top of page

Orlando City Empata 1 a 1 Frente a New York Red Bulls, Asegurando Un Punto de Local

Orlando City SC (2-2-5, 11 puntos) salvó un punto de local ante los New York Red Bulls (3-6-1, 10 puntos) con un tanto de Kevin Molino que significó su cuarto de la temporada, ubicándose como líder goleador del equipo junto a Cyle Larin. 31.264 aficionados se dieron cita en el Camping World Stadium para apoyar a su equipo.


“Estuve complacido con la actuación. Pienso que hubiese sido una parodia si no hubiésemos sacado nada de este partido. No puedo recordar que Joe [Bendik] haya tenido que realizar ninguna tapada, así que fue una gran mejora. En cualquier otra noche creo que hubiésemos ganado el partido”, dijo el director técnico de los Lions, Adrián Heath. “Complacido con la actuación, complacido con el esfuerzo y pienso que nos da algo que podemos utilizar para otras actuaciones”.

El delantero de los Red Bulls, Bradley Wright-Phillips abrió el marcador en el minuto 19 cuando Sacha Kljestan lo encontró con un pase en profundidad y definió con un disparo raso que superó al arquero de Orlando.

Los Lions pudieron igualar el partido en el minuto 67 en una jugada iniciada por Darwin Cerén. El salvadoreño envió un pase largo a Larin que se hallaba en la banda derecha, y el canadiense dribló a dos zagueros para ingresar al área. El Novato del Año de la MLS 2015 logró puntear el balón al segundo palo, encontrando a Kevin Molino frente al marco, quien cerró la pinza para vencer a Luis Robles. El gol fue el tercero en cuatro partidos para Molino, empatando a Larin como líder goleador del equipo con cuatro en total. Larin registró su tercera asistencia de su carrera profesional y su segunda en partidos consecutivos tras asistir a Carlos Rivas en el gol del empate en el minuto 90 en el juego del 30 de abril.


Los Lions quedaron con 10 jugadores en el minuto 85, cuando Cristian Higuita - quien recientemente fue incluido en la lista preliminar de Colombia para la Copa América Centenario - recibió una tarjeta roja.


A pesar de perder a un jugador, Orlando continuó presionando y casi consigue el gol de la ventaja en dos ocasiones. Primero, en el minuto 88, cuando Seb Hines cabeceó por encima del marco. Luego en el cuarto minuto de tiempo agregado, Bendik envió un balón largo a Brek Shea en el área, pero el esfuerzo de Shea se fue ancho por muy poco.

El partido significó el retorno de Aurélien Collin a Orlando, luego de ser traspasado el 29 de abril. El defensa francés fue titular en 27 partidos con Orlando en el 2015, registrando dos goles y una asistencia. Collin recibió una amarilla en el minuto 18.

Orlando City visita al Children’s Mercy Park por primera vez desde ingresar a la Major League Soccer, para enfrentar al Sporting Kansas City el domingo, 15 de mayo. El Club retorna al Camping World Stadium, anteriormente conocido como el Orlando Citrus Bowl, el sábado, 21 de mayo, para recibir al Montreal Impact a las 7:30 p.m. ET.

Primer Tiempo


3’ El lateral derecho Rafael Ramos encontró a Kevin Molino en el centro del campo, quien mandó un balón flotado que Cyle Larin definió por encima del marco.

18’ El defensor de New York Aurélien Collin recibió una tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre Kevin Molino.

19’ Sacha Kljestan halló a Bradley Wright-Phillips por detrás de la defensa de los Lions, y el inglés definió con un remate raso que superó a Joe Bendik.

32’ Kevin Molino, tras combinarse con Kaká, desahogó por la izquierda con el lateral estadounidense Brek Shea, quien envió un centro que Cyle Larin persiguió e intentó cabezas, pero el intento culminó en un choque de cabezas con Ronald Zubar.

37’ La oportunidad más peligrosa de la primera parte para City fue generada en un remate desde fuera del área de Kaká. El disparo del brasileño fue detenido por Luis Robles y Cyle Larin remató en el rebote pero el arquero detuvo de nuevo.

45’ El cuarto árbitro indicó que se añadirán tres minutos de reposición.

45 (+3)’ El árbitro señaló un penalti a favor de los Lions pero este fue revertido por el juez de línea que indicó una posición adelantada previo a la infracción sobre Larin en el área.

