top of page

Orlando City SC Batalló Empate 2 a 2 Frente a New England Revolution


En su primer partido de Major League Soccer (MLS) después de 12 días de receso, Orlando City Soccer Club(2-4-3, 9 puntos) batalló contra New England Revolution (5-2-3, 18 puntos) y empataron 2-2 frente a 27,243 fanáticos en el Orlando Citrus Bowl.


Después de permitir dos goles consecutivos de parte del Revolution, los Leones lucharon su camino de regreso en el partido de manera dramática, anotando dos veces en los últimos 15 minutos. El delantero Cyle Larin proporciona el primer gol para Orlando en el minuto75, aproximadamente tres minutos después del segundo gol del rival.


Con su segundo gol como profesional, el novato conectó con un balón bien colocado del defensa Rafael Ramos que pudo definir de cabeza para el gol. El tanto de Larin revitalizó a la escuadra de Orlando, instando a los Lions a seguir atacando el arco frente la pared púrpura de aficionados en busca del empate.


En los últimos minutos, el veterano defensor y MVP de la Copa MLS de 2013, Aurelién Collin, consiguió el segundo gol para el equipo, venciendo a la defensa de New England y enviando el balón al fondo de las redes luego de que rebotara en el travesaño.


Con Kevin Molino fuera por el resto de la temporada, el director técnico Adrian Heath introdujo a Luke Boden en la alineación inicial por primera vez esta temporada.


“Obviamente, empezamos con mucha prensión. Permitimos que un muy buen equipo, con mucha confianza, dictara el ritmo del juego”, dijo el entrenador Adrian Heath. “Pero después de los primeros 20 a 25 minutos mejoramos. Empujamos más hombres adelante y les dimos algo que defender. Yo no creo que hicimos lo suficiente en la primera mitad, pero en realidad me pareció que la respuesta de los jugadores fue magnífica. No creo que ellos (New England) tuvieran otra oportunidad durante la segunda mitad, que obviamente nos dio la ventaja.”


Primera Mitad:


2’ A New England le dieron un tiro libre temprano después que Juan Agudelo fue derribado. No resultó en gol.


10’ Aurélien Collin cruzó una pelota sobre la defensa hacia Cyle Larin, pero el joven no la pudo manejar.


19’ El delantero Charlie Davies de New England encontró el fondo de las redes a raíz de un balón perdido de parte de los Lions en su propia mitad. New England adelante en el encuentro.


26’ City continuó presionando al Revolution, cuando Cerén encontró a Brek Shea quien intento un cabezazo.


33’ Con el ritmo del juego incrementado, una oportunidad de oro fue creada para Seb Hines en un corner. Eric Avila encontró al inglés Hines en el centro, pero su cabezazo se fue apenas pulgadas sobre el arco.


40’ Con cinco minutos para terminar la primera mitad, New England estuvo cerca de duplicar su ventaja cuando un cabezazo de Woodberry rebotó en el poste. Davies remató, pero el veterano portero Donovan Ricketts produjo un acrobática salvada para mantener la diferencia.


Segunda Mitad:


50’ Luke Boden condujo una pelota al primer palo de Ávila, que chocó con el defensa Andrew Farrell y el balón salió a córner.

54’ Collin por poco consigue empatar el marcador para el City. El Revolution hizo bien para despejar el peligro y mantener su arco en cero.


55’ Un minuto después, Avila tuvo la mejor oportunidad de la noche - derivada de un buen centro colocado por Boden. El mediocampista definió de volea pero se fue por encima de la portería.


66’ A mitad del segundo tiempo, Hines casi hizo explotar a "The Wall " cuando su cabezazo se fue apenas pulgadas por encima del travesaño.


72’ Las cosas empeoraron en el minuto 72 cuando otro error de los Lions les costó otro gol. El ingresado en el segundo tiempo, Kelyn Rowe, interceptó un pase trasero de Ramos a Ricketts y lo empujó al arco.


75’ Sin embargo, Ramos se redimió tres minutos más tarde cuando encontró a Larin en un gran centro produciendo el primer gol de los Lions en el partido. La segunda anotación profesional de Larin vino de un cabezazo fuerte sobre la defensa del Revolution, dejando a Bobby Shuttleworth, sin posibilidades.


82’ Con menos de 10 minutos para el final del juego, New England trató de mantener más posesión y lidiar con la inmensa presión de Orlando.


83’ Minutos después de haber ingresado por Larin, Bryan Róchez creó una oportunidad muy peligrosa en circunstancias muy difíciles. Róchez utilizó su capacidad atlética y trató de empatar las acciones con un esfuerzo de chilena.


90’ En los últimos momentos del partido, Collin proporcionó el empate de manera dramática, clavando con potencia un cabezazo en el último minuto del tiempo regular.


90 (+5) ’ El árbitro añadió cinco minutos de tiempo. Sin embargo, el tiempo se agotó antes de que los Lions fueran capaces de encontrar el fondo de la red por tercera vez.


Equipo 1 2 Final

Orlando City 0 2 2

New England 1 1 2


Resumen de Anotación:

NER - Charlie Davies (Sin asistir) 19’

NER - Kelyn Rowe (Sin asistir) 72’

ORL - Cyle Larin (Rafael Ramos) 75’

ORL - Aurelién Collin (Luke Boden) 90’


Alineaciones y sustituciones:

Orlando City SC – POR Donovan Ricketts, D Luke Boden, Seb Hines, Aurelién Collin, Rafael Ramos, M Amobi Okugo (Cristian Higuita 46’), Darwin Cerén, Brek Shea, Eric Avila (Carlos Rivas 72’), Kaká, F Cyle Larin (Bryan Rochez 81’)


New England RevolutionPorbobby Shuttleworth, D Andrew Farrell, London Woodbery, Chris Tierney, M Andy Dorman, Scott Caldwell, Jermaine Jones, Teal Bunbury, Lee Nguyen (Diego Fagundez 86’), F Charlie Davies (Kelyn Rowe 60’), Juan Agudelo (Kevin Alston 72’)


Resumen Disciplinario:

ORL - Brek Shea (Tarjeta Amarilla) 31’

NER - London Woodbery (Tarjeta Amarilla) 38’

ORL - Amobi Okugo (Tarjeta Amarilla) 39’

ORL - Rafael Ramos (Tarjeta Amarilla) 45 (+1)

NER - Jermaine Jones (Tarjeta Amarilla) 52’

ORL - Kaka (Tarjeta Amarilla) 65’

ORL - Carlos Rivas (Tarjeta Amarilla) 76’


Detalles del Partido:

Hora del encuentro: 8:00 p.m. ET

Clima: Despejado

8 de mayo, 2015

Asistencia: 27,243


Estadísticas:


Disparos:

ORL – 10

NE – 5


Faltas:

ORL – 5

NE – 4


Posiciones Adelantadas:

ORL – 1

NE – 2


Tiros de Esquina:

ORL – 13

NE – 18


Atajadas:

ORL – 0

NE - 0

El siguiente partido de los Lions se llevará a cabo contra el DC United el miércoles 13 de mayo en el RFK Memorial Stadium. Está programado para 8 p.m. Orlando City volverá al Orlando Citrus Bowl el domingo, 17 de mayo para un partido clave contra el LA Galaxy. Está programado para las 5 p.m.


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page