top of page

Orlando City Sufre Derrota 2-0 Contra Toronto FC


Orlando City Soccer Club (2-4-2, 8 puntos) controló el 65 por ciento de la posesión contra Toronto FC (2-4-0, 6 puntos) los Leones sufrieron una derrota de 2-0 contra el equipo canadiense.

30,908 fanáticos llenaron el estadio para apoyar al equipo . El promedio de asistencia a un partido de Orlando City es 39,328 marcando la máxima asistencia de un equipo de expansión durante sus primeros cuatro partidos—superando el récord anterior del equipo LA Galaxy en su temporada inaugural (38,826).


Con gran apoyo, los Leones empezaron el partido demostrando un producto fuerte y dominante. Los jugadores Kevin Molino, Cyle Larin y Kaká fueron cruciales en crear chances, pero los Rojos demostraron una defensa inteligente y buen ritmo del portero Joseph Bendik, quien salvó todo el esfuerzo de Orlando City en la primera mitad.


Cinco minutos dentro de la segunda mitad, el jugador de la selección nacional de Estados Unidos, Jozy Altidore, logró su primer gol de la noche. Altidore metió el segundo gol en el minuto 83.


“Obviamente fue un encuentro difícil para nosotros, pero no creo que jugamos lo suficientemente bien esta noche“, dijo el entrenador Adrian Heath. “En términos de movimiento del balón, este fue probablemente el peor partido que hemos jugado esta temporada. Ellos (Toronto) hicieron lo que pensamos que iban a hacer y jugaron con su equipo más experimentado. Hicieron las cosas complicadas y bloquearon el medio del campo. Caímos en la trampa de continuar intentando forzar el juego por el media, y en general, no creo que fuimos lo suficientemente buenos para ganar el partido”.


Primera Mitad:


1’ Jackson abrió el partido con un tremendo esfuerzo disparando desde fuera del área, pero el veterano Donovan Ricketts estaba en buena posición y detuvo el tiro.


6’ El poderoso recorrido entre Cyle Larin y Darwin Cerén le causó problemas a la defensa de Toronto, creando una colisión en el área. Kevin Molino recogió el balón suelto y le disparó pero el portero Joseph Bendi lo salvó.


10’ Molino fue derribado después de una jugada que ocasionó un tiro libro. Kaká entró rápidamente para crear una conexión con Tyler Turner, quien fue titular en su segundo partido profesional en la MLS. Turner intentó llevar el balón hacia Cyle Larin, pero Larin no pudo aguantarlo.


17’ Orlando continúa dominando la posesión contra Toronto en la primera mitad. Eric Avila recibió el balón dentro del área y remató con la zurda, pero se fue por encima.


38’ Sebastian Giovinco encontró su primera oportunidad de la noche. El italiano cobró un tiro libre de distancia larga, pero su esfuerzo le causó poco problema a Ricketts.


45’ Al final de la primera mitad, Orlando obtuvo la ventaja en disparos (2-1) y dominó la posesión (60-40)


Segunda Mitad:


49’ Toronto encontró el fondo de las redes después que Jozy Altidore atravesó la defensa del City y definió al arco de Ricketts.


54’ La mejor ocasión del partido de Orlando vino del delantero novato Cyler Larin, que se elevó por encima de dos defensores para conectar el centro de Ávila. El cabezazo de Larin paso un poco ancho de la meta.


61’ Kaká recibió un pase de Turner por el lado derecho y centró al área, pero la defensa de Toronto logró despejar efectivamente.


67’ Entró el Hondureño Bryan Rochez y el Colombiano Carlos Rivas por Amobi Okugo y Cyle Larin.


76’ Rivas ganó un tiro libre despues de una insfracción de Justin Morrow, pero no alcanzó al arco el remate.


83’ Altidore recibió un balón largo, encaró a Hines y a Ricketts y logró definir el gol para sentenciar el partido.

Team 1 2 Final

Orlando City 0 0 0

Toronto FC 0 2 2



Resumen de Anotación:

TOR - Jozy Altidore (Sebastian Giovinco) 50’

TOR - Jozy Altidore (Sin asistir) 8’


Alineaciones y sustituciones:

Orlando City SC – P Donovan Ricketts, D Brek Shea, Aurélien Collin, Seb Hines, Tyler Turner, M Amobi Okugo (Carlos Rivas 64’), Darwin Cerén, Cristian Higuita, Kevin Molino, Kaká, DEL Cyle Larin (Bryan Rochez 67’)


Toronto FC P Joseph Bendik, D Nick Hagglund, Damien Perquis, Justin Morrow, Ashtone Morgan, M Jackson (Warren Creavalle 64’), Michael Bradley, Benoit Cheyrou, DEL Sebastian Giovinco, Robbie Findley (Jonathan Osario 65’), Jozy Altidore


Resumen Disciplinario:

TOR - Nick Hagglund (Tarjeta Amarilla) 2’

ORL - Brek Shea (Tarjeta Amarilla) 45’

ORL - Darwin Ceren (Tarjeta Amarilla) 57’

ORL - Kevin Molino (Tarjeta Amarilla) 68’

TOR - Jonathan Osario (Tarjeta Amarilla) 69’


Detalles del Partido:

Hora del encuentro: 7:00 p.m. ET

Clima: Despejado

28 de marzo, 2015

Asistencia: 30,908


Estadísticas:


Disparos:

ORL – 9

TOR – 9


Faltas:

ORL – 7

TOR – 4


Posiciones Adelantadas:

ORL – 7

TOR – 1


Tiros de Esquina:

ORL – 16

TOR – 18


Atajadas:

ORL – 2

TOR – 3


El próximo encuentro en el Orlando Citrus Bowl será en un amistoso contra el club más antiguo de Brasil – Ponte Preta. El City regresará a casa para jugar por la liga en el Citrus Bowl el viernes, 8 de mayo, para verse las caras con el New England Revoliton. El partido iniciará a las 8 p.m.



Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page