top of page

Los Leones Celebran Su Victoria 3 a  1 Frente a Sporting Kansas


El centrocampista Adrian Winter de Orlando City SC ( 8-13-8,32 ) marcó sus primeros dos goles llevando a los leones a la victoria de 3-1 sobre Sporting Kansas City (11-8-8, 41 puntos) frente a 22,241 fanáticos en el Orlando Citrus Bowl, luego de una mala racha del equipo purpura.


Adrian Winter registró el gol más rápido en la historia del Club—en ambas la Major League Soccer y el USL—Winter cabezo una cruzada de Luke Boden para darle la ventaja de 1-0 a Orlando en el tercer minuto. Winter anoto otro gol de seguridad en el minuto 72 con asistencia de Lewis Neal.

El centrocampista Brek Shea regresó al campo a una entusiasta respuesta de los fans en el minuto 61 por Carlos Rivas. La primera oportunidad que tuvo al tocar el balón resulto en una acertada asistencia al Hondureño Bryan Róchez, quien también abrió su cuenta de goles en su primer año en la MLS.


“Pienso que nos merecimos la victoria esta noche. Pienso que jugamos muy bien, y no los dejamos descansar,” comento el técnico Adrian Heath. “Estoy muy contentos por los jugadores y para los fans quienes han sido increíbles. Todos los equipos alrededor de nosotros están buscando entrar a los playoffs. Vamos a estar en las manos de Montreal, pero ellos tienen varios partidos en pocos días. Esta noche nos dio otras oportunidad, y llegamos cerca de la línea roja.”


Primer Tiempo:

3’ Orlando City abrió el partido en forma ideal cuando Adrian Winter cabeceó el centro de Luke Boden y encontró el fondo de la red, marcando el gol más rápido en la historia del Club. También fue el primer gol en púrpura para Winter.

5’ City estuvo cerca de anotar el segundo dos minutos después cuando Lewis Neal remató desde cerca, pero el arquero de Sporting Jon Kempin hizo lo suficiente para empujarlo por la esquina.

17’ Dom Dwyer produjo la primera oportunidad amenazante para Sporting cuando conectó el corner de Graham Zusi, pero su cabezazo se fue sobre el marco.

22’ Buena acumulación de pasadas les ofreció otra oportunidad clave a Orlando cuando Carlos Rivas fue soltado detrás de Winter por una clara oportunidad al gol. El colombiano hizo el esfuerzo dentro de la caja pero resalto ancho del objetivo.


32’ Con la primera mitad concluyendo, Orlando City controló la posesión un poco más que Sporting Kansas City (51-49).


45 (+1)’ El gol de Winter marcó la diferencia en la primera mitad, con los Lions dirigiéndose al descanso ganando 1-0.


Segunda mitad:


50’ Orlando estuvo cerca de duplicar la ventaja en la contra, cuando Neal recuperó un pase errado de Graham Zusi atrás y encontró a Cyle Larin de cara al arco pero su disparo se fue por encima.


54’ Lewis Neal casi marca el segundo de Orlado una vez más al cerrar la pinza de derecha en un centro raso de Rafael Ramos, rematando a contrapié en dirección al ángulo pero el arquero Kempin realizó una atajada sobresaliente para salvar a los celestes.


59’ Sin embargo, Kansas City capitalizó en una oportunidad peligrosa cuando Krisztian Nemeth encaró a la defensa y definió a la izquierda de Hall para empatar las acciones.


61’ Luego de ingresar a Róchez por Larin temprano en la segunda mitad, Heath realizó su segunda sustitución de la noche – reemplazando a Rivas por Brek Shea, quien estaba haciendo su primera aparición luego de salir lesionado en junio.


65’ Ambas sustituciones tuvieron un impacto inmediato en el partido cuando Shea recibió un pase largo magistral de David Mateos por detrás de la espalda de la defensa y encaró al arco, y luego encontró al hondureño Bryan Róchez en el medio del arco que definió de derecha y adelantó a los Lions. Este fue el primer tanto para el joven jugador franquicia en un partido de Major League Soccer.


72’ Orlando continuó su juego de alto nivel y consiguió el tercero para los Lions. En esta ocasión Róchez robó un balón en el área, se la dio a Winter quien con una pared estupenda con Neal quedo frente a la portería y definió de tres dedos. Doblete para el suizo esta noche.


79’ Sporting estuvo cerca de achicar su desventaja cuando Quintillà remató desde distancia pero su intento se fue alto y ancho.


88’ Dom Dwyer fue expulsado por agresiones sobre el central David Mateos. Kansas City se queda con 10.


90 (+3) El árbitro señaló el final del encuentro, resultando en una victoria dominante 3-1 para los Lions.


Equipo 1 2 Final

Orlando City SC 1 2 3

Sporting Kansas City 0 1 1

Anotaciones:

ORL: Adrian Winter (Luke Boden) 3’

SKC: Krisztian Nemeth (Sin asistir) 59’

ORL: Bryan Róchez (Brek Shea) 65’

ORL: Adrian Winter (Lewis Neal) 72’


Resumen Disciplinario:

SKC: Matt Besler (Tarjeta Amarilla) 83’

ORL: Brek Shea (Tarjeta Amarilla) 83’

SKC: Dom Dwyer (Tarjeta Roja) 88’


Alineaciones y Sustituciones:

Orlando City SC – P Tally Hall, D Rafael Ramos, Aurélien Collin, David Mateos, Luke Boden, M Cristian Higuita, Servando Carrasco, Adrian Winter (Eric Avila 73’), Lewis Neal, Carlos Rivas (Brek Shea 61’), DEL Cyle Larin (Bryan Róchez 57’)


Sustituciones no utilizadas: P Earl Edwards Jr., Seb Hines, Tommy Redding, Danny Mwanga


Sporting Kansas City – P Jon Kempin, D Saad Abdul-Salaam, Kevin Ellis, Matt Besler, Seth Sinovic, M Graham Zusi, Soni Mustivar, Benny Feilhaber (Jordi Quintillà 73’), DEL Jacob Peterson (Bernardo Anor 45’), Dominic Dwyer, Krisztian Németh


Sustituciones no utilizadas: P Trey Mitchell, Marcel de Jong, Jalil Anibaba, Amadou Día, Mikey López

Detalles del Partido: Hora: 7 p.m. ET Clima: Despejado Fecha: 13 de septiembre, 2015 Asistencia: 22,241 Estadísticas:

Disparos:

ORL: 8

SKC: 9


Tiros de Esquina:

ORL: 3

SKC: 5


Posiciones Adelantadas:

ORL: 2

SKC: 4


Faltas:

ORL: 13

SKC: 11


Atajadas:

ORL: 2

SKC: 1


El próximo partido de Orlando City será en el Toyota Park contra el Chicago Fire, el sábado

Los Lions retornan al Orlando Citrus Bowl el sábado, 3 de octubre, para recibir al Montreal Impact. El pitazo inicial está programado para las 8:30 p.m. ET.


El City regresa a casa el sábado, 3 de octubre, para recibir al Monteal Impact. El pitazo inicial está programado para las 7:30 p.m.


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page