top of page

Los Leones Empatan de Visitantes Contra New England  2 a 2


Orlando City SC (2-2-4, 10 puntos) logro anotar el gol del empate para remontar en las instancias finales del encuentro ante el New England Revolution (1-2-7, 10 puntos), de la mano de un acertado lanzamiento del colombiano Carlos Rivas en el minuto 90.


“Pienso que nos vimos peligrosos durante la noche, especialmente en el contragolpe. Pienso que hubo un muy buen control de la posesión en la primera mitad y obviamente realizamos las sustituciones más tarde y fuimos a buscar el juego”, dijo el director técnico de los Lions, Adrian Heath. “Afortunadamente, Carlos consiguió el gol pero pienso que Júlio Baptista nos elevó el nivel cuando ingresó. En general, ¿hubiese aceptado un punto previo al juego? Te lo apuesto que sí. Pienso que este es uno de los lugares más complicados en los que puedes jugar en la MLS, así que el hecho de que hayamos salido con un punto luego de las últimas dos o tres semanas, me mantiene satisfecho”.

Es el segundo empate 2-2 entre ambos equipos en el 2016, y el tercero en cuatro enfrentamientos en la historia de la MLS, los esfuerzos persistentes de los Lions, de la mano del tercer tanto de Kevin Molino en la temporada, un gol heroico del colombiano Carlos Rivas - su primero en la MLS - y tapadas impresionantes de Joe Bendik, remontaron dos déficits de un gol para asegurar un punto para el City de visitante.

New England se adelantó en el marcador ocho minutos luego del inicio cuando el uruguayo Diego Fagundez definió un pase de Lee Nguyen tras una pared dentro del área.

Orlando City construyó numerosas oportunidades ofensivas, particularmente desde el sector derecho del campo por medio de Rafael Ramos y Adrián Winter, y finalmente encontró el fondo de las redes luego de una excepcional jugada individual de Winter en el minuto 30. El suizo, quien se mostró peligroso durante toda la noche, superó a Donald Smith con un autopase y envió un centro, eventualmente encontrando a Kevin Molino en el segundo palo, quien definió clínicamente de zurda para igualar las acciones.

Luego de que New England retomó la ventaja el minuto 71 con un tanto de Juan Agudelo, Heath introdujo a los atacantes Rivas y Baptista, buscando conseguir un punto en uno de los campos más complicados de la MLS - consiguiéndolo efectivamente en el minuto 90 del partido.

Los Lions obtuvieron la igualdad cuando Baptista desahogó con Cyle Larin por la banda derecha, y el canadiense asistió al Jugador Franquicia colombiano Rivas en el área, quien definió de primera para empatar el juego y conseguir su primer tanto en la MLS.

La anotación de Rivas resultó en un final dramático. Ambos conjuntos buscaron la victoria, pero tapadas impresionantes de Joe Bendik minutos antes del pitazo final y un cabezazo de Agudelo que rebotó en el travesaño sellaron el empate 2-2 en Gillette Stadium.

Los Lions retornarán al Camping World Stadium, previamente conocido como el Orlando Citrus Bowl, el 6 de mayo para recibir a los Red Bulls las 7 p.m.


Primer Tiempo:


7’ New England se adelantaron en el marcador por medio del atacante Diego Fagundez. El mediocampista de la selección nacional de Estados Unidos Lee Nguyen asistió a Fagundez dentro del área, quien tomó un disparo que fue desviado por la defensa y encontró el fondo de las redes.

9’ Orlando respondió segundos más tarde, cuando Rafael Ramos centró desde el sector derecho y encontrando a Antonio Nocerino en el segundo palo, pero el remate del italiano se fue por encima por muy poco.

20’ New England casi extiende su ventaja al tomar tres remates desde dentro del área que fueron bloqueados debido a un esfuerzo grupal de los Lions.

30’ Kevin Molino igualó el marcador para los Lions, recibiendo un balón de Adrián Winter tras una jugada individual impresionante del suizo, y rematando con potencia de zurda para convertir su tercer gol de la temporada.

42’ Lee Nguyen centró un balón raso peligroso al primer palo pero David Mateos despejó de manera efectiva para anular el peligro. El español recibe su primer llamado como titular esta temporada.

45 (+1)’ David Mateos envía un balón largo y encuentra a Cyle Larin en el borde del área, pero el canadiense dispara de volea por encima del marco.


