top of page

Orlando City Empata frente a Philadelphia Union

Orlando City SC (7-10-7, 28 puntos) enfrentó al Philadelphia Union (6-13-5,23), conjunto de la conferencia este, en el Orlando Citrus Bowl el sábado por la noche frente a 28,495 fanáticos. El encuentro culminó empatado 0-0.



Varias caras nuevas se vieron en la cancha esta noche, incluyendo al novato Conor Donovan, quien fue titular por primera vez en su carrera en un partido de la Major League Soccer.

Desafortunadamente, una lesión en la rodilla izquierda lo forzó a salir del partido en el minuto 13 y fue remplazado por su compañero producto de la cantera de Orlando City, Tommy Redding. Esta noche marcó también el debut de Redding en la MLS, con una actuación destacada.


Por último, el mediocampista recién adquirido Adrian Winter realizó su debut vistiendo la camiseta púrpura, sustituyendo a Servando Carrasco en el minuto 72. El nuevo Lion impactó inmediatamente, combinándose con Darwin Cerén y Cristian Higuita en distintas ocasiones ofensivas.

El arquero Tally Hall registró su cuarto arco imbatido de la temporada, salvando su marco en diversas oportunidades, incluyendo una espectacular en el minuto 86 del partido que mantuvo el marcador empatado.


“Obviamente estamos decepcionados que no nos llevamos los tres puntos a casa. Pero los últimos 10 minutos pienso que pudimos haber perdido el partido, así que en realidad hemos ganado algo”, dijo el entrenador Adrian Heath. “Pienso que [Tommy] estuvo muy sólido, muy bien con el balón, leyó el juego bien. [Tally] estuvo increíble en par de ocasiones cuando era muy importante. Pero nos vimos muy cansado en el final. Parecía que los juegos que hemos jugado últimamente y el partido del miércoles en Toronto tuvieron un efecto. Los jugadores trabajaron fuertemente, no los puedo culpar”.


Primer tiempo:


4' Servando Carrasco intentó temprano en el partido, intentando sobrepasar a John McCarthy desde lejos pero su remate se fue ancho.


10' Conor Donovan cayó luego de una fuerte entrada con C.J. Sapong con una lesión de rodilla.


14’ Adrian Heath es forzado a realizar su primera sustitución de la noche. Tommy Redding entró por Donovan.


21' Sebastien Le Toux consiguió la oportunidad más importante de la noche con un esfuerzo que se fue a un lado del poste.


23’ Un tiro libre de Luke Boden creó una oportunidad peligrosa para Orlando, pero su remate se fue desviado.


30' Cyle Larin tuvo una buena oportunidad dentro del área asistido por Kaká, que lo encontró entre los jugadores del Unión, pero Larin no pudo definir.

41' Boden realiza una pared con Kaká y centra buscando a Larin, pero el canadiense no pudo conectar efectivamente.


45’ (+5) Al final de la primera mitad, ambos equipos se fueron al descanso igualados 0-0.


Segundo tiempo:


49’ Kaká creó una gran oportunidad, pero fue bloqueada por la defensa. Lewis Neal remató el rebote pero su esfuerzo fue bloqueado también.


50' Larin consiguió una chance de oro en un tiro libre, cabeceando un centro de Luke Boden pero se fue por encima.

60’ El Unión realizó su primera sustitución ingresando a Eric Ayuk Mbu por Tranquillo Barnetta.

65’ El volante de ataque Carlos Rivas remplazó a Neal a mitad del segundo tiempo.


69' Hall detuvo un intento de Cristian Maidana con una gran tapada, manteniendo el marcador igualado.

72’ Adrian Winter debutó en púrpura. Entró por Carrasco en la segunda mitad. Darwin Cerén se retrasa en el mediocampo para que Winter empujara más en el ataque.


79' El Unión realizó dos cambios tarde en el partido. Warren Creavalle y Fernando Aristeguieta ingresaron.

86' Hall realiza otra atajada en un cabezazo de Richard Marquez. Ambos equipos lanzados al ataque buscando la victoria.


90’ (+3) El principal indicó el final del partido, con un marcador 0-0.


Equipo 1 2 Final

Orlando City SC 0 0 0 Philadelphia Union 0 0 0

Anotaciones: 0

Amonestaciones:

66’ Luke Boden


Alineaciones/Sustituciones:

Orlando City SC - POR Tally Hall, D Corey Ashe, Aurelien Collin, Conor Donovan, (Tommy Redding 14’), Luke Boden, M Lewis Neal (Carlos Rivas 65’), M Darwin Cerén, Cristian Higuita, Servando Carrasco (Adrian Winter 72’), Kaká, DEL Cyle Larin


Sustitutos no utilizados: POR Earl Edwards, Jr., D Tyler Turner, F Pedro Ribeiro, Bryan Róchez


Philadelphia Union - POR John McCarthy, D Raymon Gaddis, Richard Marquez, Steven Vitoria, Fabinho, M Sebastien Le Toux (Fernando Aristeguieta 79’), Tranquillo Barnetta (Eric Ayk Mbu 60’), Michael Lahoud (Warren Creavalle 79’), Cristian Maidana, Brian Carroll, DEL C.J. Sapong


Sustitutos no utilizados: POR Andre Blake, D Ethan White, M Zach Pfeffer, F Conor Casey


Detalles del partido:

Hora: 7:30 p.m. ET Clima: Parcialmente nublado

8 de agosto, 2015 Asistencia: 28,495

Estadísticas: Disparos:

ORL: 8

PHI: 11

Tiros de esquina:

ORL: 3

PHI: 7

Posiciones adelantadas:

ORL: 0

PHI: 2

Faltas:

ORL: 13

PHI: 11


Tapadas:

ORL: 4

PHI: 1


El próximo partido de Orlando City será contra el Seattle Sounders, el domingo, 16 de agosto, en el CenturyLink Field. El pitazo inicial está programado para las 5:00 p.m. ET. Los Lions retornan a casa el 29 de agosto para recibir al Chicago Fire. El pitazo inicial está programado para las 7:30 p.m. ET.


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page