top of page

Orlando City SC Contrata a Jason Kreis como Director Técnico


La junta directiva de Orlando City SC ha contratado a Jason Kreis como el nuevo director técnico del equipo, efectivo inmediatamente, anunció el Club hoy. Kreis ha disfrutado de numerosos éxitos durante su carrera en la Major League Soccer, incluyendo el llevar al Real Salt Lake a conseguir su único campeonato de la MLS Cup en el 2009 y coronarse campeón de la Conferencia Oeste de nuevo en el 2013. Bajo Kreis, RSL clasificó al playoff de la MLS todas las temporadas entre el 2008 y el 2013.


Actualmente, Kreis es el sexto máximo anotador de la historia de la MLS con 108 goles en 12 años entre el Dallas Burn y el Real Salt Lake.


“Estamos muy emocionados por que hemos conseguido a nuestro hombre. Jason es un entrenador progresivo y altamente ambicioso, que está muy familiarizado con éxitos en la MLS”, dijo el Presidente y Fundador de Orlando City SC, Phil Rawlins. “La filosofía de juego de Jason es de mentalidad ofensiva y de un estilo de fútbol con posesión, la misma con la que hemos construido nuestro Club. Es un ganador, que llena todos nuestros requisitos”.

Jason viajó a Portugal para reunirse conmigo y hablamos por varias horas. Siento que puede llevarnos al próximo nivel, a un nivel superior”, añadió el Dueño Mayoritario de Orlando City, Flávio Augusto da Silva. “Apoyo completamente la decisión de la junta directiva de contratar a Jason”.

Kreis trae consigo dos asistentes técnicos experimentados, Miles Joseph y CJ Brown, quienes trabajaron juntos en el Real Salt Lake y New York City FC. El trio comenzará a trabajar el lunes, 25 de julio, junto al actual cuerpo técnico de Orlando City, quienes permanecerán en sus roles.


“Quiero poner en el record lo mucho que el Club le agradece a Bobby Murphy y a Anthony Pulis por tomar los roles de directores técnicos durante las últimas dos semanas. Han hecho un gran trabajo para nosotros y estarán a cargo del equipo de nuevo en Columbus la noche del sábado”, dijo Rawlins.


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page