top of page

Partido Lluvioso Entre Orlando City Frente a Chicago Fire Culmina en Empate 1 a 1


En un partido que incluyó numerosos retrasos por el clima y lluvias torrenciales, Orlando City SC (7-12-8, 29 puntos) batalló para empatar 1-1 con el Chicago Fire (7-13-6, 27 puntos) en el Orlando Citrus Bowl la noche del sábado, mejorando su postura en la conferencia Este. El empate movió a los Lions al sexto lugar, un punto delante del Montral Impact y del club de expansión New York City FC.Partido Lluvioso entre Orlando City Frente a Chicago Fire Culmina en empate 1 a 1


Chicago Fire anoto el primer tanto de la noche cuando David Accam encontró el fondo de las redes en un remate al primer poste. Orlando City respondió siete minutos más tarde cuando Lewis Neal centró un balón al área para forzar un autogol del central de Chicago Eric Gehric, quien batallaba en el aire con el delantero Cyle Larin.


En la segunda mitad, Orlando amenazó en diversas ocasiones, con Kaká y Rivas, en el minuto 57, Rivas encontró al brasileño desmarcado en el borde del área, quien envió el balón a centímetros del segundo palo.


Con menos de 10 minutos restantes en el encuentro, el volante colombiano estuvo cerca de otorgar la victoria a los Lions cuando Larin encaró a Gehrig y asistió a Rivas, quien estrelló su disparo en el poste.


A pesar de que los leones buscaron el gol del triunfo en las instancias finales, el árbitro pitó el final del partido luego de varias oportunidades peligrosas en pelotas paradas, resultado en un marcador final de 1-1.


“Obviamente estoy un poco decepcionado que no pudimos concretar algunas de las oportunidades importante que creamos esta noche. Muchas de las cosas que le pedimos a los jugadores antes del juego es que mostraran dedicación, como un deseo de ganar el partido, y creo que lo mostraron bien”, dijo el entrenador Adrian Heath. “Fue un muy buen juego. Ellos [Chicago] siempre son muy peligrosos en la contra porque sus cuatro jugadores adelante son muy dinámicos y atléticos, así que siempre eres susceptible de conceder en la contra. Pienso que los controlamos bien. Además de todo lo que ha pasado esta noche, pudieron haber sido tres puntos inmensos para nosotros. Pienso que nuestros fanáticos estuvieron increíbles una vez más. Me imagino que están igual de mojados que yo esta noche. Fue un espectáculo increíble para nuestros seguidores y como siempre digo, nunca dejan de sorprenderme y su apoyo fue absolutamente magnífico una vez más esta noche. Tomaremos el punto e intentaremos de nuevo la semana que viene”.


Primer Tiempo:

4’ David Accam produjo la primera oportunidad peligrosa del partido, ser encontrado detrás de la defensa dentro del área, intentando definir pero su remate se fue muy alto. El central de Orlando David Mateos le cerró el ángulo, forzando su disparo.

6’ Dos minutos después, Orlando respondió cuando Cyle Larin capitalizó en error del centrocampista de Chicago, encarando al ataque antes de que su zurdazo se fuera ancho.


17’ El partido fue suspendido temporalmente debido a relámpagos en el área.


18’ El partido continuó después de más de una hora de demora por los relámpagos en Orlando. Ambos equipos entraron a la cancha frente a una fanaticada dedicada.

23’ Con el balón en los pies, Carlos Rivas aceleró para vencer a la defensa del Fire, centrando una pelota a Lewis Neal, quien disparó desde el borde del área pero el balón fue desviado antes de ser controlado por el arquero Sean Johnson.


30’ Después de mantenerse callado la mayoría de la primera mitad, Accam adelantó al Fire quince minutos antes del mediotiempo cuando encontró el fondo de las redes con su remate al primer palo.


37’ Antes de finalizar la mitad, Lewis Neal cuidadosamente colocó el balón en el área, resultando en un autogol para Chicago, después que Larin batalló con el central Eric Gehrig en el aire, causando que la pelota se desviara en la espalda del defensa.


