Orlando City SC Listo para su Apertura de Temporada en la Copa MLS 2016 Frente Real Salt Lake

 

Orlando City SC después de un año de experiencias está listo para dar comienzo a su temporada dentro de la preciada copa MLS 2016 enfrentando este domingo 6 de Marzo al  Salt Lake City  (Utah) quien juega en la Conferencia Oeste, aunque Kaká, el capitán de Orlando City no jugará los dos primeros encuentros, debido a una lesión en los entrenamientos de esta semana, según lo anunciaron los portavoces del equipo purpura.

 

"Orlando City SC ha anunciado hoy que el capitán del equipo, el centrocampista Kaká, se perderá el inicio de la temporada debido a una lesión muscular sufrida durante el entrenamiento de esta semana.

 

Él está en duda para el próximo partido de los Lions contra Chicago Fire el 11 de marzo. "Este es sin duda una decepción para el equipo, sobre todo teniendo destacada actuación de Ricky durante la pretemporada", dijo el entrenador en jefe Adrian Heath. "Dicho esto, parece que es algo de lo que puede recuperarse pronto. El equipo ha entrenado duro durante toda la temporada y estamos seguros de que se convertirá en una gran actuación con el apoyo de una casa llena en el Citrus Bowl ".

 

Orlando City SC (Conferencia Este) por su parte  arranco con mucha expectativa ya que el equipo de los Leones han adquirido nuevos jugadores como Kevin Alston , Hadji Barry , Joe Bendik , Devron García ,
Richie Laryea , Mason Stajduhar  y por supuesto su más reciente fichaje el centro campista Antonio Nocerino; con los que se espera aporten  lo mejor de cada uno, para  lograr llevarse este año la copa de la Major League Soccer.

 

En entrevista exclusiva para Revista  Sin Fronteras esto fue lo que nos respondieron algunos jugadores del equipo purpura cuando preguntamos sobre ¿Cómo sería su desempeño y aporte a lo largo de la temporada?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Actualidad

Orlando City SC Adquiere al Arquero de la Selección Peruana Pedro Gallese

January 18, 2020

1/10
Please reload

Recuento del Mes
Please reload

Archivo 
Search By Tags