top of page

Orlando City Adquiere al Delantero Adam Bedell Proveniente del Columbus Crew SC

Orlando City SC ha adquirido al delantero Adam Bedell proveniente del Columbus Crew SC en cambio de su elección de segunda ronda del draft de 2016, anunció el Club hoy. Detalles adicionales no fueron revelados.

“Estamos ansiosos por trabajar con Adam”, dijo el gerente general Paul McDonough. “Lo hemos visto varias veces los últimos dos años y jugamos contra él en la pretemporada pasada y en la U.S. Open Cup este año. Adam es un atleta alto que trae variedad a nuestro grupo de jóvenes delanteros”.

El artillero de dos metros – quien ha pasado su campaña 2015 prestado con el Austin Aztex y los Richmond Kickers de la USL – registró una aparición en la cuarta ronda de la U.S. Open Cup frente a los Kickers, anotando un doblete en la victoria de su equipo por 3-1.

Luego de cuatro años estelares con la Universidad de Detroit Mercy, Bedell fue elegido en el draft por el Crew SC en la tercera ronda del SuperDraft de la MLS 2014, apareciendo en 16 ocasiones durante su campaña como novato.

En siete encuentros iniciados y nueve ingresado como suplente, el atacante ha anotado dos tantos, después de hacer su debut en el primer partido de la temporada para su equipo el 8 de marzo de 2014.

Transacción: Orlando City SC Adquiere a Adam Bedell


Nombre: Adam Bedell

Altura: 6’7”

Peso: 204 lbs.

Fecha de Nacimiento: 12-01-1991

Ciudad Natal: Livonia, Michigan

Nacionalidad: Estados Unidos


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page