top of page

México y Costa Rica Igualaron fuerzas En Partido Amistoso Camino a la Copa de Oro de la COCACAF


FOTOGRAFIAS : CLAUDIA MONTES PARRADO

Como Preámbulo a la Copa de Oro de la CONCACAF se enfrentaron las selecciones de fútbol de México y Costa Rica en el Citrus Bowl de la ciudad de Orlando en Florida con una asistencia aproximada de más de 52 mil aficionados en su gran mayoría de “El Tri”, quienes jugaron como locales, logrando igualar a 2 goles en el segundo tiempo luego que el equipo costarricense se impusiera en el primer tiempo con dos tantos.


México volvió a jugar en Orlando después de la Copa Mundial de la FIFA 1994 para recibir a Costa Rica, en una batalla de rivales de la CONCACAF. El partido será crucial para ambas escuadras, ya que se hacen los últimos preparativos antes de la Copa Oro de la CONCACAF - el campeonato continental bianual que se jugará en América del Norte del 7 al 26 de Julio.


Alineaciones:


México:

Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Héctor Moreno (Carlos Esquivel, 46), Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún, Andrés Guardado (Jorge Torres Nilo, 79), Héctor Herrera (Jonathan dos Santos, 77), Carlos Vela (José Juan Vázquez, 46), Giovani dos Santos (Oribe Peralta, 80) y Javier Hernández. DT Miguel Herrera. Costa Rica:

Esteban Alvarado, Christian Gamboa, Giancarlo González, Roy Miller (Francisco Calvo, 79), Júnior Díaz, Celso Borges, José Cubero (David Guzmán, 78), Johan Venegas (Deyver Vega, 57), Bryan Ruiz (Álvaro Saborío, 82), Joel Campbell (Elías Aguilar, 82) y David Ramírez (Miguel Umaña, 69). DT Paulo Wanchope.


Resumen del Encuentro


1' Falta de Aguilar sobre Venegas; tiro libre para los ticos.

4' David Ramírez sorprende a la defensa tricolor para encarar a 'Memo' Ochoa y abrir el marcador; el guardameta colabora con una mala salida.

GOL DE COSTA RICA

5' Cerca Carlos Vela y avisa del ataque tricolor

6' Costa Rica estuvo cerca del segundo; Diego Reyes, atento en las acciones defensivas.

15' Prometedora jugada del Triu, que Layún ahoga con un mal pase a 'Chicharito'

17' Fuera de juego de Diego Reyes

22' Tiro de 'Gio' que complica al guardameta tico, pero al final logra quedarse con el esférico, Ramírez de nuevo con una buna salida ante la línea defensiva de México.

28' Ochoa se complica para quedarse con el balón y asiste al 'Maza, quien rápidamente despeja para la contra tricolor.

29' La que desperdicia México, tras una asistencia para Chicharito, quien ahoga el peligro para conseguir un tiro de esquina.

30' Amarilla para Chicharito y Roy Miller.

31' Amarilla para Rodríguez por una falta sobre P. Aguilar, en el sector izquierdo de los ticos.

36' Jugada por izquierda de Ramírez que Miguel Layún convierte en un autogol. La defensa del Tri es una verdadera fiesta.

GOL DE COSTA RICA

39' ¡Falla de Vela dentro del área! El jugador mexicano de la Real Sociedad no logra conectar de buena forma una asistencia de Andrés Guardado.

41' Amarilla para Bryan Ruiz, luego de 'bajar' a Giovani Dos Santos.

45' Con opción de asistir a Chicharito o 'Gio', Carlos Vela decide con un potente remate a puerta, pero el guardameta Alvarado se muestra atento a su labor.

FIN DEL PRIMER TIEMPO.


COMIENZA SEGUNDO TIEMPO.


46' Vázquez manda un pase filtrado pero le queda muy largo a 'Chicharito'

52' ¡GOL DE MÉXICO!

54' GOL DE MÉXICO. Gran jugada colectiva por parte de equipo mexicano, quien tras varios pases hilvanados, Giovani entro por el lado derecho

62' Disparo de Bryan Ruíz que pasa por arriba del marco de Ochoa.

'Chicharito' remata sólo frente al marco de Costa Rica tras un excelente centro de Esquivel.

70' La zaga defensiva mexicana saca el balón de su área tras un tiro de esquina.

74' Campbell entraba sólo al área, pero Reyes con una gran técnica aguanto y robó el balón.

82' Gol anulado para México.

90' Tiro libre para Costa Rica.







Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page