45 (+3)’ La primera mitad finalizó con el marcador 1-0 a favor de los Red Bulls.


Segundo Tiempo


50’ Mike Grella cobró un tiro libre desde el sector izquierdo del campo que Joe Bendik capturó. El arquero inmediatamente despejó buscando a Kaká en la contra, pero la pelota resultó en las manos de Robles.

56’ Kaká cobró un tiro libre desde el sector derecho que luego de un cabezazo de Cristian Higuita retornó al brasileño, quien disparó de volea al costado de la portería.

61’ Lloyd Sam recibió una tarjeta amarilla por interferir con el saque de manos de Joe Bendik.

66’ Los Lions igualaron el marcador con un tanto de Kevin Molino asistido por Cyle Larin. La jugada inició con un pase largo preciso de Darwin Cerén que encontró al canadiense en el sector derecho, y el artillero encaró y punteó el balón al segundo palo, para que Molino la empujara para su cuarto tanto de la campaña y su tercero en los últimos cuatro juegos.

73’ Gonzalo Verón toma el balón en la línea final y consigue Sacha Kljestan en frente del arco, quien disparó con una volea acrobática.

77’ Sacha Kljestan sneaks into the box and feeds a wide open Felipe but his shot is blocked on the goal line by Rafael Ramos and rolls out of play.

81’ Kaká cobra un tiro libre en búsqueda de Cyle Larin, quien cabecea a un lado del poste.

85’ Cristian Higuita recibe una tarjeta roja por una entrada sobre Sacha Kljestan de New York.

88’ Un corner de Kaká encontró a Seb Hines en el área pero su cabezazo se fue ancho.

90 (+4)’ Joe Bendik envió un balón largo en búsqueda de Brek Shea en el área que culminó en un tiro de esquina. El cobro luego fue despejado.

90 (+4)’ El principal indicó la finalización del encuentro, con el marcador igualado 1-1 entre Orlando City y los New York Red Bulls.


Teams 1 2 F

Orlando City 0 1 1

New York Red Bulls 1 0 1



Anotaciones:

NY - Bradley Wright-Phillips (Sacha Kljestan) 19’

ORL - Kevin Molino (Cyle Larin) 67’


Resumen Disciplinario:

NY - Aurélien Collin (Tarjeta Amarilla) 18’

ORL - Rafael Ramos (Tarjeta Amarilla) 24’

ORL - Kaká (Tarjeta Amarilla) 25’

NY - Ronald Zubar (Tarjeta Amarilla) 58’

ORL - David Mateos (Tarjeta Amarilla) 59’

NY - Lloyd Sam (Tarjeta Amarilla) 61’

ORL - Brek Shea (Tarjeta Amarilla) 65’

ORL - Cristian Higuita (Tarjeta Roja) 85’

NY - Kemar Lawrence (Tarjeta Amarilla) 87’


Alineaciones/Sustituciones:

Orlando City SC - GK Joe Bendik, D Rafael Ramos, David Mateos, Seb Hines, Brek Shea, M Darwin Cerén, Cristian Higuita, Antonio Nocerino, Kaká, Kevin Molino (Servando Carrasco 88’), F Cyle Larin

Sustituciones: GK Earl Edwards Jr., D Tommy Redding, Kevin Alston, M Carlos Rivas, Adrian Winter, F Júlio Baptista.

New York Red Bulls: GK Luis Robles, D Sal Zizzo (Alex Muyl 89’), Aurélien Collin, Kemar Lawrence, Ronald Zubar, M Felipe, Dax McCarty, Lloyd Sam (Gonzalo Verón 64’), Sacha Kljestan, F Mike Grella, Bradley Wright-Phillips (Chris Duvall 74’)

Sustituciones: GK Kyle Reynish, D Connor Lade, M Sean Davis, F Anatole Bertrand Abang

Detalles del Partido Hora: 7 p.m. ET Clima: Despejado 6 de Mayo, 2016 Asistencia: 31,264 Estadísticas:

Posesión:

ORL - 50.5% NY - 49.5%

Faltas:

ORL - 16 NY - 18

Disparos:

ORL - 12 NY - 5

Atajadas:

ORL - 1 NY - 3

Tiros de Esquina:

ORL - 7 NY - 0


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page