Orlando Pride Mantiene Invicto en Casa al  Vencer a Seattle Reign 2 a 0

May 10, 2016

 

Orlando Pride (2-2-0, 6 puntos) se llevó una victoria dominante en la tarde del domingo, derrotando al actual equipo ganador del NWSL,  Seattle Reign FC por 2-0 frente a 8.211 aficionados que se dieron cita en el Camping World Stadium, anteriormente conocido como el Citrus Bowl de Orlando, en el Día de la Madre. 

Con la victoria, Pride  se mantiene invicto desde la comodidad de la Florida Central, mientras que la portero Ashlyn Harris y la defensa ganado su primera hoja limpia en la historia del club. El partido también proporcionó el primer gol de la temporada para la delantera Sarah Hagen del equipo purpura

"Estoy muy contento con la victoria, especialmente encantados con la portería de acero. [Seattle] es un equipo formidable; que desempeñan una muy buena marca de fútbol de posesión ", dijo el entrenador en jefe Tom Sermanni. " Pienso que nuestras jugadoras hicieron frente a las condiciones y la calidad de Seattle realmente bien y limitaron sus oportunidades. Su primer tiro al arco fue en el minuto 82 por lo que creo que es una medida de lo buena que era nuestra disciplina defensiva. " 

Hagen puso a los locales arriba 1-0 en el minuto 12, que conecta con Alex Morgan, en su segunda recta de salida. Centerback Laura Alleway inició la jugada con un tiempo de salida a Morgan, con la delantera que salta libre detrás de la línea de fondo izquierda, antes de enviar una jugada cruzada perfectamente a Hagen que la esperaba en el segundo palo para dirigir la bola más allá del arco rival, derribando a la jugadora ganadora del guante de Oro Femenina de la FIFA 2015, Hope Solo. 

Sanderson entro a sustituir a Hagen en el minuto 57, quien realizó una contribución de reminiscencia del primer tiempo de juego de Orlando Pride,   lo que provocó que su equipo sumara un gol en el minuto 87 con el que se aseguró los tres puntos para el Club. 

Morgan estuvo implicada en el objetivo final, así, después de que se vio obligada a solas en una dura parada que vieron el  balón fuera de Sanderson. El nativo de Londres se abalanzó rápidamente sobre la pérdida de balón y terminó en la red abierta. Fue el segundo gol de Sanderson de la temporada. 

La línea defensiva de Pride, ha sido uno de sus rasgos más característicos a través de las primeras cuatro semanas acumulando nueve tiros en la noche, Orlando Pride mostro mayor control de la posesión del balón durante el juego, poniendo una presión constante sobre la defensa de Seattle. 

Orlando Pride jugará en casa el sábado 14 de mayo enfrentando a  New York Flash en el  Camping World Stadium a las 7:30 pm.


 

Resumen de anotaciones

Equipo       1       2          F

Orlando     1       1          2

Seattle      0        0         0

 

Resumen de anotaciones

Gol     Hora    Equipo      Anotador de goles       Asistencia 

1         12       Orlando     Sarah Hagen               Alex Morgan

2          87      Orlando     Lianne Sanderson

 

 

Sustituciones

Hora     Equipo      Entrante                                            Saliente

57        Orlando     # 10 Lianne Sanderson                   # 8 Sarah Hagen

64        Orlando     # 2 Cami Levin                                  # 9 Josee Belanger

65        Seattle      # 6 Lindsay Elston                            # 14 Manon Melis

69        Seattle      # 21 Michelle Cruz                            # 13 Kendall Fletcher

80        Seattle      # 19 La Habana Solaun                   # 9 Merritt Mathias

88        Orlando    # 14 Becky Edwards                         # 6 Kaylyn Kyle

Please reload

Actualidad

Cuarta Victoria Consecutiva de Los Leones Frente a San José Earthquakes

April 22, 2018

1/10
Please reload

Recuento del Mes