top of page

Kaká Celebró Su Cumpleaños 33 Entrenando Con Su Equipo Para el Encuentro de Orlando City Frente a T



El equipo de Orlando City Soccer Club se prepara arduamente para optimizar su rendimiento este próximo 26 de abril en el que se enfrentará en casa contra Toronto FC. Uno de los entrenamientos coincidió con el cumpleaños de Kaká, justo 22 de abril el astro de los leones celebró su cumpleaños 33 quien en horas de la mañana compartió con algunos medios y esto fue lo que le dijo a Revista Sin Fronteras.

Cuando le preguntamos sobre el rendimiento del equipo para el encuentro frente a Toronto FC , se mostró muy optimista y convencido de la buena preparación del equipo para el próximo encuentro en casa. Además cuando se le preguntó por el supuesto interés que Orlando City Soccer Club tendría por Javier Hernández " Chicharito" dijo con mucha prudencia conocer los mismos rumores que se dicen en los medios pero nada concreto.

Vale decir que después del triunfo del Real Madrid frente al Atlético de Madrid gracias al gol de Chicharito Hernández con el que logró clasificarse en la semifinal este miércoles 22 de abril, se deja en entre dicho la intención de este equipo de de salir del volante mexicano, ya que ha demostrado en sus cortas participaciones que se reducen en 25 partidos, 6 goles; 4 dentro de la Liga, 1 en Copa y el último que le podría significar la oportunidad de permanecer en el equipo Merengue, incluso que este cerrará su compra al Manchester United por 20 millones de Euros. Solo queda esperar el 30 de abril , fecha límite de la negociación.

Definitivamente Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká" es un hombre carismático, talentoso e inteligente. ¡ Feliz Cumpleaños Kaká!

Esto fue lo que respondió cuando se le pregunto si eran 33 años de juventud o de vejes.

Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page