top of page

Orlando City Anota Victoria de 3-2 Contra Ponte Preta

Orlando City Soccer Club aseguró una victoria contra el equipo de la Serie A Brasileña Ponte Preta 3-2 en un juego amistoso durante su semana de descanso de Major League Soccer. El Orlando Citrus Bowl estuvo eléctrico con 20,501 fanáticos en asistencia.


El equipo estreno una alineación de jugadores jóvenes para este encuentro.Los Leones pelearon fuerte para regresar de una derrota temprana de 1-0. El Hondureño Bryan Rochez de 20 años y el veterano Sean St. Ledger aseguraron su primer gol para los Lions. El joven de Canada Cyle Larin aseguro su segundo.


Este marca el octavo partido amistoso internacional para Orlando City en cinco años.


“Estuve muy contento con el equipo. Competimos muy bien y feliz con el soporte de los fans”, dijo el entrenador Adrian Heath. “Pero tengo que ser honesto, estoy más contento que los chicos salieron con una victoria en el estadio aunque es un juego amistoso. Nos hace sentir bien.”


Primera Mitad:


8’ Orlando City gano un tiro libre temprano en el partido después que Kaká forzó que la defensa de Ponte Preta lo trajeran para bajo. Kaká no pudo meter el balón en la cancha.


12’ Tiago Alves de Ponte Preta completo un tiro libre en el minute 12 del juego.


18’ Mediocampista Eric Avila entro al juego para remplazar a Kevin Molino, quien cayó con una herida.


24’ Ponte Preta, quien está en preparación para iniciar su temporada el 10 de mayo, controlaron la mayoría de la posesión hasta este minuto.

25’ Brek Shea entra por Kaká.

34’ El Colombiano Cristian Higuita intento meter el primer punto para Orlando, pero el portero Marcelo Lamba lo paro.


45’ Segundos antes de terminar la primera mitad, Rochez completa su primer gol en morado con asistencia del Mexicano Americano Eric Avila.


Segunda Mitad:


46’ Ambos equipos hicieron cambios de alineación. Orlando City entro a el veterano Sean St. Ledger por Seb Hines y Ponte Preta introdujo a Borges, quien está debutando. Borges estuvo con Sao Paulo FC por siete años donde produjo 100 gols.


52’ Shea y Boden, quienes juegan juntos por la primera vez, llevan un juego peligroso para City. Después de recibir el balón del Boden en el lado de Ponte Preta, Shea aceleró y recogió el balón para Rochez.


55’ Tres minutos después, Avila completo su segunda asistencia, que le dio la aventaja a Sean St. Ledger para completar el segundo gol de Orlando City.

59’ Renato Caja consiguió el segundo gol para Ponte Preta minutos después.


72’ Brek Shea aventuro una corrida fuerte por el medio del campo, hábilmente defendiéndose de dos defensas, antes de preparar una jugada ancha para Rochez. El delantero atento meterla detrás del poste para Danny Mwanga, pero no pudo encontrar al extremo.


89’ Tyler Turner y Larin hizieron una jugada detras del gol, donde Larino callo – ganando un penal.


90’ Larin aseguro el su primer gol esta noche y el segundo esta temporada para los Lions.


Team 1 2 Final

Orlando City 1 2 3

Ponte Preta 1 1 2



Resumen de Anotación:

PON - Tiago Alves (Rildo) 12’

ORL - Bryan Róchez (Eric Avila) 45’

PON - Renato Caja (Unassisted) 59’

ORL - Sean St. Ledger (Eric Avila) 55’

ORL - Cyle Larin (Unassisted) 90’


Alineaciones y sustituciones:

Orlando City SC – GK Earl Edwards, D Luke Boden, Seb Hines (Sean St. Ledger 46’), Conor Donovan, Rafael Ramos (Tyler Turner 84’), M Amobi Okugo (Danny Mwanga 63’), Harrison Heath, Cristian Higuita, F Kevin Molino (Eric Avila 18’), Kaká (Brek Shea 25’), Bryan Róchez (Cyle Larin 71’)


Ponte Preta – GK Marcleo Lomba, D Rodinei, Pablo, Tiago Alves, Gilison (Juninho 73’), M Fernando Bob, Josimar, Paulinho (Borges 46’), Renato Caja, F Biro Biro, Rildo (Adrianinho 80’)


Resumen Disciplinario:

ORL - Cristian Higuita (Yellow Card) 11’

ORL - Earl Edwards (Yellow Card) 31’

PON - Pablo (Yellow Card) 45’

ORL - Amobi Okugo (Yellow Card) 61


Detalles del Partido:

Hora del encuentro: 7:30 p.m. ET

Clima: Despejado

3 de mayo, 2015

Asistencia: 20,501


Estadísticas:


Disparos:

ORL – 8

PON – 9


Faltas:

ORL – 2

PON – 4


Posiciones Adelantadas:

PON –2

PON – 0


Tiros de Esquina:

ORL – 15

PON – 18


Atajadas:

ORL – 2

TOR – 4


El City regresará a casa para jugar por la liga en el Orlando Citrus Bowl el viernes, 8 de mayo, para verse las caras con el New England Revolution. El partido iniciará a las 8 p.m.


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page