42’ Neal estuvo cerca a darle la ventaja a Orlando cuando el centro raso de Larin encontró al inglés desmarcado en el segundo palo. Con Johnson achicando, el intento de Neal se fue muy alto.

45 (+1) Entramos a la mitad con ambos equipos en nivelados 1-1.


Segunda mitad:


57’ La mejor oportunidad de la mitad llegó en un contragolpe de Rivas, cuando gambeteó a varios defensas antes de encontrar a Kaká en el borde del área. El brasileño quiso definir al segundo palo con el borde interno pero falló por muy poco.


65’ Con ambos equipos batallando por los tres puntos, Orlando City continuó su dominio de la posesión, apoderándose de un 62 por ciento de la pelota.


73’ Los Lions siguieron en busca del gol, pero el Fire se mantuvo íntegro detrás del balón, complicando las intenciones de Orlando.


76’ El City recibió un tiro libre peligroso en la esquina del área después de que a Lewis Neal lo bajaran, dándole una buena oportunidad al equipo de casa. Sin embargo, aunque el esfuerzo de Rivas fue potente, el colombiano no pudo superar la barrera.


81’ Larin produjo un poco de magia tarde en el partido, superando a Gehrig en el área antes de poner a Rivas en una buena posición para una oportunidad de oro. La definición del volante se sacudió en el poste.


85’ La velocidad de Accam estuvo cerca de costarle a Orlando en la contra, pero el defensor del City Corey Ashe hizo bien para forzarlo al costado.

90 (+2) Darwin Cerén casi produjo un gol heróico al final del partido con un esfuerzo desde fuera del área, pero Johnson produjo una salvada inmensa, resultando en un marcador final de 1-1.



Equipo 1 2 Final

Chicago Fire 1 0 1

Orlando City SC 1 0 1


Anotaciones:

CHI: David Accam (Razvan Cocis) 30’

ORL: Eric Gehrig (Autogol) 37’

Resumen Disciplinario:

ORL: Luke Boden (Tarjeta Amarilla) 32’

ORL: Eric Gehrig (Tarjeta Amarilla) 43’

CHI: Kennedy Igboananike (Tarjeta Amarilla) 77’

ORL: Carlos Rivas (Tarjeta Amarilla) 83

Alineaciones y Sustituciones:


Orlando City SC - P Tally Hall, D Luke Boden, David Mateos, Aurélien Collin, Corey Ashe, M Darwin Cerén, Cristian Higuita (Servando Carrasco 86’), Kaká, Lewis Neal, Carlos Rivas, DEL Cyle Larin (Pedro Ribeiro 82’)


Unused Subs: P Earl Edwards Jr., D Tommy Redding, M Eric Avila, Servando Carrasco, DEL Bryan Rochez, Danny Mwanga


Chicago Fire - P Sean Johnson, D Matt Polster, Eric Gehrig, Jeff Larentowicz, Joevin Jones, M Razvan Cocis, Michael Stephens, Patrick Nyarko (Harry Shipp 60’), Kennedy Igboananike, DEL Gilberto (Jason Johnson 60’), David Accam


Unused Subs: P Jon Busch, D Greg Cochrane, Lovel Palmer, M Chris Ritter, Matt Watson


Detalles del Partido: Tiempo: 9:20 p.m. Clima: Lluvia 28 de agosto, 2015 Asistencia: 28,921 Estadísticas:

Disparos:

ORL: 12

CHI: 12

Tiros de Esquina:

ORL: 9

CHI: 5

Posiciones Adelantadas:


ORL: 4

CHI: 1


Faltas:

ORL: 14

CHI: 10

Atajadas:

ORL: 1

CHI: 2


Orlando City viajará al Gillette Stadium la semana que viene para medirse con el New England Revolution el sábado, 5 de septiembre. El pitazo inicial está programado para las 7:30 p.m. ET.


Los Lions regresan al Orlando Citrus Bowl el domingo, 13 de septiembre, para recibir al Sporting Kansas City. El pitazo inicial está programado para las 7:00 p.m. ET.


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page