Victoria Purpura al vencer 2-1 a Montreal Impact

May 21, 2016


 

 

Orlando City SC (3-3-5, 14 puntos) remontó frente a 34,081 fanáticos en el Camping World Stadium de la mano de un doblete de Cyle Larin asistido por Kaká que aseguró una victoria 2-1 sobre el Montreal Impact (4-4-4, 16 puntos). La victoria extendió la racha invicta como local de Orlando City a 12 juegos.

 

“Obviamente complacido por todas las personas involucradas. Realmente satisfecho por los jugadores”, comentó el director técnico Adrian Heath. “Satisfecho por nuestros seguidores, quienes pienso que estuvieron increíble una vez más hoy. La energía en el estadio empujó a los jugadores. A pesar de lo que ocurra, tenemos que seguir jugando hasta el pitazo final. No darse por vencido. Ellos lo hicieron y  recibieron su recompensa”.

 

Montreal se adelantó en el cuarto minuto luego que el argentino Ignacio Piatti anotara con un remate que se desvió en su recorrido al arco. Sin embargo, los Lions utilizaron el incansable apoyo de más de 34,000 fanáticos para recuperarse y voltear el  marcador. Orlando City se mantuvo sólido ante la presión de Montreal y logró igualar las acciones en las instancias finales de la primera parte. Kaká cobró un tiro libre desde el sector izquierdo del campo y encontró a Larin dentro del área, quien definió con la parte trasera de su cabeza al segundo palo para superar al arquero.

 

Los Lions incrementaron la presión ofensiva en la segunda parte, continuamente amenazando el arco de Montreal. Sus esfuerzos dieron resultado en el minuto 87 con una jugada excepcional. El colombiano Cristian Higuita flotó un balón a Kaká en el borde del área, quien de pecho conectó con Julio Baptista. El brasileño se la devolvió a Kaká y el capitán encontró a Larin en el segundo palo para el gol de la victoria. El canadiense lidera al equipo con seis goles esta temporada.  El volante colombiano Carlos Rivas tuvo una actuación sobresaliente en su primera titularidad desde el 17 de abril. El Jugador Franquicia amenazó a la saga defensiva durante toda la noche con numerosos centros peligrosos.

 

El arquero Joe Bendik también tuvo una noche fantástica, realizando seis atajadas para mantener el partido cerrado. Su mejor jugada ocurrió en el minuto 78 cuando el disparo de Ambroise Oyongo fue desviado y se dirigía al fondo del arco. Bendik desvió su movimiento y bloqueó el disparo con una mano, luego bloqueando un disparo cercano de Johan Venegas segundos más tarde.

 

Este fue el primero de tres juegos en ocho días para los Lions. Orlando City retorna al Camping World Stadium el miércoles, 25 de mayo, para recibir al Philadelphia Union a las 7:30 p.m. antes de visitar al New York City FC el domingo, 29 de mayo.

 

Jugadas más importantes:

Primer Tiempo:

4’ Ignacio Piatti recibió un pase de Lucas Ontivero en el borde del área. El argentino encaró por la izquierda y tomó un disparo que se desvió en su recorrido y encontró el fondo del arco.

23’ Rafael Ramos atraviesa el costado derecho de la cancha y se combina con Kaká, recibiendo el balón de vuelta y enviando un centro en búsqueda de Cyle Larin, pero su pase se fue muy largo.

24’ Carlos Rivas recibe un pase por la izquierda de Kaká y centra en búsqueda de Adrián Winter en el segundo palo. El suizo controla y encuentra a Kaká en el área, pero el cabezazo del capitán se fue ancho.

32’ El colombiano Rivas controla la posesión en el medio del campo y manda un pase largo flotado en dirección de Larin, que se hallaba por detrás de la defensa, pero el zaguero la cabeceó hacia su portero para anular el ataque.

35’ Rafael Ramos dejó el campo lesionado por Kevin Alston. Alston realiza su segunda aparición con los Lions esta campaña.

38’ Joe Bendik realiza una salvada ante un intento de Dominic Oduro.

40’ Tommy Redding ingresa por Seb Hines, realizando su octava aparición de la temporada.

41’ Kaká centra un tiro libre preciso que encuentra a Cyle Larin en el área. El delantero canadiense define de manera excepcional con la parte trasera de su cabeza para superar al arquero y igualar el marcador 1-1. Fue el quinto tanto de Larin esta temporada.

45’ El arquero de Montreal Evan Bush recibe una tarjeta amarilla por pérdida de tiempo.

45 (+1)’ Larin consigue otro tiro libre en el costado izquierdo. Kaká cobra pero Bush despeja de puños.

