top of page

Segundo Tiempo de Victoria para Orlando City 3 a 1 Frente a New England Revolution


En su primer encuentro en casa desde el 8 de julio, Orlando City SC (4-5-11, 23 puntos) marcó tres goles en la segunda parte para superar al New England Revolution 3-1 (6-8-8, 26 puntos), ubicando a los equipos empatados en la última casilla por la postemporada de la Conferencia Este. Una actuación sobresaliente de Kevin Molino, quien marcó un doblete y asistió a Cyle Larin en el gol del empate, catapultó a los Lions para extender su racha invicta de local a 17 partidos.


“Obviamente muy, muy felices. Pienso que la semana de trabajo que los jugadores y el cuerpo técnico ha puesto ha sido excelente. Una de las mejores semanas con la que he estado involucrado. El ver ese trabajo culminar en una actuación realmente sólida me hace extremadamente feliz”, dijo el director técnico Jason Kreis. “Es realmente placentero como técnico trabajar en algo y pasar mucho tiempo tratando de comunicar ese mensaje a los jugadores para verlos dar resultados en el campo”.


Kreis realizó varios cambios a la alineación en su primer juego como director técnico. Kreis colocó a los MLS All-Stars, Kaká y Cyle Larin, como delanteros a Hadji Barry, Molino, Servando Carrasco y Antonio Nocerino en el medio campo en una formación 4-4-2. Brek Shea ingresó por Barry, quien fue titular por tercer partido consecutivo, durante el medio tiempo.


Solo un minuto dentro de la segunda mitad, Larin y Molino se combinaron en una pared para que el canadiense quedara en el costado izquierdo del área. El artillero definió de primera con potencia al segundo palo, superando al arquero Bobby Shuttleworth para su 11vo gol de la temporada y su tercer juego consecutivo marcando.


Molino adelantó a los Lions en el minuto 64 cuando Shea encaró por la derecha y centró al área chica. Molino superó al zaguero en el aire y definió al fondo para su primer juego de MLS con dos goles encajados. Fue la segunda asistencia de la temporada para Shea. El gol adelantó a los Lions luego del gol de Kei Kamara que abrió el marcador en el minuto 19.


Orlando concluyó la noche de manera espectacular con un gol en el minuto 83 luego de una combinación excepcional entre Boden, Kaká y Molino. Boden se la dio a Kaká, quien se la entregó a Molino dentro del área. El trinitario encajó su noveno gol de la temporada para desatar la algarabía de 27,768 fanáticos asistentes y entregarle a la ciudad de Orlando un segundo tiempo de tres buenos goles.


El encuentro incluyó la primera titularidad de Kaká, quien participó en los juegos ante Columbus y el Juego de las Estrellas de la MLS, desde el 4 de julio. El capitán tuvo un impacto positivo en el juego, manejando los tiempos en el ataque. Kaká finalizó con una asistencia y tres disparos.


Los Lions retornan a la acción el domingo, 7 de julio, ante los Seattle Sounders. El pitazo está programado para las 7:30 p.m. ET en el Camping World Stadium.

Jugadas más importantes:

Primer Tiempo:

4’ Luke Boden bloqueó un disparo de Teal Bunbury dentro del área.

14’ Kevin Molino envió un centro en búsqueda de Cyle Larin y Barry pero se fue muy largo.

19’ Kei Kamara atravesó el costado derecho y remató al fondo de las redes.

29’ Larin recibió un pase en el costado derecho, se combinó en una pared con Barry quedando frente al marco, pero su potente remate se fue por encima.

35’ Barry intentó regresársela a Kaká dentro del área pero el balón fue desviado al córner. Tras el córner, Kaká disparó en un rebote pero el disparo es desviado al tiro de esquina.

38’ Larin recibió un pase en el borde del área y disparó, pero su intento fue desviado y pasó rozando el palo.

40’ Kaká recuperó un balón en el medio del campo y se fue al ataque, ingresando al área y disparando con fuerza a centímetros del travesaño.

