top of page

Orlando City SC Ruge por la Derrota 4 a 0 Frente al Dallas FC


Orlando City SC (4-4-8, 20 puntos) fue derrotado con 4 tantos a 0 tras su enfrentamiento con Dallas FC (10-5-4, 34 puntos), quien escaló al liderato de la Major League Soccer (MLS) en el Toyota Stadium con la victoria. Luego de este encuentro, los Lions enfrentan a Houston en casa el viernes 8 de Julio antes de partir a disputar tres partidos consecutivos como visitante, finalizando el mes de local ante New England.


“Sabíamos que teníamos que ser buenos esta noche para sacar algo del partido, y no lo fuimos”, dijo el director técnico de los Lions, Adrian Heath. “Ellos están ubicados al frente de la tabla de la liga, tienen un buen ritmo y son un equipo sólido. Debemos prepararnos rápido ahora. Tenemos un partido importante en casa el viernes que viene.”

Walker Zimmerman, Michael Barrios, Matt Hedges y Fabian Castillo marcaron para los Toros y rompieron la racha invicta de los Lions luego de cinco encuentros, la más alta de la temporada para Orlando City. Dallas marcó temprano cuando Zimmerman definió un centro al segundo palo. Barrios anotó en el minuto 11 asistido por Maximiliano Urruti.

El arquero de Orlando, Joe Bendik, quien entró al partido de octavo en la MLS con 51 atajadas, tuvo varias paradas destacadas esta noche. La mejor de ellas ocurrió en el minuto 59 al detener el cabezazo cercano de Zimmerman. Bendik, culminó con seis atajadas.

El partido incluyó la sexta titularidad de Kevin Alston de sus últimas siete apariciones con los Lions desde que arribó antes de la temporada. Júlio Baptista entró al juego en el minuto 69 por el goleador del City, Cyle Larin, y aportó peligro ofensivo.

El juego fue detenido en cada tiempo para descansos de hidratación debido al calor en Texas. Los descansos de hidratación ocurren cuando la temperatura excede los 89.6 grados Fahrenheit.

Los Lions reciben al Houston Dynamo el viernes, 8 de julio. El pitazo inicial está programado para las 8 p.m. ET en el Camping World Stadium. Será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos desde el encuentro de la temporada pasada que finalizó como la primera victoria de los Lions en la MLS.


Jugadas más importantes:


Primer Tiempo:

11’ Walker Zimmerman abre el marcador con una definición de derecha tras un centro de Mauro Díaz desde un tiro de esquina.

21’ Dallas duplicó su ventaja cuando Michael Barrios le ganó las espaldas a la defensa de los Lions tras un pase de Maximiliano Urruti y definió sobre Joe Bendik.

28’ Fabián Castillo encontró un espacio frente al área del City y remató pero David Mateos realizó una barrida exitosa para desviar el intento al córner.

31’ Kevin Molino encuentra a Kevin Alston en el costado derecho, y el lateral envía un centro que es desviado durante su recorrido y culmina en las manos del portero.

41’ Bendik realiza una atajada excepcional en un remate de Castillo.

45 (+2)’ Bendik realiza otra atajada resaltante para mantener la diferencia.

45 (+3)’ El árbitro indica el final de la primera mitad luego de tres minutos de tiempo añadido.


Segunda Parte:


46’ El entrenador Adrián Heath realiza dos sustituciones, ingresando a Servando Carrasco y a Seb Hines por Kaká y Tommy Redding.

49’ Molino recupera un balón en el mediocampo, y encuentra a Cyle Larin quien conecta con Shea pero la defensa forzó un tiro de esquina.

57’ Shea recibe un balón en el costado izquierdo y envía un centro raso en dirección de Larin, pero la defensa la desvía al córner.

59’ Bendik realiza una tapada espectacular en un remate de Zimmerman de cabeza desde el área chica.

62’ Matt Hedges marcó el tercero de la noche para Dallas al cabecear un tiro libre de Díaz.

69’ Heath realiza su última sustitución de la noche, introduciendo a Júlio Baptista por Larin.

78’ Bendik realiza otra gran tapada ante Díaz luego de que el argentino encaró al ataque.

86’ Bendik captura fácilmente un tiro libre de Díaz para su sexta salvada de la noche.

90 (+2)’ Castillo marca el cuarto tanto para Dallas en un mano a mano.

90 (+3)’ Luego de tres minutos añadidos, el principal culmina el encuentro.


Equipos 1 2 F

Orlando City 0 0 0

FC Dallas 2 2 4


Anotaciones:

DAL - Walker Zimmerman (Mauro Díaz) 11’ DAL - Michael Barrios (Maximiliano Urruti) 21’ DAL - Matt Hedges (Mauro Díaz) 61’ DAL - Fabian Castillo (Tesho Akindele) 90 (+2)’

Resumen Disciplinario:

DAL - Michael Barrios (Tarjeta Amarilla) 29’ ORL - Tommy Redding (Tarjeta Amarilla) 39’ ORL - David Mateos (Tarjeta Amarilla) 55’ DAL - Carlos Gruezo (Tarjeta Amarilla) 68’ DAL - Atiba Harris (Tarjeta Amarilla) 70’

Alineaciones/Sustituciones:

Orlando City SC - P Joe Bendik, DEF Kevin Alston, David Mateos, Tommy Redding (Seb Hines 46’), Luke Boden, M Darwin Cerén, Cristian Higuita, Brek Shea, Kaká (Servando Carrasco 46’), Kevin Molino, DEL Cyle Larin (Júlio Baptista 69’)

Sustituciones : GK Earl Edwards Jr., M Antonio Nocerino, Harrison Heath, F Hadji Barry

FC Dallas - P Chris Seitz, DEF Maynor Figueroa, Matt Hedges, Walker Zimmerman, Atiba Harris, M Carlos Gruezo (Victor Ulloa 78’), Kellyn Acosta, Fabián Castillo, Michael Barrios (Tesho Akindele 70’), DEL Mauro Díaz, Maximiliano Urruti (Carlos Lizarazo 83’)

Sustituciones : Jesse González, DEF Ryan Hollingshead, Agustin Jara, M Juan Esteban Ortiz


Detalles del Partido

Hora: 9 p.m. ET Clima: Despejado 4 de julio, 2016 Asistencia: 16,195

Estadísticas:

Posesión: ORL - 43.4 % DAL - 56.6 %

Disparos: ORL - 3 DAL – 19

Atajadas: ORL - 6 DAL - 0

Faltas: ORL - 11 DAL – 15

Tiros de Esquina: ORL - 5 DAL – 10


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page