top of page

Orlando City Iguala sin goles ante el Houston Dynamo


Orlando City SC (4-4-9, 21 puntos) igualó con el Houston Dynamo (4-8-6, 18 points) 0-0 el viernes 8 de julio en la noche. La actuación de la saga defensiva resultó en su segundo arco intacto de la temporada del City para extender su racha invicta de local en la Major League Soccer (MLS) a 16, la más larga de la Conferencia Este actualmente.

El partido fue el primero del técnico interino Bobby Murphy luego de la salida del entrenador Adrián Heath y su asistente Mark Watson esta semana. El técnico de Orlando City B, Anthony Pulis, también se unió al cuerpo técnico como asistente.


“En cara a los eventos de los últimos días , pienso que hubo un poco de nerviosismo para los muchachos. Ellos querían que les fuera bien”, dijo el director técnico interino de los Lions, Bobby Murphy. “Le dije a los jugadores que en este momento estamos sobre la línea roja y mantuvimos nuestro arco imbatido por primera vez desde el tercer juego en New York. Esos son dos cosas positivas de las que nos podemos aguantar en estas dos semanas ocupadas”.

El arquero Bendik se mantuvo relativamente calmado debido a la actuación de la saga defensiva de los Lions.

Orlando City controló el balón desde el inicio al final, dominando más del 62 por ciento de la posesión. Los Lions completaron 516 pases - más de 200 que Dynamo - y finalizó por un 84 por ciento de acierto en sus pases.


Los Lions se dirigirán a su recorrido como visitantes por tres partidos consecutivos iniciando el miércoles, 13 de julio, ante los New York Red Bulls. El pitazo inicial está establecido para las 7:30 p.m. ET. Tras el partido, el City visitará a Vancouver para enfrentar a los Whitecaps el sábado, 16 de julio, antes de batallar ante Columbus el sábado, 23 de julio. Orlando retorna al Camping World Stadium el domingo, 31 de julio, para recibir al New England Revolution. El pitazo inicial está programado para las 7:30 p.m. ET.


Jugadas más importantes:


Primer Tiempo:

1’ Kevin Molino recibe un pase largo de David Mateos y obtuvo un tiro de esquina. Harrison Heath cobra el tiro de esquina, pero la pelota es desviada al córner.

12’ Brek Shea consigue el tercer tiro de esquina del partido para Orlando. Luke Boden encuentra a Cyle Larin cerca del punto penal. El canadiense recibe de pecho y dispara de volea, pero su intento se va muy cerca.

14’ Cristian Higuita encara y es derribado fuera del área. Boden envía un centro hacia Larin dentro del área chica pero el cabezazo del canadiense se va por encima.

23’ Shea centra una pelota peligrosa en búsqueda de Larin, pero el balón se va rozando la pierna de Larin.

28’ Jalil Anibaba conecta con Alex dentro del área, pero el brasileño no logra cabecear al marco.

38’ Orlando City domina la posición, controlando casi un 64 por ciento del balón.

41’ Shea envía otro buen centro al área que Deric no pudo controlar. El balón quedó rondando en el área pero Molino no pudo llegarle y fue despejado.

45 (+1)’ Tras un minuto de tiempo añadido, el árbitro indicó el final de la primera mitad con el marcador igualado 0-0.


Segunda Parte:


47’ Hines cabeceó un tiro de esquina de Boden pero su intento se fue por encima.

50’ Molino recupera una pelota en el mediocampo y encara a la defensa de Houston para quedar mano a mano con el portero. El trinitario intenta definir por encima del arquero pero Deric desvía al córner.

59’ Boden realiza una pared con Shea, consigue un espacio para mandar un centro hacia Larin, pero el cabezazo es bloqueado por la defensa.

70’ Higuita realiza una gran jugada defensiva para detener el ataque y consigue a Shea en la banda izquierda. El estadounidense centra una pelota al área chica, pero es despejada.

89’ Giles Barnes encara en el ataque y dispara un remate que rebota en el palo.

90’ Baptista haya a Larin en el costado derecho. El canadiense se la retorna a Baptista, pero el disparo del brasileño se va ancho.

90 (+3’) Luego de tres minutos de tiempo añadido, el árbitro indica el final del partido El marcador final es Orlando 0, Houston 0.


Equipos 1 2 F

Orlando City 0 0 0

Houston Dynamo 0 0 0


Anotaciones:

Ninguna

Resumen Disciplinario:

Ninguna

Alineaciones/Sustituciones:

Orlando City SC - P Joe Bendik, DEF Luke Boden, David Mateos, Seb Hines, Kevin Alston, M Harrison Heath (Servando Carrasco 88’), Cristian Higuita, Brek Shea, Darwin Cerén (Júlio Baptista 60’), Kevin Molino, Cyle Larin

Sustituciones: P Earl Edwards Jr., DEF Conor Donovan, M Antonio Nocerino, Devron García, DEL Hadji Barry


HOU - P Tyler Deric, DEF Jalil Anibaba, DaMarcus Beasley (Sheanon Williams 67’), David Horst, Raúl Rodríguez, M Giles Barnes, Ricardo Clark, Alex (Andrew Wenger 58’), Boniek García, Collen Warner, DEL Will Bruin (Cristian Maidana 74’)

Sustituciones: P Joe Willis, DEF Agus, DEL Mauro Manotas, Erick Torres

Detalles del Partido Fecha: 8 de julio, 2016 Hora: 8 p.m. E.T. Clima: Claro Asistencia: 28,104


Estadísticas:

Posesión

ORL - 62.8 % HOU - 37.2 %


Disparos:

ORL - 6 HOU – 15


Atajadas:

ORL - 3 HOU - 1


Faltas:

ORL - 8 HOU – 11


Tiros de Esquina:

ORL - 7 HOU - 5


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page