top of page

Orlando Pride da la Bienvenida a sus Aficionados en Casa con una Victoria 3 a 1 Frente a  Houston Da


Orlando Pride no pudo haber escrito un mejor guión, ya que el club hizo historia con una victoria 3-1 sobre el tablero de Houston el sábado por la noche, frente a una Liga de Fútbol Nacional Femenina (nwsl) con un registro de asistencia en su primer juego de 23.403 aficionados en el Citrus Bowl de Orlando. "Creo que la gente que tuvimos hoy ha tomado la liga a un nuevo nivel, simplemente no era sobre el número en la multitud, pero la pasión de la multitud y la forma en que apoyaron al equipo", dijo el entrenador en jefe Tom orgullo Sermanni. "Esperamos hacer lo suficiente esta noche para animarles a volver para el resto de la temporada."

Los aficionados celebraron el primer gol de Orlando en el Citrus Bowl en el minuto 46 después que Pride volviera al medio tiempo y anotara tras un disparo de Alex Morgan que pegó en la defensa de Andressa y superara al portero Lydia Williams.

La suplente Lianne Sanderson duplicó la ventaja del equipo en el minuto 57, cuando captó supero la guardia en un tiro libre – disparando un tiro rápido, a lo largo de la pared y venció a Williams a la izquierda. Orlando marcó el gol número tres a pocos minutos más tarde, con Sanderson al iniciar el ataque con una gran bola a Pacey Jasmyne Spencer a la izquierda cortando un balón en el interior, lo que permitió a la defensa Steph Catley en un funcionamiento libre de superposición de la banda. Después de recibir el balón, Catley - que anotó el primer gol para el equipo de la semana pasada contra.

Andressa anotó el único gol de Houston en la segunda mitad, encogiéndose en un defensor del Orlando Pride antes de disparar una bola colocada perfectamente superando a la arquera Harris de Pride.

Orlando Pride viajará a Chicago para un partido el próximo domingo en el Toyota Park. El club vuelve al Citrus Bowl la semana siguiente, frente a Seattle Reign FC a las 5 pm ET el domingo, 8 de mayo.

Resumen de anotaciones

Metas

1

2

F

Orlando (1-1-0)

0

3

3

Houston (1-1-0)

0

1

1




Houston

# 7 Kealia Ohai

# 10 Carli Lloyd

46

Orlando

# 10 Lianne Sanderson

# 17 Dani Weatherholt

sesenta y cinco

Houston

# 9 Chioma Ubogagu

# 6 Morgan Brian

70

Orlando

# 18 Maddy Evans

# 14 Becky Edwards

77

Houston

# 23 Cami Privett

# 11 Janine Beckie

81

Orlando

# 8 Sarah Hagen

# 6 Kaylyn Kyle

Orlando Pride - Ashlyn Harris; Josee Belanger, Laura alleway, Mónica, Steph Catley; Becky Edwards (Maddy Evans 70 '), Kaylyn Kyle (Sarah Hagen 81'), Dani Weatherholt (Lianne Sanderson 46 '); Kristen Edmonds, Alex Morgan, Spencer Jasmyne Sustitutos: Aubrey Bledsoe; Cami Levin, Toni Pressley; Sam Witteman Houston - Lydia Williams; Poliana, Ellie Brush, Becca Moros, Allysha Chapman; Morgan Brian (Chioma Ubogagu 65 '), Amber Brooks, Andressa; Carli Lloyd (Kealia Ohai 12 '), Janine Beckie (Cami Privett 77'), Rachel Daly Sustitutos: Bianca Henninger; Stephanie Ochs




Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page