top of page

Orlando City SC Enfrentará al Philadelphia Union

Orlando City SC (7-10-6, 27 puntos) regresará al Orlando Citrus Bowl para su tercer encuentro en ocho días para enfrentarse al Philadelphia Unión (6-13-4, 22 puntos) el sábado, 8 de agosto. El pitazo inicial está programado a las 7:30 p.m.


El partido marcará el primer enfrentamiento entre ambos clubes por la liga.


“La actitud en el campo ha sido muy buena. Hemos tenido buenas charlas sobre la importancia del juego de mañana“, dijo el entrenador Adrian Heath, “Si conseguimos la victoria, serán seis puntos en tres partidos – dos puntos por juego – que es lo que siempre buscamos. Ellos (Philadelphia) han tenido buenos resultados últimamente. No tuvieron el mejor arranque, pero han retomado su ritmo con puntos en el camino. Barnetta es un jugador con clase, y ciertamente los ayudará”.


Entrenamiento y espectativa de nuevos jugadores.

En el partido previo de Orlando City en el Citrus Bowl, el conjunto deleitó a sus seguidores con una actuación

Extraordinaria – marcando su máxima cantidad de goles en un partido esta temporada al vencer a Columbus Crew SC 5-2. El novato Cyle Larin marcó un doblete en el juego, junto con Aurélien Collin, Darwin Cerén y Cristian Higuita, quien registró su primer gol con los Lions.


Luego de una derrota a mitad de semana ante Toronto FC, Orlando City llega al duelo del sábado contra el Unión buscando tres puntos, mientras continúan la búsqueda de la postemporada en su primera temporada.


Actualmente ubicado en la última posición de la conferencia este, el Unión encara el partido en una racha de tres derrotas consecutivas – cayendo frente al Toronto FC, D.C. United y recientemente ante los New York Red Bulls. El Unión registra el segundo peor record de visitante en la liga, con una victoria en 11 encuentros jugados (1-8-2).


Sin embargo, Philadelphia recientemente firmó al mediocampista de la selección nacional de Suiza, Tranquillo Barnetta, quien trae consigo más de 75 partidos de experiencia internacional. C.J. Sapong ha sido el máximo anotador del equipo esta temporada, liderando con siete goles.


Eastern Conference

Western Conference



Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page