45 (+2)’ El árbitro indicó el final de la primera parte con el marcador igualado 1-1.

 

Segundo tiempo:

47’ Tras una buena combinación entre Kaká y Cristian Higuita, Rivas centra una pelota que encuentra a Larin en el área. El goleador remató con una media volea acrobática pero el balón se va ancho por muy poco.

55’ Kaká halla a Larin, quien le ganó las espaldas a la defensa de Montreal y quedó mano a mano con el arquero por el costado izquierdo. El delantero supera al arquero con un toque e intenta definir desde un ángulo muy ajustado, pero la pelota se va a centímetros del segundo palo de Bush.

61’ Kaká conecta con Larin en el sector derecho. La pelota culmina en los pies de Rivas en el borde del área, y el colombiano disparó con potencia pero Bush detuvo.

66’ Harry Shipp ingresa por  Lucas Ontivero para Montreal.

70’ Carlos Rivas envía un centro peligroso desde el córner, requiriendo un despeje de puños de Bush en el primer palo.

71’ Joe Bendik bloquea un disparo mano a mano de Oduro quien intentaba definir de por encima del portero.

75’ El brasileño Júlio Baptista es introducido al juego por Adrián Winter.

75’ Rivas envía otro centro peligroso desde el sector izquierdo. El colombiano encontró a Larin frente al marco pero su cabezazo fue detenido por Bush.

77’ Joe Bendik realiza una tapada impresionante ante Ambroise Oyongo, salvando con la mano un disparo que se desvió en su recorrido y cambió de dirección.

78’ Segundos más tarde, Bendik realiza otra salvada extraordinaria, sacando un disparo de Johan Venegas para mantener el juego empatado.

87’ Cristian Higuita pasa el balón a Kaká frente al área. El capitán se combina con Julio Baptista antes de recibirla de nuevo y centrar de manera precisa y encontrar a Larin en el segundo palo. El canadiense cerró la pinza y definió al fondo de las redes, marcando el gol de la victoria para los Lions, completando su doblete y su sexto gol de la temporada.

 

90 (+2)’ El árbitro indica el final del partido, culminando la victoria 2-1 de Orlando sobre Montreal.

 

Equipos                  1      2      F

Orlando City          1      1      2

Montreal Impact   1      0     1

 

Anotaciones:

MTL - Ignacio Piatti (Lucas Ontivero) 4’
ORL - Cyle Larin (Kaká) 43’
ORL - Cyle Larin (Kaká) 87’

Resumen Disciplinario:

ORL - Adrian Winter (Tarjeta Amarilla) 21’
ORL - Brek Shea (Tarjeta Amarilla) 41’
MTL - Evan Bush (Tarjeta Amarilla) 45 (+1)’
ORL - Carlos Rivas (Tarjeta Amarilla) 45 (+2)’
ORL - Cristian Higuita (Tarjeta Amarilla) 53’
ORL - Kevin Alston (Tarjeta Amarilla) 66’

Alineaciones/Sustituciones:

Orlando City SC - P Joe Bendik, DEF Rafael Ramos (Kevin Alston 34’), David Mateos, Seb Hines (Tommy Redding 40’), Brek Shea, M Cristian Higuita, Servando Carrasco, Carlos Rivas, Kaká, Adrian Winter (Júlio Baptista 75’), DEL Cyle Larin

Sustituciones: P Earl Edwards Jr., DEF Luke Boden, M Antonio Nocerino, Kevin Molino

 

Montreal ImpactP Evan Bush, DEF Ambroise Oyongo, Laurent Ciman, Wandrille Lefèvre, Hassoun Camara (Maxim Tissot 86’), M Kyle Bekker, Marco Donadel, Ignacio Piatti, Johan Venegas (Michael Salazar 79’), Lucas Ontivero (Harry Shipp 66’), DEL Dominic Oduro

Sustituciones: P Maxime Crépeau, DEF Kyle Fisher, M Jérémy Gagnon-Laparé, Patrice Bernier

 

Detalles del Partido
Hora: 7:30 p.m. ET
Clima: Despejado
21 de Mayo, 2016
Asistencia: 34,081

Estadísticas:

Posesión:

ORL - 49.9%
MTL - 50.1%

Faltas:

ORL - 20
MTL - 9

Disparos:

ORL - 15
MTL - 15

Atajadas:

ORL - 6
MTL - 3

Tiros de Esquina:

ORL - 4
MTL – 4

Please reload

Actualidad

Cuarta Victoria Consecutiva de Los Leones Frente a San José Earthquakes

April 22, 2018

1/10
Please reload

Recuento del Mes