top of page

Orlando City SC Sufrió Derrota 2-0 Frente al Montreal Impact


Orlando City SC (5-6-5, 20 puntos) sufrió una derrota de 2-0 ante el Montreal Impact en el estadio Saputo esta noche, rompiendo seis partidos invicto de los Lions.

Orlando City empezó el partido después de haber jugado 120 minutos y 10 rondas de penaltis contra el Charleston Battery hace cuatro días, con el objetivo de continuar su ascenso en la tabla de la Conferencia Este.

Los Lions tuvieron un buen comienzo cuando el delantero novato Cyle Larin se encontró en el final de varias posibilidades cercanas. A pesar de fuertes posesiones y posibilidades, Montreal produjo el primer gol del partido cuando Danny Toia anotó de cabeza sobre Tally Hall en el minuto 35.

Entrenador Adrian Heath se vio obligado a realizar la primera de sus tres sustituciones durante el medio tiempo, trayendo al experimentado defensor Seb Hines por Aurelien Collin, quien fue herido. A medida que el medio avanzaba, el capataz también introdujo a Carlos Rivas y Pedro Ribeiro para proporcionarles opciones de ataque adicionales.

Tanto Rivas como Ribeiro presentaron una chispa al equipo, amenazando al portero Impacto Evan Bush con fuertes posibilidades. Sin embargo, cuando los Lions atentaron un esfuerzo concertado para presionar en busca del empate, los Impact aprovecharon el ritmo de Dominic Oduro, quien marco otro punto en el minuto final del juego.

"En realidad pensé que trasladamos la pelota relativamente bien en la primera mitad, y pensé que había algo en el juego para nosotros", dijo el director técnico Adrian Heath. "Cyle Larin podría haber posiblemente metido cuatro goles. Pedro Ribeiro también pudo haber conseguido un par de goles, pero llevamos a demasiados jugadores. Hubo demasiadas personas que nos defraudaron. Hubo una falta de energía. Sabíamos que teníamos un o dos que estaban sufriendo, pero en general, estoy decepcionado con nuestro esfuerzo. Eso no es nosotros. Somos mejores de lo que demostramos hoy.”

Primera mitad:

3’ La primera oportunidad para Orlando llegó temprano cuando Rafael Ramos flotó un balón preciso en la caja de Larin, quien le dio un cabezazo que sobresalió la línea de la meta después de chocar con el portero.

6’ Larin tuvo otro momento peligroso cuando Brek Shea manejo el balón hacia el canadiense, pero su esfuerzo remoto alto del objetivo.

17’ Montreal comenzó a mostrar señales de vida con Piatti y McInerney creando posibilidades, pero la retaguardia de Orlando permaneció en tacto.

30’ Kaká saltó a su defensor en una situación de uno-a -uno en el lado izquierdo, antes de conducir al otro lado hacia Lewis Neal. El centrocampista Inglés intentó respaldar la cruzada con su talón, pero no pudo conectar con el balón.

32’ Con menos de 15 minutos antes del final de la primera mitad, Tally Hall fue llamado cuando Ignacio Piatti creó la mejor oportunidad de los locales, alcanzando un tremendo y poderoso en el blanco. Piatti maniobró su huelga a través del tráfico, por lo que fue difícil para Hall ver el balón, pero el veterano consiguió manejarla fuera de la caja.

35’ Montreal eventualmente encontró el fondo de la red cuando Danny Toia produjo un acabado excelente, asintiendo un cabezazo de esquina de Marco Donadel.

40’ Orlando recogió su intensidad en el último tercio, y como resultado, Cristian Higuita por poco consigue empatar el marcador llevando un fuerte disparo desde la frontal del área por encima del travesaño.

45 (+1) Al final de la primera mitad, los Lions se fueron a los vestidores con 1-0, a pesar de controlar la posesión 53-47.

Segunda mitad:

46’ Poco después del inicio de la segunda mitad, Heath entro a Seb Hines por Aurelien Collin, quien pareció haber sufrido una lesión en el tendón de la corva.

50’ Andrés Romero rompió detrás en una escapada a principios de la segunda mitad, pero Luke Boden hizo bien para recuperar y hacer un reto de ahorro de gol.

54’ Larin respondió con otra oportunidad después de girar dentro del área, pero su izquierdazo presiono al portero de los Impact.

60’ Heath interpuso al extremo veloz Carlos Rivas por Lewis Neal, quien jugó 120 minutos en la victoria del equipo sobre el Charleston Battery en la Copa Lamar Hunt US Open el miércoles.

64’ Rivas estuvo cerca de hacer su sello en el juego cuando su intento de 30 yardas de distancia creó un momento nervioso para Bush.

80’ Viendo que el partido se acercaba su fin, Orlando continuó empujando en busca del empate con esfuerzos constantes para presionar a los Impact.

87’ El ssegundo tiro de Orlando en el blanco vino con tres minutos para el final cuando Ribeiro mando el balón en el tráfico y disparó un esfuerzo desde el interior de la caja. Bush se posicionó bien y fue capaz de salvar el esfuerzo.

90’ Cuatro minutos fueron agregados al partido.

90 (+4) Con Orlando empujando para igualar el juego, Montreal se aprovechó de la energía en un contraataque en el minuto final del juego, mandando a Oduro detrás. El pase inicial del delantero en el cuadro fue desviado por Hines, pero Oduro reboto de nuevo a él y fue capaz de colarse pasado Salón

Equipos 1 2 Final Orlando City SC 0 0 0 Montreal Impact 1 1 2

Resumen de Anotaciones:

MTL: Danny Toia (Marco Donadel) 35’

MTL: Dominic Oduro (Unassisted) 94’

Resumen Disciplinario: ORL: Cristian Higuita (Yellow Card) 46’ MTL: Evan Bush (Yellow Card) 89’

Alineaciones y sustituciones: Orlando City SC – GK Tally Hall, D Rafael Ramos, Aurelien Collin (Seb Hines 58’), Sean St. Ledger, Luke Boden, M Darwin Ceren, Cristian Higuita (Pedro Ribeiro 77’), Lewis Neal (Carlos Rivas 60’), Brek Shea, Kaká, Cyle Larin Montreal Impact – GK Evan Bush, D Ambroise Oyongo, Bakary Soumare, Laurent Ciman, Danny Toia, M Andrés Romero, Marco Donadel (Patrice Bernier 72’), Ignacio Piatti (Calum Mallace 80’), Nigel Reo-Coker, Maxim Tissot, F Jack McInerney (Dominic Oduro 67’) Detalles del Partido: Tiempo: 8:00 p.m. ET 20 de junio, 2015 Asistencia: 17,820 Estadísticas: Disparos: ORL: 12 MTL: 18 Tiros de Esquina: ORL: 2 MTL: 8 Posiciones Adelantadas: ORL: 3 MTL: 1 Faltas: ORL: 6 MTL: 13

Atajadas: ORL: 3

MTL: 3

El próximo partido de los Lions será contra los Rapids de Colorado el 24 de junio en el Orlando Citrus Bowl a las 7:30 p.m.ET.


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page