy pequeño, el brasilero le ganó a Reo-Coker, le lanzó un pequeño sombrero en Soumaré, bajó con el pecho y pateó colocado. El portero Kronberg saltó y salvó al equipo de Montreal.


27’ Un balón largo de la defensa de Montreal fue desviado por Seb Hines. La pelota cayó a Mclnerney, quien le ganó a St Ledger en la carrera y anotó el segundo gol del Impact, 2-0.


28’ El Orlando City empató el partido dos minutos más tarde, con dos goles brasileños. Aprovechando centro de Luke Boden desde la izquierda, Kaká utilizó su habilidad para, en dos toques cortos al balón, dejar a Pedro Ribeiro en gran condición para anotar el primer gol de los Lions. Montreal 2-1 Orlando City.


29’ Pedro Ribeiro regresó un minuto después. Con una gran intercepción, robó el balón a Donadel, evitó a dos defensas y se deslizó a Kaká que golpeó de pierna derecha, empatando el partido a 2-2. Fue el segundo gol de Kaká en cuatro partidos en la Major League Soccer.

44’ Con menos de un minuto en la primera mitad, Eric Avila fue a donde Ribeiro para asistir con un gol, pero el defensor de Montreal Wandrille Lefevre llegó a parar el esfuerzo.


45’ La primera mitad terminó en 2-2. El Orlando City tuvo 58 por ciento de posesión de la pelota en la primera mitad.


Segunda Mitad:


14’ Kaká tuvo un saque de esquina desde la izquierda. Amobi Okugo y Pedro Ribeiro intentaron cabecear la pelota, y Pedro fue quien disparó por arriba del poste.

16’ Oduro tuvo una jugada individual en la entrada del área de Orlando City que llegó a tocar por arriba de la portería.

17’ Aurellien Collin deslizó en el área para hacer una gran jugada y logró robar la pelota de Oduro.

20’ El delantero hondureño Bryan Rochez reemplazó el congoleño Danny Mwanga en el Orlando City.

30’ Kaká tuvo una falta por la izquierda y cruzó al área. El portero Kronberg defendió en dos tiempos.

38’ Eric Avila finalizó desde fuera del área sobre la meta de Kronberg.


95’ El partido terminó empatado 2-2.


Equipo: 1 2 Final

Orlando City SC 2 0 2

Montreal Impact 2 0 2



Resumen de Anotaciónes:

MON - Ignacio Piatti (penalty kick) 14’

MON - Jack McInerney (Nigel Reo-Coker) 27’

ORL - Pedro Ribeiro (Unassisted) 28’

ORL - Kaka (Pedro Ribeiro) 3


Resumen Disciplinario:

MON - Ignacio Piatti (Amarilla) 14’

MON - Dominic Oduro (Amarilla) 34’

MON - Marco Donadel (Amarilla) 58’

ORL - Aurélien Collin (Amarilla) 63’

VAN - Nigel Reo-Coker (Amarilla) 74’

ORL - Tyler Turner (Amarilla) 76

Alineaciones y sustituciones:

Orlando City SC GK Donovan Ricketts, D Luke Boden, Aurelien Collin, Sean St. Ledger, Seb Hines, M Amobi Okugo, Eric Avila, Kaká, Tyler Turner, F Pedro Ribeiro, Danny Mwanga


Montreal ImpactGK Eric Kronberg, D Victor Cabrera, Bakary Soumare, Wandrille Lefevre, Donny Toia, M Dominic Oduro, Marco Donadel, Ignacio Piatti, Nigel Reo-Coker, Eric Alexander, F Jack McInerney

Detalles del Partido:

Hora del encuentro: 4 p.m. ET

Clima: Despejado

28 de marzo, 2015

Asistencia: 25,245


Estadísticas:

MON - Ignacio Piatti (penalty kick) 14’

MON - Jack McInerney (unassisted) 27’

ORL - Pedro Ribeiro (Kaká) 29’

ORL - Kaká (Pedro Ribeiro) 30’

Disparos:

ORL – 8

MTL – 9

Faltas:

ORL – 3

MTL– 6


Posiciones Adelantadas:

ORL – 1

MTL – 2

Tiros de Esquina:

ORL – 13

MTL – 23

Salvadas:

ORL – 2

MTL– 1


El próximo partido será en casa contra D.C. United el viernes, 3 de abril at las 7 p.m. ET. en el Orlando Citrus Bowl.


Para comprar boletos de temporada, grupales o individuales, visite www.OrlandoCitySC.com o llame a 855-ORL-CITY FREE.

El único equipo de Major League Soccer (MLS) en la Florida, el primer equipo de los Lions estableció el record en los Estados Unidos con el mejor comienzo de un equipo de fútbol profesional en sus primeros 100 partidos de liga (66-12-22). Orlando City ha ganado tres títulos de la temporada regular de la USL PRO y dos títulos de postemporada. Además del primer equipo, OCSC también tiene un equipo juvenil, el Orlando City Youth Soccer (OCYS) y un equipo Sub-23 que participa en la PDL. Para más información en los equipos profesionales y juveniles.

visite www.OrlandoCitySC.com y www.OrlandoCityYouth.org.

Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page