top of page

Orlando City Sufre Derrota 2-1 Contra el D.C United


Orlando City SC (2-5-3, 9 puntos) cayó 2-1 contra el D.C United (6-1-3, 21 puntos) en el RFK Memorial Stadium la noche de 12 de Mayo, a pesar de adelantarse 1-0 en el minuto 11 del primer tiempo.


Orlando City abrió el marcador temprano en el primer tiempo cuando el delantero Cyla Larin anotó su tercer gol de la temporada, colocando un disparo en el ángulo desde el borde del área.


Sin embargo, las cosas cambiaron cuando el defensor experimentado Aurélien Collin cayó al piso lesionado en el minuto 64. Seis minutos más tarde, United empató las acciones cuando el defensor Kofi Opare anotó de cabeza en un centro de Taylor Kemp.


Luego del gol de Opare, D.C. incrementó la presión cuando Chris Rolfe punteó un centro de Jairo Arrieta dentro del área para adelantar al local 2-1 con doce minutos por jugar. Con la victoria, D.C. se sitúa en el primer lugar de la Conferencia Este.


“No creo que merecíamos no obtener nada de este partido. Pero, no podemos continuar matándonos nosotros mismos,” dijo el entrenador Adrian Heath. “Nos pegamos un tiro en el pie todas las semanas. Si soy realista, pensé que fuimos el mejor equipo esta noche. Pero, a veces toma experiencia, y hoy nos dejamos derrotar de nuevo con gente no está haciendo su trabajo.”


Primer Tiempo:


3’ Luis Silva disparó un rebote desde el borde del área a un lado del arco de Ricketts.


5’ Perry Kitchen distribuyó con DeLeon por la banda derecha, quien centró a las manos del arquero de los Lions.


11’ Golazo de Cyle Larin que clava un derechazo en el ángulo imposible de detener para Hamid. La jugada se originó en varios rebotes en el borde del área. Orlando se adelanta en el marcador. Tercer gol del novato en los últimos tres partidos, segundo de la temporada MLS.


16’ Buena serie de pases de los Lions. Cerén manda un balón largo a Rafael Ramos quien centra la pelota pero D.C. la desvía al córner. Nada ocurre en el tiro de esquina.


24’ D.C. tuvo un contragolpe peligroso, en el que DeLeon intentó habilitar a su compañero pero Collin defendió excepcionalmente y eliminó el peligro.


33’ United con el control de la pelota intentó atravesar la saga defensiva de Orlando, pero Ricketts controló en dos tiempos.


35’ Rafael Ramos casi anota el gol del año cuando atacó por la banda derecha toda la mitad de la cancha, enganchó hacia adentro llevándose al defensor, y disparando de zurda muy cerca del arco de los capitalinos.


45’ Culmina el primer tiempo con Orlando dominando el marcador y la posesión del balón.


Segundo Tiempo:


53’ Harrison Heath fue derribado en el borde del área luego de una buena pared con Shea. En el tiro libre, Shea disparó pero la barrera la envió al saque de banda.


53’ Sustitucion de D.C. cuando Luis Silva salió por Chris Rolfe.


60’ Falta de Luke Boden en el borde del área en el lado izquierdo. D.C. United centra la pelota en zona peligrosa pero St. Ledger una vez más muestra su solidez en el aire y la pelota termina en las manos de Donovan Ricketts.


65’ Aurélien Collin cae al piso lesionado por su pierna izquierda. Tyler Turner lo sustituye y se ubica de central.


68’ Aguilar asiste a DeLeon entre cuatro jugadores de Orlando y lo deja frente al arquero. Afortunadamente Donovan Rickets bloquea el disparo de DeLeon y anula el peligro.


70’ Taylor Kemp centra un tiro libre desde la mitad del campo y encuentra a Opare, quien cabecea y vence a Ricketts. Sin duda alguna la lesión de Collin pasó factura. Partido empatado.


72’ D.C. United continuó atacando, en esta ocasión desde un tiro de esquina. La defensa de Orlando despeja y Aguilar remata de volea, pero se va por encima.


74’ Otro balón parado genera peligro para D.C. United. Taylor Kemp cobra de tiro libre y Rolfe cabecea desviado.


76’ Heath introdujo a Bryan Róchez por Cyle Larin para introducir más ofensiva al frente para los Lions.


79’ En la contra D.C. United se adelanta en el marcador, cuando Jairo Arrieta centró el balón a Chris Rolfe, quien le gana la espalda a Turner y puntea la pelota al fondo de las redes.


80’ Carlos Rivas es introducido en el partido y sustituye a Eric Ávila.


81’ Rivas intenta igualar las acciones desde fuera del área pero su disparo se va muy desviado por encima.


90’ D.C. United mantiene la pelota controlando los tiempos del partido, cerrando el partido con solidez.


90 (+4)’ D.C. United cerró el partido y consigue la victoria contra Orlando City por un marcador de 2-1.



Equipo 1 2 Final

D.C. United 0 2 2

Orlando City SC 1 0 1



Resumen de Anotaciones:

ORL – Cyle Larin (Sin Asistir) 11’

DC - Kofi Opare (Tayor Kemp) 70’

DC - Chris Rolfe (Jairo Arrieta) 78’



Alineaciones y sustituciones:

Orlando City SC – POR Donovan Ricketts, D Luke Boden, Sean St. Ledger, Aurelién Collin, Rafael Ramos, M Harrison Heath, Darwin Cerén, Brek Shea, Eric Avila, Kaká, DEL Cyle Larin (Bryan Róchez 76’)


D.C. United – POR Bill Hamid, D Sean Franklin, Bobby Boswell, Kofi Opare, Taylor Kemp, M Nick DeLeon (Jairo Arrieta 76’), Davy Arnaud, Perry Kitchen, Michael Farfan (Miguel Aguilar 65’), DEL Chris Pontius, Luis Silva (Chris Rolfe 53’)


Sustituciones No Utilizadas:

ORL – Earl Edwards Jr., Seb Hines, Danny Mwanga

DC - Andrew Dykstra, Steve Birnbaum, Chris Korb, Marcus Halsti


Resumen Disciplinario:

ORL – Luke Boden 60’ (Tarjeta Amarilla)

ORL – Eric Avila 63’ (Tarjeta Amarilla)

DC- Taylor Kemp 90’+4 (Tarjeta Amarilla)


Detalles del Partido:

Hora del encuentro: 8:00 p.m. ET

Clima: Despejado

13 de mayo, 2015

Asistencia: 12,532


Estadísticas:


Disparos:

ORL – 7

DC – 11


Faltas:

ORL – 18

DC – 11


Posiciones Adelantadas:

ORL – 2

DC – 4


Tiros de Esquina:

ORL – 5

DC – 6


Atajadas:

ORL – 1

DC – 0


El próximo partido de los Lions tomará lugar en el Orlando Citrus Bowl este domingo 17 de mayo, contra el LA Galaxy, el campeón defensor de la MLS Cup. El juego iniciará a las 5 p.m. ET. Más de 33,000 boletos se han vendido para el juego hasta ahora.


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page