Segundo Tiempo:


53’ Joe Bendik realiza una tapada con seguridad luego de que Kely Rowe recuperara el balón fuera del área y disparara sin potencia.

55’ Rowe tuvo otra oportunidad peligrosa, recibiendo un pase flotado de Lee Nguyen dentro del área e intentando definir de sombrerito, pero su remate se fue por encima.

59’ Luego de una falta sobre Adrian Winter, Antonio Nocerino cobró un balón parado desde el sector derecho. El italiano centró una pelota peligrosa al área que Cyle Larin cabeceó por encima del arco.

63’ El autor del gol Kevin Molino salió lesionado del partido, y en su lugar ingresó Servando Carrasco.

69’ El mediocampista de la selección nacional de Estados Unidos Juan Agudelo ingresó por el delantero Femi Hollinger-Janzen.

71’ Agudelo impactó el partido minutos tras ser introducido, definiendo de primera un centro de Kelyn Rowe para adelantar a New England en el marcador.

79’ Orlando estuvo cerca de igualar por medio de Seb Hines, quien cabeceó por encima un centro preciso de Antonio Nocerino desde un balón parado.

80’ Adrian Heath realizó dos sustituciones ofensivas buscando el empate, ingresando a Carlos Rivas y a Julio Baptista por Antonio Nocerino y Darwin Cerén.

85’ Julio Baptista envió un pase largo a Carlos Rivas por detrás de la defensa, pero el arquero Shuttleworth la captura.

90’ El árbitro indicó un añadido de cinco minutos.

90’ Las sustituciones resultaron para Orlando, ya que el colombiano Carlos Rivas marcó para igualar las acciones. El Jugador Franquicia punteó un centro de Cyle Larin y anotó su primer gol en la Major LEague Soccer.

90 (+2)’ Joe Bendik realizó una atajada heroica en un remate de corta distancia de Donald Smith, manteniendo el resultado igualado y continuando sus actuaciones impresionantes esta temporada.

90 (+3) Julio Baptista superó a la defensa con un regate y disparó de zurda buscando el ángulo, pero su intento se fue alto.

90 (+4)’ Juan Agudelo casi marca el gol de la victoria para New England al cabecear un centro al travesaño segundos antes del final del encuentro.

90 (+5)’ El principal indicó el final del partido, con los Lions y New England igualados 2-2.

Equipo 1 2 F

Orlando City SC 1 1 2

New England 1 1 2


Anotaciones:

NE - Diego Fagundez (Lee Nguyen) 7’

ORL - Kevin Molino (Adrián Winter) 30’

NE - Juan Agudelo (Kelyn Rowe) 71’

ORL - Carlos Rivas (Cyle Larin) 90’

Amonestaciones:

ORL - Darwin Cerén (Tarjeta Amarilla) 24’

NE - Diego Fagundez (Tarjeta Amarilla) 78’

ORL - Carlos Rivas (Tarjeta Amarilla) 87’

ORL - Rafael Ramos (Tarjeta Amarilla) 90 (+4)’

Alineaciones y Sustituciones:

Orlando City SC - P Joe Bendik, D Rafael Ramos, David Mateos, Seb Hines, Brek Shea, M Darwin Cerén (Julio Baptista 81’), Cristian Higuita, Adrián Winter, Antonio Nocerino (Carlos Rivas 81’), Kevin Molino (Servando Carrasco 63’), DEL Cyle Larin

Sustitutos: P Earl Edwards Jr., D Tommy Redding, Kevin Alston, M Servando Carrasco, F Hadji Barry

New England Revolution - P Bobby Shuttleworth, D Jose Goncalves, Andrew Farrell, Je-Vaughn Watson (London Woodberry 75’), M Donald Smith, Scott Caldwell, Gershon Koffie, Diego Fagundez, Lee Nguyen (Daigo Kobayashi 80’), Kelyn Rowe, DEL Femi Hollinger-Janzen (Juan Agudelo 69’)

Sustitutos: P Brad Knighton, D Zach Carroll, Sambinha, M Zachary Herivaux, DEL Michael Gamble


Detalles del partido:

Hora: 7:30 p.m. ET

Clima: Despejado

30 de abril, 2016

Asistencia: 25,203


Estadísticas:


Posesión:

ORL - 51.6%

NE - 48.4%


Faltas:

ORL - 18

NE - 11


Disparos:

ORL - 11

NE - 11


Atajadas:

ORL - 2

NE - 0


Tiros de Esquina:

ORL - 4

NE - 3


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page