45’ El árbitro indicó el final de la primera parte, con el encuentro 1 a 0 a favor de New England.


Segundo Tiempo:


46’ Brek Shea ingresó al encuentro por Barry en el medio tiempo.

46’ Los Lions iniciaron el segundo tiempo contundentemente, con un tanto de Larin que igualó las acciones. El canadiense recibió un pase de Molino y remató de primera con la zurda al segundo palo.

52’ Molino estuvo a centímetros de adelantar a los Lions, empujando un centro raso de Kevin Alston a un lado del marco.

61’ Seb Hines cabeceó un tiro libre de Servando Carrasco a un lado del arco.

62’ Gershon Koffie entró al partido por Chris Tierney.

64’ David Mateos cobró un tiro libre con potencia que fue bloqueado por el arquero.

64’ El City consiguió irse por encima del marcador por medio de Molino. Shea centró al segundo palo y Molino le ganó en el aire al defensor y cabeceó al fondo de las redes. Es el octavo gol de Molino de la temporada.

68’ New England realizó su segundo cambio, introduciendo al uruguayo Diego Fagundez por Bunbury.

75’ Los Revolution hicieron su última sustitución, introduciendo a Charlie Davis por Scott Caldwell.

76’ Shea recibió un pase de Larin en profundidad y remató de zurda, forzando a Bobby Shuttleworth a realizar una tapada con la pierna.

81’ Bendik detuvo dos ataques de New England, primero despejando de puños un servicio al área y luego saliendo para capturar un balón suelto.

83’ Luego de una secuencia de pases entre Molino, Kaká y Boden, el capitán halló a Molino en el borde del área. El trinitario remató al primer palo para vencer a Shuttleworth y marcar su segundo tanto de la noche.

90’ Bendik realizó una tapada espectacular para empujar el balón sobre el travesaño.

90 (+4)’ Luego de cuatro minutos de tiempo añadido, el árbitro indicó la finalización del encuentro, con el marcador 3 a 1 a favor de los Lions.


Equipos 1 2 F

Orlando City 0 3 3

New England Revolution 1 0 1


Anotaciones:

NE - Kei Kamara (Kelyn Rowe) 19’

ORL - Cyle Larin (Kevin Molino) 46’

ORL - Kevin Molino (Brek Shea) 64’

ORL - Kevin Molino (Kaká) 83’


Resumen Disciplinario:

NE - Scott Caldwell (Tarjeta Amarilla) 18’

ORL - Cristian Higuita (Tarjeta Amarilla) 80’

Alineaciones/Sustituciones:

Orlando City SC P Joe Bendik, D Luke Boden, David Mateos, Seb Hines, Kevin Alston, M Servando Carrasco, Kevin Molino, Antonio Nocerino (Cristian Higuita 78’), Hadji Barry (Brek Shea 46’), Kaká (Darwin Cerén 84’), Cyle Larin


Sustituciones: P Earl Edwards Jr., D José Aja, M Júlio Baptista, F Carlos Rivas


New England Revolution - P Bobby Shuttleworth, D Jose Goncalves, Andrew Farrell, Je-Vaughn Watson, London Woodberry, M Scott Caldwell (Charlie Davies 75’), Lee Nguyen, Kelyn Rowe, Chris Tierney (Gershon Koffie 62’), Teal Bunbury (Diego Fagúndez 69’), DEL Kei Kamara


Sustituciones: P Brad Knighton, D Darrius Barnes, M Zachary Herivaux, Diago Kobayashi


Detalles del Partido

Hora: 7:30 p.m. ET

Clima: Soleado

31 de julio, 2016

Asistencia: 27,768

Estadísticas:


Posesión

ORL - 56.3 %

NE - 43.7 %

Disparos:

ORL - 16

NE - 10

Atajadas:

ORL - 4

NE - 2


Faltas:

ORL - 12

NE - 15

Tiros de Esquina:

ORL - 5

NE - 2


Actualidad
Recuento del Mes
Archivo 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
Follow Us
bottom of page